El menú degustación estuvo increíble, sobre todo el gazpacho, que nos dejó sin palabras. Gracias por brindarnos esta experiencia culinaria inolvidable.
karinaa
.
23 Julio 2025
10,0
Nos regalaron esta deliciosa experiencia por nuestro matrimonio y ahora lo regalamos nosotros. Simplemmmmmmmmente sublimmmmme!
Inma BC
.
20 Julio 2025
10,0
Ya estamos aquí y es simplemente increíble.
La comida está hecha con los ingredientes más frescos, y es evidente por qué el lugar tiene estrellas Michelin, ya que cada plato es único y está elaborado con tanto cuidado y singularidad. Estamos maravillados.
En cuanto al personal, hay un camarero para toda la zona y hace un trabajo impecable. Dedica muchísimo tiempo a cada mesa, explicando rápidamente la carta página por página, lo que hace que todo sea muy claro y fácil de pedir. Es muy amable, tiene recomendaciones increíbles y explica las culturas entre plato y plato.
El ambiente también es inigualable: asientos mullidos con cojines para la espalda, lo que garantiza la máxima comodidad para los comensales. Las mesas están servidas con esmero, y la música y la decoración crean un ambiente increíble.
Los precios también son muy asequibles.
En resumen, un restaurante de 10/10; estamos muy contentos y volveremos cada vez que volvamos a Mallorca.
Liza Mitroff
.
17 Julio 2025
10,0
Adrian es uno de los mejores. Solíamos visitar mucho su cocina AQ en Moscú. Era nuestro lugar especial en Moscú para cumpleaños y aniversarios. Nos decían lo mismo cuando cerró hace unos años. Y ahora, aquí, es como magia volver a comer la comida mágica de Adrian. Somos muy afortunados y estamos muy agradecidos. ¡Felicitaciones, Adrian! ¡Tus dulces sueños!
Evgenii Khafizov
.
16 Julio 2025
10,0
La comida estuvo increíble. El maridaje de vinos fue excelente y a un precio razonable. El servicio fue excelente, se notaba que les apasionaba la comida. En general, la comida y el vino fueron muy buenos, y para ser 8 platos no fue una ruina. Lo recomiendo.
Matthew Oakley
.
12 Julio 2025
10,0
Estuvimos encantados con nuestra comida en Adrian Quetglas. La experiencia nos pareció un ejemplo de calidad sin pretensiones ni formalismo. Esto empezó incluso antes de comer. El día antes de nuestra reserva, nos contactaron por WhatsApp para comunicarnos cualquier alergia o preferencia alimentaria. No tenemos alergias, pero preferimos no comer foie gras, que estaba previsto que estuviera en uno de los platos. El personal lo excluyó de ese plato, y es posible que también sustituyera otro (que se suponía que debía incluir paté, que el equipo podría haber considerado poco atractivo) para adaptarse a nuestro gusto.
Nuestros camareros, que trabajaron en equipo, se mostraron cercanos a la vez que mantenían su profesionalidad. Fueron atentos, pero no insistentes. Nos pidieron su opinión sobre los platos, y una conversación con el gerente (creo) después de la cena confirmó que la opinión se utiliza para influir en los cambios del menú, que cambia casi mensualmente.
Elegimos el menú de 8 platos, pero no optamos por los maridajes. Sinceramente, probablemente deberíamos haberlo hecho, ya que el precio es razonable. El servicio de los platos fue puntual. Nuestra comida duró algo más de dos horas y media.
No entraré en detalles sobre cada plato, ya que el menú está a punto de cambiar. Sin embargo, el arroz parece ser uno de los favoritos del público, e incluso sin el foie gras, quedamos muy contentos. También me encantaron los platos de bacalao con tomate. A mi pareja le encantó el plato de cerdo. También sigo pensando en el primer postre, que era un plato ligero y refrescante de lichi y rosas. Era justo lo que quería después del sabroso plato de cerdo. Fue entonces cuando me di cuenta de la perfecta secuencia del menú. También me di cuenta de que no estaba "lleno" ni "lleno", pero tampoco me iría con hambre.
En cuanto a la comida, los platos son complejos; hay MUCHOS ingredientes en el plato. Pero no son "raros" ni pretenden ser impactantes. Tienen sentido. Una vez cancelé una reserva en Can Roca porque vi reseñas que decían que la comida no estaba buena o que se servía de forma extraña, lo que hacía la experiencia desagradable. Ese no es el caso de Adrian Quetglas. Los ingredientes, sin duda, funcionaron a la perfección, cumplían con los cuatro pilares y eran agradables a la vista.
Agradecimos pequeños detalles (como que nos ofrecieran un taxi) que nos hicieran sentir como huéspedes valiosos y no como un número más.
¡Sin duda, volveríamos!
Ellie Huber
.
07 Julio 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio, atención al detalle. Servicio increíble deliciosa comida. Siempre viste cuando estás en Mallorca y siempre entrega excelencia
Josie C
.
02 Mayo 2025
10,0
Lo siento, pero este restaurante fue una decepción y no a nivel de estrellas para nosotros.
No estábamos satisfechos con los platos, a veces abrumadores, a veces a comida sosa o simplemente plana.
¿Y esto en ese ranking de precios?
Esta fue nuestra primera experiencia gastronómica en Palma, por suerte otras noches fueron geniales.
gokeAntwerp
.
01 Mayo 2025
6,0
Excelente el servicio de camareros. Siempre atentos y detallistas. la comida de 10 por supuesto
Pedro
.
22 Marzo 2025
10,0
Hemos venido unas cuantas veces y cada vez nos sorprende para bien. Su imaginacion no tiene limites, la comida es extraordinaria. El personal es increiblemente atento, educado y estan en el justo momento que los necesitas
Nofre
.
06 Febrero 2025
10,0