Abeletxe en Zizurkil

7,8

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
6.7
8.7
7.7

tendencia

3
De 7
en Zizurkil
2
De 2
de cocina Vasca en Zizurkil

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Si estás de visita por Zizurkil te recomendamos comer en Abeletxe, está en la ciudad de Zizurkil, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida vasca, el plato estrella es bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.66, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio de sus platos es de >100€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.66, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectaculares vistas. Buena comida y gran servicio!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0
En Abeletxe, es un sitio para eventos...situado en Zizurkil...un pueblo de Guipúzcoa en zona de montaña..rural con vistas del entorno, preciosas...para fotos de postal
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
8,0
El sitió espectacular y la comida de lujo perfecta
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Mejor imposible. Ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin celebrar nuestro gran día en Abeletxe. Equipo profesional y humano de 10 no, de 100. Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Un lugar extraordinario en plena naturaleza Un edificio con un diseño exclusivo, decorado con mucho gusto Una organización de diez Estoy deseando probar sus menús y su servicio Después de haber estado en la boda que teníamos prevista, me gustaría poner una estrella más, una organización inmejorable, Aitziber, pendiente en todo momento de todo el evento, el catering, que actualmente lo lleva Maher, excelente, de principio a final, no se puede poner un pero, sin duda muy recomendable, en ese paraje de naturaleza que te deja sin palabras Gracias por habernos hecho felices ese día
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
Doy 5 estrellas porque no hay opción de dar más. La boda fue espectacular . Pero tengo que decir tanto el menú como el servicio fue de grandes profesionales. Atentos con todo el mundo y pendientes hasta el último detalle. Gracias por vuestra labor. El 6 de Agosto del 2022 va a ser una fecha difícil de olvidar. Un saludo y millones de gracias . 😉👏👏🍾🥂
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Zizurkil

8,1
617
Opiniones

Iriarte Jatetxea

09/12/2022: Fantástico menú de fin de semana. Comida casera con buena mano en la cocina y materia prima excelente con pescados salvajes y carne de primera. Postres caseros muy ricos. El revuelto de hongos me ha encantado y el rape estaba buenísimo. Te ponen una cesta con distintos tipos de panes. Por 28€ merece mucho la pena.
08/12/2022: Buen menú, abundante y bien elaborado en un entorno espectacular y servido por una gente majísima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad