06/01/2025: No entiendo que habiendo hecho una reserva 10 días antes y avisando que viene una persona con movilidad reducida, aún teniendo un salón con rampa de acceso nos montan la mesa en el salón que tiene un escalón para acceder y necesitan montar una rampa plegable. Lo cual reduce la movilidad de esta persona pues depende que le monten y desmonten la rampa cada vez que quiere moverse.
Por otra parte, hacemos una reserva para 11 personas, nos dicen que hasta que estemos todos no podemos sentarnos, porque ocuparíamos la mesa sin pedir nada, usted que sabe lo que yo voy a pedir y cuando voy a hacerlo??, estando 9 personas de los 11 no nos dejan sentarnos aún, no lo entiendo habiendo pasado la hora a la que habíamos reservado.
Para continuar hay una carta especial hoy y nos entregan sólo una carta para 11 personas porque no tienen muchas copias 😳, entiendo que están un poco saturados sirviendo los menús, pero tras un buen rato nos sirven las bebidas y continuamos esperando para poder pedir. Cuando nos sirvan la comida actualizaré pero de momento totalmente defraudados, para no repetir.
En el capítulo comida, ha mejorado la experiencia. Todo lo que hemos pedido estaba bueno, excepto el albondigon de presa que estaba un poco insípido y soso. A destacar el orden de salida de Los platos, los segundos han ido saliendo con mucha diferencia unos de otros, cuando algunos habíamos terminado han venido varios platos más y un revuelto con gambas cristal nos ha llegado cuando todos ya habíamos comido. Lo hemos reclamado varias veces pero como quien escucha llover.
No sé si en otro momento con menos afluencia el servicio será más fluido, pero parece que lo que interesa es sacar los menús que deben Dejar más dinero. Sino no se explica.
Una experiencia incómoda
ACTUALIZACIÓN:
Agradezco a la dirección del establecimiento que haya perdido algo de su valioso tiempo en contestar mi comentario, el cual podría ser un poco precipitado en el tiempo, que no en contenido, admito que pudiese existir un malentendido en cuanto a la hora de la reserva, pues usted mantiene que era a las 13:45 y yo mantengo que la persona que me llamo para confirmar me dijo a las 14:15, con lo cual llegamos perfectamente puntuales como solemos hacer siempre, pues somos familia de hosteleros gaditanos y sabemos lo que se valora la puntualidad. Aún así un posible retraso no justifica nada de lo ocurrido, sobre todo su salida de tono recriminando mi comentario ante todos los demás clientes de una manera grosera, al menos desde el punto de vista de nuestra experiencia; puesto que creo que esa salida de tono le perjudica más a usted que a nosotros. Pero le pido igualmente disculpas si se ha sentido apuñalado por la espalda como usted ha resaltado subiendo el tono. Lamentó este desagradable “malentendido”.
01/01/2025: Cena de nochevieja, espectacular.
Llegamos de Cáceres a pasar la nochevieja a Cádiz y concretamos con Fernando para cenar aqui
El servicio de Fernando y José, un 10., pendiente de todo,en todo momento
Volveremos