Abarike en Gijón

7,7

Basado en 353 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

293
De 1.487
en Gijón
1
De 1
de cocina Fusión en Gijón

Puntuación y opiniones

Hoy hemos cenado el menú de degustación marea alta y fantastico, platos muy elaborados y con un sabor espectacular, además he de recalcar la atención y servicio del menú explicando plato por plato lo que íbamos a degustar. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Restaurante pequeño pero muy acogedor, una estrella Michelin bien merecida. Lugar muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Uno de nuestros restaurantes favoritos. En la carta tienen la trazabilidad de todo lo que te comes lo que te da una confianza enorme . Sabores diferentes y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Somos de Gijón y nos apetecía conocer el restaurante. El comedor es sencillo y acogedor, muy marinero. La atención simpática y agradable. Ambos pedimos el mismo menú degustación y nos encantaron todos los platos, explicados por un extremeño-malagueño con detalle, tenían un potente y sorprendente sabor a mar acompañado de un vino de Ribeiro que nos recomendó el camarero. Hay que decir que nos gustan las algas combinadas con pescado o marisco. Nos lo apuntamos para repetir en más ocasiones.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Una muy buena experiencia,lo recomiendo al menos una vez Cocina selecta
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Menú marea viva increíble. El sabor de cada plato y la atención recibida por el camarero hace que sea una gran experiencia.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Comida original y muy creativa basada en un buen producto. El local tendrá unas 5 o 6 mesas. El servicio a la altura de los platos. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
8,0
Cuando la cocina es arte y este emociona. Excelente materia prima, un saber hacer de libro, una atención inmejorable y un ambiente tranquilo y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Teníamos muchas ganas de probar Abarike, aunque la experiencia previa que habíamos tenido en Kraken no había sido del todo satisfactoria decidimos volver al restaurante de Lara Rodríguez. Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un local pequeño y casi imposible comer sin reserva previa, así que es recomendable reservar con unos días de antelación. La decoración del local muy cuidado y todo en torno al mar, como no podría ser de otra manera. El trato por parte de camareros/as perfecto, con recomendaciones, sugerencias, etc. Pedimos lo que más nos llamó la atención de la carta, lo más diferente de lo que habitualmente se pueda ordenar en una restaurante de pescados y mariscos. La GILDA, cualquiera que pidas es increíble, es una especie de deconstrucción de una gilda tradicional pero con todo su sabor, una auténtica pasada, para comerse 10 seguidas. Continuamos salpicón de bogavante, guiso de centollo... y acabamos con un par de postres (chocolate y manzaza) porque cuando nos decidimos a pedir más comida nos comentaron que la cocina ya estaba cerrada. Quedamos con ganas de más salado, algún pescado a la parrilla o marisco... toda la comida estaba riquísima pero nos quedamos con ganas de más mar, así que tendremos que repetir para ampliar nuestra experiencia. D
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
8,0
Estupendo y original restaurante de pescado. excelente trato y buenísima comida, las gildas una maravilla! La carta es fiel reflejo de lo bien que tratan y conocen el producto. Un lugar único y especial en Gijón, fuera de lo común, exquisito y muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,7
3991
Opiniones

Sidreria Sobiganu

25/05/2025: Calidad precio 10 de 10. La comida genial! Sin duda un lugar que da gusto ir. Un trato excelente desde que entramos hasta que nos marchamos. En todo momento nos atendió Alejandro un chico súper agradable, educado y cercano con el que daba gusto charlar.
24/05/2025: Sidrería con excelente parrilla, una de las mejores de Asturias. El servicio fantástico. Local bonito y limpio. Precio muy razonable. Nos encanta!
7,8
68
Opiniones

Cervecería La Abadía

04/05/2025: Es un sitio acogedor, agradable, con muy buena cerveza. Como en casa. Super agradable
12/04/2025: Espectacular cervecería con buen ambiente y mejores cervezas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad