Abella Romero Noya Jesus en Santiago de Compostela

7,1

Basado en 298 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

280
De 709
en Santiago de Compostela
109
De 232
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Abella Romero Noya Jesus, está en la ciudad de Santiago de Compostela, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.0, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

7,1
345
Opiniones

Restaurante O'barazal

01/05/2025: Muy bueno. Muy fresco. Muy sympatico. Croquetas y flan caseros fenomenales. El queso tetilla muy rico. Un sitio a visitar con confianza . La camarera da consejos muy avisados.
22/04/2025: La zamburiñas (que no vieiras del Pacífico) increíbles, de las mejores que he probado en toda Galicia.
7,1
232
Opiniones

A Tafona do Preguntoiro

19/04/2025: Gran atención, delicias y quedé gratamente sorprendido con los precios.
06/04/2025: Excelentes productos de gran calidad y larga experiencia y tradición. El obradoiro lleva años elaborado excelentes productos gallegos. Dicho esto, es obvio que esta pasteleria es fuertemente frecuentada por gente local y de fuera. Así que, por favor, a los ofendidos porque las/los dependientes no puedan pasar horas hablando con el cliente y al cliente que quiere contarle su vida y del porque se encuentra en Santiago.... liberen el paso, hay otros clientes, y buen regreso a casa, sea donde sea.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad