Fuimos allí a comer y francamente el personal es muy agradable, profesional, el lugar es espléndido.
Johnny dupriez
.
05 Agosto 2025
10,0
Hotel con una espléndida vista de Los Mallos. Una bienvenida encantadora, la habitación familiar es muy espaciosa y está bien equipada. Además, la terraza con vistas a la piscina es muy agradable. La piscina climatizada es realmente increíble, ideal después de hacer senderismo. Probamos el spa, accesible para familias, que es fantástico.
La mayor desventaja es la comida, tanto por la noche como en el desayuno, que no está a la altura de un hotel de 4 estrellas. La calidad de los productos no está a la altura, lo cual es una pena.
Pero por lo demás, es un destino excelente.
tom marine
.
30 Julio 2025
8,0
Hermoso lugar, atención vistas, tranquilidad
alejandra villegas
.
29 Julio 2025
10,0
Solo estuvimos de paso en la cafetería. Bollería muy tierna. Vistas a los Mallos preciosas. Tienen unos jardines muy bonitos.
Pili
.
29 Julio 2025
10,0
Hotel perfecto, niños maleducados. No me parece que sea un lugar adecuado llevar a niños a correr por el comedor y la piscina (no paraban de tirarse al agua cuando ha Ia un cartel diciendo que estaba prohibido) porque es un sitio al que la gente acude para tranquilidad y relax. Sé que no es un hotel para adultos y que pueden ir niños pero justo eran las familias españolas las que más ruido hacían. Muchas parejas se fueron de la piscina cuando los niños ocuparon la piscina (de adultos, la infantil no la pisaron). Por lo demás el hotel está genial, las vistas increíbles y el servicio genial. Sí que es verdad que el buffet del desayuno me pareció algo escaso
Nieves
.
29 Julio 2025
8,0
Hotel excepcional. Habitaciones muy amplias y nuevas, servicio muy atento y unas vistas a los Mallos de Riglos impresionantes.
Ekaitz Etxebarria
.
25 Julio 2025
10,0
Un hotel familiar enclavado entre pequeñas colinas. Paramos aquí de camino a nuestras vacaciones. El edificio se integra armoniosamente con el paisaje. El aparcamiento privado y seguro ofrece abundantes zonas de sombra. El hotel es autosuficiente energéticamente: energía geotérmica, paneles solares para la electricidad y producción adicional de energía gracias al cultivo de paja, que alimenta una caldera.
Hay una piscina disponible. Es pequeña pero está bien climatizada. Las zonas verdes están bien cuidadas y llenas de encanto.
La habitación familiar era funcional. Con paneles de madera, la cama doble extragrande fue muy bienvenida. Sin embargo, está un poco anticuada.
Se puede cenar en el restaurante del hotel. La carta es pequeña y ofrece pocas opciones. Sin embargo, la calidad es decente. La dorada estaba poco hecha en algunas piezas. Los alérgenos no están indicados en la carta. Una pena. El equipo siempre está disponible y ofrece pan sin gluten 🍞 si se solicita. Incluso tomaron la iniciativa de ofrecer sandía 🍉 porque todos los postres 🍨 de la carta contenían gluten y leche de vaca.
El desayuno buffet era muy completo. Te traían productos sin gluten si los solicitabas. El buffet no estaba abarrotado. El horario era razonable. Lo recomendamos para una parada.
Nathalie Perez
.
22 Julio 2025
8,0
Solo hemos pasado una noche, con desayuno incluido166€. Hemos entrado al spa por 20€ por cabeza. Merece la pena darse el capricho, es muy bonito y las vistas con los mallos son impresionantes.
Arturo
.
20 Julio 2025
10,0
Genial todo, tanto servicio como el lugar. Jubilación excepcional. Un poco caro y necesitaría un poco de renovación de alguna cosita...bañera burbujas habítacion no funcionaba y la ducha del spa rota, pero por lo demás impresionante
Jordi Alsina
.
19 Julio 2025
8,0
Hemos pasado un momento muy agradable en este hotel precioso, la habitación amplia con vista a la piscina y montaña increíble, personal muy simpático. El desayuno tiene de todo, el camarero muy amable.
Lo recomiendo mucho, muchas gracias.
Swann Courbe
.
14 Julio 2025
10,0