Adrian en Portugalete

7,7

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 71
en Portugalete
2
De 4
Otras cocinas en Portugalete

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos patatas cafe calamares

El restaurante

Cuando estés por Portugalete no dudes en entrar a Adrian, lo encontrarás en la ciudad de Portugalete, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, te recomendamos pedir su famoso pinchos.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, el local dispone de terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Lugar informal con ambiente muy agradable. El menú, lo mismo el de a diario que el del fin de semana, es muy bueno. Tiene una amplísima terraza
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Buen menú del día, buena presentación, buena atención y buena relación calidad precio, 18 euros persona. Comimos lasaña o menestra de verduras, lacón a la plancha o revuelto de morcilla y piquillos y pudin o cuajada. Todo estaba bien presentado y con muy buen sabor, Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2026
8,0
Buen servicio ,y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Un sitio magnífico donde se come fenomenal. Trato magnífico y una relación calidad y de precio de manera fantástica. Repetiremos la próxima vez
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2025
8,0
Estuvimos cenando 10 personas y todo riquisimo , la camarera que nos atendio fue muy amable Elsa se llama , volveremos seguro .
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
8,0
Nos metieron en un reservado. Cenamos los 25 perfectamente. Y la cena estaba correcta. Se pasaron en el punto de la chuleta ,y me trajeron otra. Volveré
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Siempre un lujo. Menú del día barato, abundante y excelentemente cocinado.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Variedad de pinchos, un menú del día muy bueno y camareros muy amables y rápidos. Dispone de una amplia terraza para poder tomar tú café o copa tranquilamente. Solo un pero, la limpieza de los aseos, algo mejorable.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
8,0
Una experiencia espectacular, desde que entras la atención es excelente, rápida y con mucha amabilidad, la comida es simplemente deliciosa, cada plato lleno de sabor, bien presentado y con porciones generosas, los precios sorprenden porque son realmente accesibles para la calidad que ofrecen, se nota el cuidado en cada detalle y la pasión por lo que hacen, sin duda un lugar al que quieres volver siempre y que recomiendo con los ojos cerrados, garantía total de salir feliz y satisfech
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Se come muy bien, comida de calidad y presentación con mucho gusto, platos abundantes, el servicio muy correcto y profesional. He comido aquí varias veces y tanto los platos combinados, como los menús, como a la carta, siempre hemos comido muy bien.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Portugalete

7,5
1324
Opiniones

Asador El Abra

03/01/2026: Bonita casualidad la que nos hizo encontrar este pequeño restaurante coqueto, discreto, pero todo con una calidad excelente, repetimos seguro cuando volvamos.
10/12/2025: Entramos a comer tarde pero no tuvieron ningún problema en hacernos un hueco. Además de ser muy atentos y agradables todo el personal comimos francamente bien. Comida casera de la que pringas hasta limpiar el plato. Muy muy recomendable.
7,9
523
Opiniones

El Hule

24/01/2026: Comida de producto local y de temporada. Hecha con mucho mimo y acierto. Sin engaños ni trampantojos!! A destacar las anchoas a la cazuela, el rodaballo al horno, las croquetas, marmitako de begi haundi.. Ambiente agradable y acogedor en el corazón del casco histórico de la villa. Muy chulo, por cierto. Posibilidad de menú del día entre semana. Un acierto sí o sí. Necesidad de que estos luhstes sigan en pie. Volveremos!!
30/12/2025: Comida buena con calidad superior a su precio y un ambiente acogedor y amabilidad y servicio rápido y el local limpio, el menú del día variado y a un precio normal, recomendable en mi opinión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad