Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Addis Abeba en Barcelona

8,8

Basado en 4.318 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
8.5
8.5
8.9

tendencia

76
De 11.214
en Barcelona
1
De 10
de cocina Africana en Barcelona

Puntuación y opiniones

Lástima que ahora esta cerrado pero comimos bien.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0
Exquisita comida típica de Etiopía. Se come con las manos sin cubiertos, comida abundante en unas mesas típicas. De postre recomiendo la carrot cake, deliciosa! Hemos comido demasiado, hasta ha sobrado comida, y hemos pagado un total de 117€ entre 6 personas, incluyendo 2 bebidas cada uno. Recomiendo 100% atención que la comida es un poquito picante
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
10,0
Sitio de comida diferente, algo picante, la presentación original así como la forma de comer, nos sentaron en un sitio, después nos cambiaron y nos metieron mucha prisa para comer y recoger los platos, entendemos que es porque había gente esperando aunque estaban todas las mesas llenas y había gente que se estaba tomando copas y llevaban más tiempo que nosotros(con las cervezas vacías y sin platos porque ya habían terminado). La comida muy buena pero para mi gusto muy picante, no repetiría pero quizás esta bien para probar aunque hay que saber que van a meter prisa para comer. Quizás no es el mejor sitio para ir con esto del covid por eso de que se come con las manos. De postre pedimos la tarta de zanahoria casera(estándar) y el yogur con miel y pasas(sin más)
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
6,0
Volvería a ir mil veces más. Comida riquísima que se come con las manos, atención muy agradable y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Una comida diferente donde se come con las manos... Riquísimo!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Comida muy rica y ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Excelente comida, ambiente y atención.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Llàstima que la relació qualitat preu és força dolenta
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
6,0
Ya son muchos años disfrutando este restaurante, desde que vivía en Barcelona junto a Sants.. hasta visita tras visita desde al menos seis años.. siempre llevando y sorprendiendo sin excepción alguna a familia y amigos!Autenticidad del local, servicio excepcional, ahora sirve la pequeña de la familia, Wandy, super amable, la comida y los postres son los mismos y aunque me gustaría encontrarme algo nuevo, el sabor nunca cambia y es increíble!La experiencia aquí, super recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
10,0
La propuesta de comer todo el grupo de comensales con las manos y del mismo plato es desde luego poco común, pero merece la pena probar la experiencia. La propuesta de este restaurante es servir todos los ingredientes sobre una masa parecida una creppe. Cada comensal coge un trozo de esa creppe y lo usa para coger el resto de ingredientes combinándolos a su gusto. Toda una experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
3352
Opiniones

Chaka Khan

21/08/2020: Restaurante recomendable por la cocina original y bien hecha y el buen hacer del personal que crean un ambiente agradable
17/08/2020: Cuisine atypique dans un cadre coloré ! Ne pas avoir peur de goûter des plats différents de ce que l'on a l'habitude de manger, car tout était très bien. Attention aux épices tout de même ! Merci beaucoup pour cette belle soirée.
8,2
527
Opiniones

Restaurante Foni

13/10/2020: Súper simpáticos, buena comida y buenos mojitos.
10/10/2020: (Traducido por Google) Lugar tranquilo (Original) Chill place

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad