Me encantado sitio . Se come genial. Camareros correctos y profesionales . Comida de calidad y buen servicio. Gracias.
Halina Hapyak
.
23 Junio 2025
10,0
Chuletas increíbles, vinos increíbles. Fuimos sin reservas y nos atendieron de maravilla. La comida es de alta calidad y el maestro del horno-parrilla enriquece aún más la experiencia. ¡Imprescindible!
Sebastián Fresnadillo Ayuso
.
16 Junio 2025
10,0
El restaurante está situado junto a la vinoteca y se utiliza para finalizar una ruta vinícola. Al visitar la vinoteca, nos informaron sobre la carta de tapas, pero no sobre el restaurante de al lado. Al pedir más información, nos dijeron que sería mejor reservar una mesa extra. El servicio fue eficaz, pero brusco. No nos dieron más información sobre el vino. Tras mucha insistencia, nos sirvieron un crianza del año en cuestión, que estaba en la carta. Al principio, querían servir primero otro año, que no estaba en la carta ni estaba disponible en la vinoteca. Mala experiencia, si realmente quieres comprar el vino que cataste. Los platos estaban buenos, pero muy sencillos. Creo que la relación calidad-precio es moderada. He tenido mejores experiencias en otras bodegas de la zona.
Jos Bruins
.
08 Junio 2025
6,0
El sitio está limpio, la atención es correcta y la comida está muy buena. Pedimos pulpo, oreja y chuletón. Probamos el sorbete y el postre de pistacho. Todo bien presentado y explicado. Sales contento porque también lo pagas. La única pega que pondría sería que nos pusieron al lado de otra mesa con la sala vacía porque solo estábamos esas dos mesas. Al final estábamos comiendo con la conversación de los de al lado.
Ana Vega Martínez
.
08 Junio 2025
10,0
El sitio está limpio, la atención es correcta y la comida está muy buena. Pedimos pulpo, oreja y chuletón. Probamos el sorbete y el postre de pistacho. Todo bien presentado y explicado. Sales contento porque también lo pagas. La única pega que pondría sería que nos pusieron al lado de otra mesa con la sala vacía porque solo estábamos esas dos mesas. Al final estábamos comiendo con la conversación de los de al lado.
anavg32
.
08 Junio 2025
10,0
Una comida buenisima . Espectacular una tarde superagradable
Toni Gimenez
.
31 Mayo 2025
10,0
Después de una visita espectacular a la bodega Protos, que destila amor por la tradición, la tierra y el producto, llega un final espectacular en Ágora Protos, restaurante de 10, imprescindible la anchoa con mantequilla de oveja churra, ravioli de manitas de lechazo, y el increible pulpo frito (que rememora a sabores de tiradito peruano),. Ah por cierto, no olvidéis la berenjena al horno!!
Marc Alomà Suñol
.
30 Mayo 2025
10,0
Gran servicio ! Calidad en todos los aspectos.. realice la compra de vino a granel ,llevamos un gran tiempo adquiriendo el vino a granel ,tanto tinto como blanco ,gran calidad y sabor..
Dapa 13
.
21 Mayo 2025
10,0
Comida correcta y bien atendida por un servicio esmerado y agradable, visita obligada después de conocer las bodegas Protos. Buena cocina para un gran vino y viceversa.
fernando alba
.
21 Mayo 2025
8,0
Nada especial. Para mi gusto no es nada acogedor. Y un detalle feo, muy feo, es que dentro del menú, te incluyan solo media botella para dos personas… que hacen con la otra media? Se la ponen abierta a otra mesa? Tan caro les resulta después de pagar por un menú más de 60€?. Es un detalle muy feo. Eso sí, si pides una entera te cobran 12€ haciéndote un favor.
Mayo1974
.
14 Enero 2025
8,0