Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Addis Abeba en Barcelona

8,8

Basado en 4.180 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
8.5
8.5
8.8

tendencia

76
De 11.212
en Barcelona
1
De 10
de cocina Africana en Barcelona

Puntuación y opiniones

fuimos con tres amigos y solo teníamos reserva para dos, muy amablemente nos hicieron hueco a pesar de estar llenos. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2020
10,0
Fuimos a probar la gastronomía de Etiopía por primera vez. Nos dejamos aconsejar por ellos con el menú degustación y la verdad: todo estaba buenísimo. La experiencia de comer con las manos un plato guisado siempre es un reto pero "allá donde fueres, haz lo que vieres" y lo disfrutamos. Tanto la calidad de los productos, la elaboración de los mismos, la atención de todo el persona como la amabilidad y organización (era el segundo turno de mesa a las 22h y no tuvimos que esperar ni un solo minuto!), me obliga a decir que lo recomiendo al 100%. Consejo: mejor reservar. Cuatro comensales (menú degustación + bebidas + cafés = 49€). Muy buena relación calidad/precio. Repetiremos seguro. Feliz año 2.020 a todos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
8,0
Muy buen lugar,comida excelente muy bien trato quedó a gusto con este lugar la comida es diferente,te invito a probar cosas diferentes,este lugar es una buena opción quede encantado con la comida y el trato que recibí muy buena opción,lugar un poco pequeño pero acojedor y agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2020
8,0
Hemos ido por primera vez, y nos ha sorprendido gratamente, la comida muy buena, y la chica que servía la mesa, muy simpática y agradable, aconsejable total el pastel zanahorias, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
29 Febrero 2020
7,5
Para los que nos gusta probar cosas distintas. Estupenda comida a buen precio. Lo de comer con la mano da sensaciones distintas que a nosotros nos da un extra que no dejamos escapar cuando vamos. Barcelona
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
10,0
Como siempre, todo excelente. Amabilidad, comida super sabrosa en un ambiente super relajado. Felicidades
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
22 Febrero 2020
8,5
Fuimos tres personas a probar comida etiope, ninguno de nosotros habiamos probado antes este tipo de comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
8,0
Rincón sorprendente en Barcelona. Comida muy especial, muy rica, y con una presentación muy auténtica. Camareros muy muy amables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2020
10,0
Muy buena la comida, el ambiente tranquilo, quizás falta un poco de musica de fondo,la decoración adecuada e interesante, el servicio impecable.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
04 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
3298
Opiniones

Chaka Khan

02/02/2020: Chaka es el restaurante de tapas y coctelería a nivel de calle, y Khan el piso de arriba el restaurante con menús degustación. Al hacer reserva, hay que especificar dónde se quiere comer. Nosotros cenamos en Chaka, y ya te demuestra como es la carta. Local moderno, con mezcla de decoración. La carta está formada por diferentes platos de distintos países de áfrica, Sudamérica y Asia que no te dejarán indiferente. Hay para todos los gustos: carne, pescado, marisco, ensaladas. Todas están descritas, pero el personal con mucho gusto y amabilidad te explicaran todos los detalles. Para los que no toleren el picante, os recomiendan muy bien como compensarlos o como decidiros. Nosotros probamos el famoso cangrejo picante Chili Crab de Singapur (lo es, pero tolerable con pan dulce). Luego el Pato Fekkia (Marruecos), el pollo con curry en pan (Bunny Chow de Sudáfrica) y el Cha Ca (pescado del día que era bacalao, con yogurt y especies). Los platos son para compartir, y con 4 platos acabamos llenos. Tienen vinos variados y sobretodo muchos cocktels, clásicos pero también originales: tomamos el Chicha sour. Importante dejar espacio para los postres: Te chai (suave) y Ganache de chocolate (60% cacao, para amantes del chocolate). En total 50 euros por cabeza. Por la noche de los fines de semana tiene DJ, se puede consultar en su web. Definitivamente volveremos para probar el restaurante Khan
04/01/2020: Loved it! Very different! Dishes from many places in the world. Loved it! Delicious sangria too! We ordered locro de papa from Ecuador, piaju con piri piri, jeow mak keua, yam neua and ganache de chocolat.
8,1
476
Opiniones

Restaurante Foni

06/03/2020: (Traducido por Google) Se cocinan bien y no es caro (Original) Dobre varia a nie je to drahe
08/03/2020: La comida es muy rica y la gente también

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.