09/08/2025: todo buenísimo, el katsudon tenia muchísimo sabor de huevo y los makis de cangrejo muy buenos también. para finalizar el cheesecake caliente y muy cremoso espectacular!
28/07/2025: Lo siento, no pude comerlo esta vez.
De hecho, quería comer katsudon por primera vez en 35 años, así que había planeado llevar a mi familia, pero por desgracia estaba cerrado.
En febrero o marzo de 1990, tres chicos que estaban de viaje de graduación a Europa cenaron allí por última vez.
Nos alojamos en hoteles baratos durante tres semanas, apagamos la sed con vino barato en lugar de agua cara y llevamos pan para desayunar en las maletas para disfrutar de un viaje económico. Decidimos terminar el viaje por todo lo alto comiendo algo delicioso, así que le pedimos recomendaciones de buenos restaurantes a un empleado de Marubeni que estaba en un restaurante de Barcelona, y nos presentó a Yamadori.
Todos juntamos nuestros últimos ahorros y fuimos. Pedimos tres katsudon, pero no teníamos suficiente dinero para sopa de miso, y la dueña nos la ofreció gratis mientras comíamos. Esta vez, antes de ir a Barcelona, intenté recordar el nombre del restaurante, pero no pude y casi me doy por vencido. Estaba pensando en llevarme mi vieja mochila, así que la saqué del trastero y, para mi sorpresa, encontré un mapa de hace 35 años. Al abrirlo, me llenó de alegría ver el nombre Yamadori escrito.
Así que decidí ir aunque estuviera lleno, pero por desgracia estaba cerrado.
La amiga de mi hija vive en Barcelona y, cuando le pregunté por Yamadori, me dijo que es uno de los restaurantes más antiguos de Barcelona. Me habría alegrado poder saludar a la dueña, pero eso tendrá que esperar a la próxima vez.
Espero que se mantenga sana hasta entonces.