¿Como es posible que un wine bar de una bodega deje de servir a las 14 horas?, además sin un ápice de flexibilidad. ¿Que hay que ir a la hora del desayuno para probar los vinos?. Nos llevamos una desilusión.
Roberto B T
.
29 Noviembre 2025
6,0
La bodega la visita y la atención al grupo estupenda.
En cuanto al restaurante buena calidad y servicio pero poca atención por el guía y el conductor.
Normalmente en muchos sitios hay algún plato o menú para ellos o en otros sitios su comida está incluída.
Claro está que es atención de las empresas turísticas y también de los restaurantes no solo de los restaurantes.
Pero un poco más de delicadeza para guías y conductores siempre se agradece.
No se pide gratuidad que en muchos sitios se da pero si alguna atención.
jaby madrid
.
26 Noviembre 2025
6,0
Es recomendable reservar, ya que estaba casi lleno cuando fuimos.
La comida es buena. También se puede pedir por copa cualquier vino de la carta, incluyendo los Grand Reserva.
Ozgur Alp
.
05 Noviembre 2025
10,0
Excelente ambiente, comida y servicio, lo recomiendo.
Túlio Drumond Floriano
.
04 Noviembre 2025
10,0
Decepcionante.
Hicimos la reserva con un mes de antelación para comer 4 personas; 2 de ellas con visita a las bodegas. Llegamos 10 minutos antes de la hora, me presenté a una camarera, que muy seria me ignoró, luego lo intenté con otro, indicándole que eran 4 menús Ribera (2 ya pagados con la visita a la bodega y 2 a abonar in situ) y me dijo que esperara (no sé a qué) y a la hora de la reserva nos sentamos en la mesa que nos habían, digo yo, preparado en la terraza, pues avisé 3 veces por teléfono que iba con perros, pero nadie nos indicó que ésa era la nuestra. Otros 10 minutos después, aviso al camarero que 2 de los comensales tienen la visita con hora fija y que por favor, nos atiendan. Se marcha sin decir nada y al volver nos entrega la carta y nos dice que no queda lechazo. ¿Perdona? Es el plato principal del menú que hemos contratado y pagado. Otra vez se marcha sin dar explicaciones. Ya media hora más tarde de habernos sentado aparece un camarero muy joven, educado, amable, agradable y dispuesto a tomarnos nota de, por fin, la bebida.
Le digo que lo que incluya el menú Ribera y nos da a elegir entre 3 vinos. Pedimos uno y al momento se nos acerca el maître o gerente disculpándose por todo y nos explica que nos darán una botella extra de vino (mejor de los que incluye el menú), nos propuso como principal chuletillas o rodaballo y nos aseguró que ya se iban a acelerar y que nos iba a dar tiempo a comer y a llegar puntuales a la visita en la bodega (está a unos 8 minutos a pie o 5 en coche).
A partir de ese momento, ya todo correcto; el camarero joven (disculpa por no haber preguntado tu nombre) salvó la comida.
Finalmente acabamos de comer a las 17:20 (la visita era a las 17:30), por lo que los comensales que tenían prisa se fueron rápidamente y los otros 2, pagando los menús restantes.
He de decir, que la que nos cobró fue muy amable (una joven también) y nos explicó que nos habían hecho un descuento por las molestias.
Agradecemos lo bueno, pero no volveremos. Vaya regalito más tenso nos salió.
Lucia Beerten
.
26 Octubre 2025
6,0
Llevábamos un pack con visita a bodegas Protos. Muy buen menú degustación, probamos diferentes vinos con cada plato, hasta con el postre tambien trajeron vino…El ambiente muy bueno y el servicio de 10
Rosa C S R
.
02 Octubre 2025
10,0
Buen vino Protos y buena comida
federico c
.
29 Septiembre 2025
8,0
Después de visitar la bodega fuimos al restaurante, todo exquisito y un trato excelente
Khaled
.
27 Septiembre 2025
10,0
Está montado para promocionar la bodega. Cordero medio frío, es una pena porque estropea la experiencia, pero es lo básico. Mal dimensionados en personal, por lo que los camareros van a la carrera. Buena materias primas e instalaciones pero con eso no es suficiente.
rot03
.
10 Agosto 2025
6,0
El sitio está limpio, la atención es correcta y la comida está muy buena. Pedimos pulpo, oreja y chuletón. Probamos el sorbete y el postre de pistacho. Todo bien presentado y explicado. Sales contento porque también lo pagas. La única pega que pondría sería que nos pusieron al lado de otra mesa con la sala vacía porque solo estábamos esas dos mesas. Al final estábamos comiendo con la conversación de los de al lado.
anavg32
.
08 Junio 2025
10,0