14/04/2025: Fuimos a comer y escogimos el menú de brasa para 4 pax, primero el mix que te llevan para compartir y consta de escalivada, ensalada del huerto, embutidos de Calaf (?) y patatas al rescoldo con ajo y aceite y de segundo pedimos dos parrilladas de carnes y que había 4 piezas de cordero, 2 piezas de cordero pequeñas negras, 4 trocitos de panceta, garbanzos y judías blancas te lo llevan dentro de una olla y es para compatir por los dos, después pedimos un costillar de cerdo confitado a la brasa con verduritas y un 1/2 hombro de cordero de Aragón con verduras y de postre nos llevaron, de music.
Nuestra experiencia con la comida fue, el mix estaba normal no destacaba en nada, del embutido de Calaf creemos que sólo era el hervor blanco, el resto de batalla, la escalivada estaba demasiado fría, la ensalada normalita, en cambio las patatas al rescoldo estaban muy buenas, y el ajo y aceite, a pesar de ser industrial también estaba bueno.
Hay que decir que puedes repetir lo que quieras de este mix.
Los segundos, la parrillada estuvo bien sin más, la carne quizás un poco demasiado hecha, los garbanzos y las judías muy correctas, el costillar estaba muy tierno y sabroso, en cambio las verduritas estaban frías de nevera y el hombro de cordero, también estaba tierna y bien hecha, las verduras igual de frías.
El postre, todo estaba muy bueno y las raciones muy correctas.
El servicio que nos atendió, primero rápido, muy correcto y atento, pero a medida que iba pasando el rato, se convirtió algo pasado, la línea que separa la atención correcta con el exceso de confianza es muy fina y alguna vez se atravesó, eso sí sin mala intención.
De todas formas, un buen profesional, muy trabajador y espabilaba al resto del servicio.
El ambiente al ser un restaurante muy grande, con diferentes sitios para comer, estuvo bien.
El definitiva, un restaurante muy grande, donde puedes disfrutar para comer o hacer el vermut con tapas al mediodía en fin de semana, aparte tienen menú diario entre semana y puedes desayunar de tenedor durante la semana.
Tienen un gran parking para ir y conviene reservar.
Creo que durante la semana se puede comer mejor, puesto que no irá tanta gente.
13/04/2025: Gran lugar para una calcotada con las montañas de Montserrat al fondo. Masía típica donde podrás verles preparar las calcots en el exterior. La comida era buena y el servicio fue muy rápido. Después de comer dimos un paseo por la masía. ¡Muy tranquilo y pacífico! Necesitas un coche para ir allí. A aproximadamente 1h de Barcelona.