Adypa Mata Obrador de Confitería en Villares de la Reina

7,8

Basado en 236 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 13
en Villares de la Reina
3
De 4
Otras cocinas españolas en Villares de la Reina

Los clientes comentan sus platos de...

hornazo empanada pollo dulces

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Adypa Mata Obrador de Confitería, lo encontrarás en la ciudad de Villares de la Reina, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.07 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.07, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente, para comprar todo tipo de hornazos, empanadas, bollería
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
Lugar de culto a las empanadas y por supuesto del famoso hornazo salmantino. Si quieres bien de empanada a un precio y sabor inmejorable, merece la pena venir o buscar su marca para comprarlo. Tienen gran variedad de empanadas, a precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Empanadas y dulces riquísimos y a un buen precio, con estas empanadas siempre acertamos en casa con nuestros amigos, una pena tener que desplazarse hasta el polígono para poder degustar tan ricos manjares.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
8,0
Las empanadas están buenas y tienen una barbaridad de tipos para elegir
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
8,0
En salados van bastante bien, pero en lo que es repostería, necesitan mejorar (por lo menos en lo que yo he probado, que han sido magdalenas y pasteles). Ánimo!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
6,0
Muy ricos muy buena relación calidad-precio, ya voy por la segunda hectárea de hornazo este año
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
10,0
Las mejores empanadas y hornazo de la ciudad sin lugar a dudas. Muy buen surtido y rápida atención. Lo único que no comprendo es por qué las empleadas llevan su gorro correspondiente y los empleados no.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Buenos días llevo a día de hoy llamando desde las 9 de la mañana,sé que tendrá jaleo pero que no hayan cogido el telf en toda la mañana...las empanada gustan a todo el mundo pero ahora que no cojan las llamadas no lo veo pr la gente que trabajan que no pueden ir hasta mediodia o tarde y no hay ya variedades para elegir...no es muy justo que digamos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
6,0
Las mejores empanadas sin duda. Los dulces como el roscón de reyes una delicia...Eso si, es mejor encargar previamente si quieres alguna un poco diferente, porque mucha veces vas y le faltan muchas de la carta.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Villares de la Reina

8,4
165
Opiniones

Aptce Bar Restaurante

17/01/2023: Muy buena experiencia de desayuno. Es un bar pequeño pero con un buen café y la tortilla estaba muy buena. Tienen una amplia gama de pinchos para desayunar. Mí café y ese pincho de tortilla me costó 2,50 muy bien precio. Pero mira que pintaza tiene todo!!!
21/12/2022: He comido varias veces y todo correcto, calidad precio sin problema
8,4
3054
Opiniones

Restaurante Asador Los Arcos

20/01/2023: Fuimos a comer en familia y la atención por parte de los camareros fue estupenda Rapidez y fueron muy solícitos en cada petición que hicimos.Aunque estaba el restaurante lleno por las fechas ( Navidad) no nos sentimos agobiados pues la mesa era amplia y frente a un gran ventanal. La comida en cuanto calidad- precio bastante bien. Volveremos sin duda.
08/01/2023: Me encanta este restaurante, siempre que hemos ido comemos genial, calidad-precio razonable y los camareros encantadores, recomiendo micuit para compartir, tostón, Solomillo de ternera, croquetas de gambas....vamos que todo está de rechupete

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad