Acicorbo en Gijón

7,7

Basado en 333 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

313
De 1.488
en Gijón
101
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cafe arroz pinchos carne

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Gijón, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.08, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.08, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 7:00-23:00
  • domingo: 7:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Opiniones Nota
Google 326 8.5
Genial menú del día y atención.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Comida de Reyes. Menú (25€) Entrante. CREMA de carabinero. Buen sabor. Cuenco con reacción pequeña. 1) Fabas. Muy malas. Pasadisimas. No estaban enteras, con pieles sueltas. Y su sabor , color y textura, no eran buenas ( el compango muy normal. Salvaba la morcilla). Arroz con Bugre. Lo traían servido en el plato. Muy pasado el arroz también. 2) lechazo: espectacular de sabor. Chuletón: bastante rico , hecho al punto. 3) postre. Arroz con leche . Un poco salado ,pero bastante bien. Tarta de queso ,bastante rica. Café: muy malo de sabor Vino: bastante aceptable . Tiempo de comida 2 horas 50 minutos. Tenían bastante personal pero el servicio, entiendo que por la cocina, desesperadamente lento. 25 minutos en la mesa esperando por los segundos.20 esperando por los cafés que se pidieron dos veces. Si se mejoran estás cosas que desquician en una comida lugar recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
6,0
Espectacular menú de nochebuena, la mejor sopa de marisco que he comido nunca. Repetimos sitio en Nochevieja, es ir sobre seguro. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Suelo desayunar y junto con el café ☕️ ponen un buen surtido de dulces.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Menú perfecto, precio insuperable.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
El día 29-11-2025 célebre el 18 cumpleaños de mi hija aquí en una sala donde nos reunimos familia y amigos nos dejaron acer uso de ella sin ninguna pega aparte de preocuparse de que no nos faltars nada antes del cumpleaños buena comida buen ambiente y buen servicio lo pasamos genial nos pasamos de la hora de cierre y tampoco nos dieron problema lo aconsejo 100x100 yo volveré pa el próximo evento a partir de ahora será mi sitio
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
La comida, el servicio, el tamaño de las raciones... Todo de 10!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Un sitio para repetir, comimos el menú del día y he de decir que de los mejores que he probado. Buen precio y comida excelente. El trato y el detalle en las presentaciones de 10. Para repetir sin dudar
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
El sitio es pequeño y muy tranquilo y tanto la comida como el servicio me gustó mucho
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
10/10 un desayuno increible! El mejor sitio para desayunar en Gijon. Los trabajadores majisimossss
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,7
1167
Opiniones

El Secanu

24/01/2026: El cachopo de cecina y queso de cabra. Espectacular.
12/01/2026: Buena sidrería delante de la playa del Arbeyal. Buen menú del día a un precio muy contenido.
7,7
477
Opiniones

Casa Baizan

02/02/2026: El trato fue muy bueno y la calidad exquisita.
30/12/2025: Local muy acogedor , limpio y agradable. Buena barra al igual que la terraza terraza cubierta y amplia. El personal muy atentos eficientes y amables al igual que los dueños .La cocina es de 11 sobre 10 . Muy casero , producto de calidad y temporada tanto en carnes como pescados . La relación calidad precio es más que acertada . MUY RECOMENDABLE

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad