Acuarela en Murcia

5,8

Basado en 70 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
6.8
6.2
5.9

tendencia

976
De 1.802
en Murcia
15
De 27
Otras cocinas internacionales en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Si estás de visita por Murcia te recomendamos comer en Acuarela, lo encontrarás en la ciudad de Murcia, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, saben como preparar un buen carne.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio maravilloso. Cerveza Alhambra de barril, la comida buenísima y un 10 que tenga platos vegetarianos-veganos, además riquísimos y sabrosos. Camarera simpática, servicio rapidísimo y calidad-precio excelente. Todo muy bien, recomendable 100%!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
8,0
Entramos en el bar a las 21:00 y a las 21:10 saliamos con nuestra cena lista para llevar. Los chicos que nos atendieron eran muy majos, uno de ellos siendo su primer día y la comida estaba riquísima. Gracias a su rapidez llegamos a tiempo a un concierto que a pesar de tener prácticamente la terraza llena, nos atendieron increíble. Volveremos sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Toda la comida buenísima y a buen precio, además tienen bastantes promociones. El servicio también, ¡todos los camareros son majísimos! Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Es un sitio que nunca falla, al igual que el personal que tienen. El chico de gafas siempre majísimo.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Murcia

6,7
1741
Opiniones

El Pilón de la Negra, España

11/11/2024: El lugar es muy bonito, y la puesta en escena genial. Terraza acogedora, amplia, con decoración curiosa ambientada en ritmos latinos, el servicio y la atención excelentes y los entrantes muy buenos, especialmente el plátano frito y los langostinos con coco. Donde para mí, fallan un poco, es en los platos principales. Es verdad que son la esencia de la comida latina y venezolana, con las arepas y demás, pero quizá sea demasiado contundente y no destacable. Aun así, volveremos, porque creo que el lugar lo merece y seguro que aumentaremos la valoración. PD: Tienen una cerveza que realizan ellos mismos y que está bastante buena.
24/08/2024: Un ambiente muy bueno y la comida genial, gracias a Luis por recomendarnos lo más típico. Los totopos, las arepas y tekeños riquísimos
4,6
449
Opiniones

Casa Jardin Restaurante Asador

11/11/2024: Déjenme decirles, entrar a "Casa jardín" no es simplemente cenar, es despertar en otra dimensión. Al abrir la puerta, fui recibido por una brisa marina que huele a perfume de atún japonés y a secretos olvidados del océano. La decoración del lugar es una oda al caos submarino: una lámpara hecha de conchas, una escultura de un delfín sosteniendo un banjo, y un chef que cocina con un parche en el ojo. Los camareros, mitad humanos, mitad preguntas existenciales, te observan como si supieran todos tus secretos. Pedí una mesa para uno y me ofrecieron una para cinco, "por si cambia de personalidad durante la noche", dijeron. Ahí empezó la fiesta. La carta es una novela de Gabriel García Márquez y te la entregan en pergamino mojado. Entre las opciones: sopa de medusas inmortales, ceviche de sirena y un filete de kraken aderezado con lágrimas de dragón. No me pregunten cómo obtienen el kraken, supongo que es el mismo chef quien lo caza cada mañana. Como entrada, pedí el "salpicón de realidades alternas". El plato llegó con una advertencia: "No lo coma si su tercer ojo está cerrado". Seguí las instrucciones y puedo decir que ahora entiendo japonés. Luego probé el pulpo caramelizado, el cual estaba tierno que, si se lo permites, te cuenta sus sueños de la infancia. Las texturas eran tan únicas que sentí como si estuviera masticando colores. De postre, el "helado de cenizas de estrella fugaz" fue una experiencia religiosa. Se derretía en la boca y en el alma, dejándome con el súbito deseo de aprender a tocar el violonchelo Casa jardín, no es solo un restaurante, es una odisea dentro del subconsciente, un lugar donde los cubiertos se pelean entre ellos y los sabores reescriben tu destino. Salí flotando de felicidad y, hasta la fecha, sigo soñando con el kraken y su amable advertencia de “no mires atrás”.
04/11/2024: Me ha gustado la comida pero por ejemplo el marisco estaba muy seco

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad