Estuvimos encantados con nuestra comida en Adrian Quetglas. La experiencia nos pareció un ejemplo de calidad sin pretensiones ni formalismo. Esto empezó incluso antes de comer. El día antes de nuestra reserva, nos contactaron por WhatsApp para comunicarnos cualquier alergia o preferencia alimentaria. No tenemos alergias, pero preferimos no comer foie gras, que estaba previsto que estuviera en uno de los platos. El personal lo excluyó de ese plato, y es posible que también sustituyera otro (que se suponía que debía incluir paté, que el equipo podría haber considerado poco atractivo) para adaptarse a nuestro gusto.
Nuestros camareros, que trabajaron en equipo, se mostraron cercanos a la vez que mantenían su profesionalidad. Fueron atentos, pero no insistentes. Nos pidieron su opinión sobre los platos, y una conversación con el gerente (creo) después de la cena confirmó que la opinión se utiliza para influir en los cambios del menú, que cambia casi mensualmente.
Elegimos el menú de 8 platos, pero no optamos por los maridajes. Sinceramente, probablemente deberíamos haberlo hecho, ya que el precio es razonable. El servicio de los platos fue puntual. Nuestra comida duró algo más de dos horas y media.
No entraré en detalles sobre cada plato, ya que el menú está a punto de cambiar. Sin embargo, el arroz parece ser uno de los favoritos del público, e incluso sin el foie gras, quedamos muy contentos. También me encantaron los platos de bacalao con tomate. A mi pareja le encantó el plato de cerdo. También sigo pensando en el primer postre, que era un plato ligero y refrescante de lichi y rosas. Era justo lo que quería después del sabroso plato de cerdo. Fue entonces cuando me di cuenta de la perfecta secuencia del menú. También me di cuenta de que no estaba "lleno" ni "lleno", pero tampoco me iría con hambre.
En cuanto a la comida, los platos son complejos; hay MUCHOS ingredientes en el plato. Pero no son "raros" ni pretenden ser impactantes. Tienen sentido. Una vez cancelé una reserva en Can Roca porque vi reseñas que decían que la comida no estaba buena o que se servía de forma extraña, lo que hacía la experiencia desagradable. Ese no es el caso de Adrian Quetglas. Los ingredientes, sin duda, funcionaron a la perfección, cumplían con los cuatro pilares y eran agradables a la vista.
Agradecimos pequeños detalles (como que nos ofrecieran un taxi) que nos hicieran sentir como huéspedes valiosos y no como un número más.
¡Sin duda, volveríamos!
Ellie Huber
.
07 Julio 2025
10,0
¡Todo fue perfecto! Una visita obligada.
Michael Mahiou
.
01 Julio 2025
10,0
Cumplió con creces las expectativas de la guía Michelin. El servicio fue atento y los platos se sirvieron en el momento justo. La comida, excelente, y las raciones, adecuadas para 9 platos. Los compañeros que hicieron el maridaje disfrutaron de la selección con blancos y rosados de Mallorca. Y, francamente, el precio fue sorprendentemente razonable para este nivel de cocina. ¡Se lo pasarán genial!
Hugh Balloch
.
21 Junio 2025
10,0
Comida fantástica. Elegí el paquete de vinos más caro y estuvo fantástico con la comida.
Per S Kristiansen
.
15 Junio 2025
10,0
Una experiencia gastronómica magistralmente elaborada de principio a fin, en un ambiente elegante y relajado. Cada plato del menú degustación cuenta una historia, combinando productos locales, texturas audaces e influencias internacionales.
Mención especial merecen el risotto de espárragos verdes y foie gras y el postre de haba tonka, sutiles y sorprendentes.
Servicio atento desde la reserva, rápido, pero sin exagerar.
Una estrella Michelin totalmente merecida.
Es imprescindible reservar, ¡y una visita obligada a un precio razonable comparado con lo que se puede encontrar en Francia!
Geoffroy Berrier
.
11 Junio 2025
10,0
Maravilloso, absolutamente!!!
Una de las mejores experiencias de mi vida, y me gusta comer bien. Hicimos el menú degustación de nueve pasos y nos encantaron todos los platos. Un diez con laude
Filippo Maschio
.
09 Junio 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio, atención al detalle. Servicio increíble deliciosa comida. Siempre viste cuando estás en Mallorca y siempre entrega excelencia
Josie C
.
02 Mayo 2025
10,0
Lo siento, pero este restaurante fue una decepción y no a nivel de estrellas para nosotros.
No estábamos satisfechos con los platos, a veces abrumadores, a veces a comida sosa o simplemente plana.
¿Y esto en ese ranking de precios?
Esta fue nuestra primera experiencia gastronómica en Palma, por suerte otras noches fueron geniales.
gokeAntwerp
.
01 Mayo 2025
6,0
Hemos venido unas cuantas veces y cada vez nos sorprende para bien. Su imaginacion no tiene limites, la comida es extraordinaria. El personal es increiblemente atento, educado y estan en el justo momento que los necesitas
Nofre
.
06 Febrero 2025
10,0
la comida increíble el servicio excelente. cada bocado es una explosión de sabores!
Alejandra
.
18 Enero 2025
9,5