Muy buen café y desayunos. Estupendo trato también por parte de las chicas 🥰
Lo mejorcito en brunches del barrio de Lavapiés, con razón tiene esas colas a su entrada.
Decoración cuidada, algo vintage que mezcla diferentes estilos, menaje, mobiliario...
Carta variada con platos dulces y salados para hacerte la combinación perfecta. Adjunto carta para que lo comprobéis
Sonia
.
16 Julio 2025
10,0
fuimos a tomar el full brunch y bien, son generosos con las cantidades pero no nos pareció tan excepcional como habíamos leído en las reseñas ni la “terraza” tan idílica. hay que ir temprano si quieres asegurarte una mesa.
María González
.
15 Julio 2025
8,0
Hoy he estado haciendo el brunch aquí y he salido encantada. El sándwich de pollo estaba espectacular, súper sabroso y bien presentado. Además, quiero destacar el trato del personal: comenté de forma muy respetuosa que las patatas estaban algo crudas (no suelo dejar comida en el plato, y quería explicar por qué lo había hecho) y no solo se lo tomaron con comprensión, sino que además tuvieron el detalle de invitarme al café. No era mi intención que me invitaran, solo quería dar un comentario honesto, pero agradezco muchísimo el gesto y la atención. Da gusto encontrar lugares donde escuchan al cliente con empatía. ¡Repetiré seguro!
María M. Gonzalo
.
13 Julio 2025
10,0
¡Lo pasé increíble en Adorado Bar España! 🌟 El ambiente es súper acogedor y la comida, absolutamente deliciosa. Cada bocado fue una delicia, y el personal fue increíblemente amable y atento. Sin duda, una excelente relación calidad-precio. ¡Estoy deseando volver! 🍻
João Goz Faria
.
03 Julio 2025
10,0
Un brunch estupendo, con una amplia selección. Buena relación calidad-precio. Recomiendo este lugar.
Bérangère COTE
.
27 Junio 2025
10,0
El sitio tiene una decoración bellísima y muy buen ambiente. Hay muchas opciones para elegir, tanto dulces como saladas. ¡Y tienen comida argentina!
Santiago Lleras Lernoud
.
25 Junio 2025
10,0
Nuestro anfitrión de Airbnb dijo que este es el mejor sitio para brunch en Madrid, y creo que tiene razón. La comida estaba increíble, al igual que el personal: muy amable y rápido. ¡Probé el brunch vegano, que estaba delicioso! Si alguna vez vuelvo a Madrid, sin duda volvería. Los precios también están bien. Un pequeño apunte para turistas: yo tampoco lo sabía cuando me alojé en esa zona, pero por favor, investiguen un poco sobre Lavapiés. Es una zona peculiar y multicultural de Madrid, pero puede llegar a ser un poco sospechosa... aunque por las mañanas estaba bastante bien.
Sabrina Rangger
.
02 Junio 2025
10,0
Vivo por la zona y, en cuanto a calidad y precio, este es sin duda el mejor lugar. Pedimos un capuchino y un flat white para beber, y para comer, un trozo de banana bread y pan con tomate y aceite. ¡Ambas opciones estaban deliciosas! Sin duda, repetiremos muchas veces más. Los camareros fueron muy amables, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían.
Sofia Grace Mee
.
30 Mayo 2025
10,0
Un café con múltiples opciones, probamos el alfajor tradicional de maicena y la tarta de canela y era difícil ver cuál estaba más bueno. Excelente opción para estar con amigos. Ambiente muy agradable.
Alfonso H
.
16 Marzo 2025
10,0