Ach@s Kebab en Murcia

8,8

Basado en 78 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 1.099
en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 74 9.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 3 7
Uno de los mejores kebab en murcia centro , tanto la calidad de sus productos como la limpieza que tiene en su local! El dueño tiene un trato excepcional con todo el mundo y eso se agradece ! Recomendable sin duda
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
El mejor Kebab de Murcia, la comida buenísima, muy bien de precio y el encargado es muy amable, competente y servicial. De 10, no le doy más estrellas porque no hay.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2021
10,0
El dueño es supersimpático y los kebab son de los mejores que he probado, lo recomiendo y volveré en más ocasiones.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
10,0
Perfecto para comer!! Shukrai!! 👍👍
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0
Simplemente estupendo, buen trato y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2020
10,0
El dueño es un tipo simpático, amable y generoso. Los kebabs que prepara están muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2020
10,0
Riquísimo, un toque casi dulce en la salsa, local muy limpio. Se permite para llevar y hasta entrar al aseo
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Excelente servicio, la comida muy buena. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
Excelente atención, los kebab son los mejores de Murcia, el local súper limpio, muy agradable el ambiente. Se los recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Murcia

8,8
344
Opiniones

PISTATXO Cocina Vegetariana

01/04/2021: Menús muy ricos y por un precio muy aceptable. He repetido varias veces ya, y lo seguiré haciendo
20/03/2021: Desde hace tiempo, teníamos anotado este restaurante y por una u otra cosa, no había ocasión dd deleitar sus platos.HOY POR FIN, hemos podido saborear sus explisivos sabores.David, cocina con amor y auténtica deboción la cocina vegetariana.El sitio es sencillo pero muy confortable, la atención de 10 es quedarse corto... y la cocina sobresale de la media.Este caralán, de Tarragona , de Flix.. ha conquistado la cocina vegetariana en Murcia.Felicitats David. Et mereixes el tope de puntuació.Joan i Marta.
8,8
311
Opiniones

Restaurante Frases

12/04/2021: Servicio perfecto, comida buenísima. Repetiremos!
31/03/2021: La propuesta de "Frases" permite degustar: chato murciano, vieira, gamba roja, langostinos, pollo de los domingos, queso Carrat, bacalao, pato, ibérico, caldero, trufa, y un innumerable de excelencias de la huerta de tan bella tierra. Y todo ello a un precio ajustado, cerrado y conocido de antemano. Me habían recomendado este restaurante como lugar de referencia aunque me encontrase a 100km de Murcia. En palabras de quien recomendaba "lo sorprendente de sus elaboraciones compensa hacer camino". Confirmo esa recomendación. La oferta va cambiando y está semana se iniciaba la de la nueva temporada... Hemos tomado "una ampliación" de su "menú degustación XL". Como bebida yo suelo elegir algún Rioja o Rivera sobre la literatura del menú, y acepto que la casa haga su propia propuesta sobre 2 vinos de su Bodega. En esta ocasión propuse un 100% tempranillo de Burgos de barrica de roble francés, de cata potente y con notas de frutos del bosque y notas torrefactas (de carta). Por su parte "Frases" señaló dos claramente más acertados (a la vista de tan soberbio recital de sabores, texturas, aromas, y emociones) Confiando en la bodega seleccionada por María, el Malvasía acompaño los platos de huerta y mar de Murcia y su Priorato para las carnes ibéricas y el Pato Collverd. Todo ello disfrutando de una inagotable vajilla y cubertería de estética acertada. Sacar "un pero", sería una cuestión de imaginación... Quizá, falte algo más de información en la carta digital, salvable. Espero que este creador alcance todo lo que se proponga. María, gracias por la selección: la Malvasía nos trajo recuerdos de viajes además de acompañar acertadamente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad