Tienen solo menú, al medio día al menos. Pero muy rico, todo casero. Hubo un problema con los segundos pero las camareras tuvieron el detalle de invitarnos a bebida y café. Para volver a probar la croca de ternera!!!
Raquel Fernandez
.
19 Agosto 2025
10,0
Teníamos mesa reservada,llegamos, nos sentamos y todo todo muy bien,comimos menú del día,tienen creo ke cinco o más primeros y segundos igual,el solomillo muy bueno la ensaladilla,la oreja a feira,la tortilla,el capocho de pollo y el bacalao a la gallega todo esto muy bueno bien hecho todo bien presentado, sabroso y cantidad bastante llega de sobra,los postres.....a elegir entre 6 variedades....la tarta de manzana espectacular la red Velvet y la de tres chocolates muy buenas tbieny en cuanto a raciones de sobra también......el café tbien se ve de buena calidad.....un diez en todo para comer....el sitio es acogedor y con aire acondicionado,limpio ordenado y muy bien ambiente tiene terraza grande a la sombra para comer tambien,el personal totalmente coordinado,atento,super amable y muy buen trato,tiene venta de vinos por lo ke pude ver también,la situación del local es inmejorable,zona semipeatonal en pleno centro de la ciudad al lado de rodo,recomendable 100%,volveremos seguro aún hay mucho más ke probar.....
alberto piñeiro torres
.
13 Agosto 2025
10,0
Nos gustó mucho. El menú era generoso. Los niños pudieron compartirlo. Muy buen servicio.
Marga Palou Canals
.
01 Agosto 2025
10,0
Excelente precio. Servicio de primera. Ambiente muy agradable y personal atento, incluso para quienes no hablan español.
José Gonçalves
.
28 Julio 2025
10,0
Buen vino, buena comida.
Nada mejor.
Arnaud Marras
.
19 Julio 2025
10,0
Cené allí. Trato profesional y muy amable. Muy buena calidad. Las croquetas deliciosas.
Antonio bustos-gisbert
.
16 Julio 2025
10,0
Fabuloso todo el sitio el servicio rápido y amable y la comida deliciosa muy bien hecha
Tome empanada ,entrecot con patatas y tarta de la abuela , estaba todo muy bien hecho y con buen sabor resaltar el servicio de Yolanda una camarera excelente y amable
Volvemos sin duda
Jet42766295520
.
10 Julio 2025
10,0
Yolanda que es la nuera del jefe nos atendió y nos dio de comer estupendamente menos de 15 € por cabeza y tomamos oreja gallega con cachelos y entrecots con patatas y ensalada platos impresionantes bien hechos y con sonrisa muchas gracias al restaurante vitamina Yolanda.
Miguel Angel Coronel Martinez
.
10 Julio 2025
10,0
Sitio muy concurrido pero con una atención inmejorable , gracias a Yolanda , Lidia y Sol y al propietario .
Atención . 10
Ambiente . 10
Producto . 10
Bodega . 10
Relación calidad precio . 10
Quiero destacar que tienen la mejor Bodega de todo Pontevedra , los amantes del buen vino no pueden dejar de pasarla oportunidad de ir a este gran Restaurante.
GRACIAS POR VUESTRO BUEN HACER .
Gustavo Pita Otero
.
05 Julio 2025
10,0
Un sitio tranquilo, de atención tan exquisita como su comida, recomiendo el menú del día, puesto que por una cantidad muy decente de dinero se come de miedo, o si gustas, cualquier plato por separado, mis felicitaciones a sus cocineros. Por lo demás tienen una tienda de vinos con varias denominaciones de origen donde estarán encantados de asesorarte si no tienes mucha idea de vinos (como fue mi caso) además de eso la decoración me gustó, sobria y elegante
Ajaja Ojojo
.
08 Mayo 2025
10,0