Abastos 2.0 en Santiago de Compostela

8,0

Basado en 3.808 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

151
De 700
en Santiago de Compostela
3
De 9
Otras cocinas europeas en Santiago de Compostela

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Santiago de Compostela, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas europeas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas europeas, saben como preparar un buen huevo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.99, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 7.99, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • martes: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Nos sentamos a cenar por haberlo visto recomendado en internet, justo pasábamos por al lado y nos llamó también la atención. Toda la cena buenísima, espectacular y divina. El servicio de los camareros perfecto, atentos y te recomiendan cosas. Son platos típicos pero con cocina moderna. La empanada, no es la típica de Galicia que uno se imagina, pero está divina, el pulpo a la brasa con patatas un sabor increíble, la xarda no Gilda, es un top, caballa encurtida con trocitos de piparras, aceitunas y una vinagreta espectacular. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Buen lugar para comer pescado de calidad, no si buscar un restaurante barato o de grandes cantidades. Si llevas varios días por Galicia y te apetece algo más especial es el lugar ☺️
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Fui a tomar algo y probé los carneiros/escupiñas de Galicia y no estaban mal pero tampoco eran gran cosa. Me metían prisa para consumir otro tipo de raciones que no me apetecían y me fui rápido porque parecía que querían la mesa para alguien que consumiera más que yo. No me gustó eso. Está bien el sitio pero tampoco es para tanto y los precios son elevados.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
6,0
Todo muy rico pero el pulpo superior. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Súper recomendable, ya sea como “Premio” al terminal el camino o por el mero gusto de darse un honemaje. No hay opción mañana, nosotros nos dejamos llevar de la mano del chef y nos hizo un súper menú.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Atención exquisita y amabilidad
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Muy bien a nivel calidad-precio. El marisco es del mercado que tienen al lado y está muy bueno. Nos gustó mucho. Estuvimos en la terraza con nuestro perro y fueron muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Una experiencia culinaria increíble. ¡Muchas gracias también al camarero Fernando, que fue muy amable, atento y servicial! Lo recomiendo encarecidamente :)
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Excelente oferta de productos km0 justo al lado del mercado. Nos encantó la experiencia y por eso repetimos (ya habíamos estado hace algún tiempo) . Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Profesionales en acción. Pulpo y empanada 2.0.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,0
216
Opiniones

Nave 5 Abastos

26/07/2025: Todo muy bueno y excelentes precios!
15/07/2025: Restaurante ideal para comer en el mercado de abastos de Santiago, después de haber visto Santiago de Compostela. Es muy concurrido así que hay que tener paciencia para sentarse. Recomiendo pedir pulpo a la gallega, tataki de carne, volanteiras, pulpo a la parrilla y las empanadas gallegas, que estaban riquísimas. Recomiendo pedir el pulpo a la parrilla antes que el pulpo a la gallega. El servicio es espectacular ya que cada camarero se encarga de una parte, uno de la bebida, otro de los platos y otro de las cuentas, lo que agiliza la espera. Sin duda volveré otra vez.
8,1
766
Opiniones

Mambara Lounge Bar

24/07/2025: Fui ayer con mis amigos a comer y no me pudieron tratar mejor,sobre todo arantxa que fue super maja con nosotros
23/07/2025: ¡Café y pastel deliciosos! Ubicación encantadora y terraza estupenda, y, por supuesto, un servicio fantástico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad