Espectacular visita a una de las bodegas más famosas de la Ribera del Duero
Juan Dorda
.
12 Noviembre 2024
8,0
Un 10 sin duda!! Adoramos los grandes vinos Protos, pero el menú degustación con maridaje incluido… superó expectativas. Muchas gracias a todo el equipo, hicieron de la velada, un momento único!!
aranzazu bueno mesas
.
10 Noviembre 2024
10,0
Todo perfecto de otro mundo y espectacular, tomamos el menú que entre con la visita a la bodega de Protos, de entrantes morcilla, pimientos asados al horno y chorizo al vino todo rico, de segundo lechazo asado buenísimo y de postre un hojaldre con crema y te dan chocolate para poner por encima, delicioso. El personal muy agradable sobre todo Dayanna
César Tejedor
.
09 Noviembre 2024
10,0
Muy buen servicio la atencion estuvo excelente, el ambiente muy bueno. La comida estaba rica. Lo único que no me gustó fue una mosca qué estaba molestando pero son cosas que pasan. Lo volvería a visitar nuevamente.
Audrey Colon
.
31 Octubre 2024
8,0
Buen sitio para comer, para tomar un vino o para comprar vino. Muy buena atención al público.
Enrique Garcia
.
30 Octubre 2024
10,0
Genial trato y comida
La tienda de vinos más tranquila y mejor que si haces la visita a la bodega
Rafael Rosales Muñoz
.
27 Octubre 2024
10,0
Fuimos a comer en una comida de empresa. El producto es espectacular. Espárragos blancos a la brasa, morcilla con arroz y ensalada de perdiz en escabeche y para terminar… una buena ternera, a la brasa con una parte grasa que se deshacía en la boca. Muy cerca de la bodega, es un gran complemento si realizas la visita más cata
Rafael Lopez
.
24 Octubre 2024
10,0
Un restaurante con un encanto especial por todo por la comida, el servicio muy profesionales. En un ambiente exquisito merece la pena conocerlo.
Yolanda Petit Domínguez
.
23 Octubre 2024
10,0
Perfecto para probar las líneas menos comerciales de la bodega acompañado de unos platos muy bien elaborados. Muy recomendable el plato de oreja.
Antonio S
.
08 Agosto 2024
8,0
Me recomendaron este local y dudé al pertenecer a una bodega, pero decidí probar. El comedor, totalmente acristalado, es muy bonito y acogedor, con unas buenas vistas. El personal que me atendió espectacular, atentos y profesionales, de trato exquisito.
Me sorprendió la variedad del menú, pues disponen tanto de carta como de menús degustación. Como no soy de la cena me limité a pedir el lechazo, y estaba muy bueno. Probé un par de vinos aconsejado por la persona que me atendió y ambos estaban cojonudos. En general, la experiencia fue muy satisfactoria.
Jose L
.
20 Mayo 2024
8,0