Restaurante pequeño pero muy acogedor, una estrella Michelin bien merecida. Lugar muy recomendado
Tatios Kross
.
06 Abril 2025
10,0
Uno de nuestros restaurantes favoritos. En la carta tienen la trazabilidad de todo lo que te comes lo que te da una confianza enorme . Sabores diferentes y muy buena atención.
Jorge Juzga
.
26 Marzo 2025
10,0
Somos de Gijón y nos apetecía conocer el restaurante. El comedor es sencillo y acogedor, muy marinero. La atención simpática y agradable. Ambos pedimos el mismo menú degustación y nos encantaron todos los platos, explicados por un extremeño-malagueño con detalle, tenían un potente y sorprendente sabor a mar acompañado de un vino de Ribeiro que nos recomendó el camarero. Hay que decir que nos gustan las algas combinadas con pescado o marisco.
Nos lo apuntamos para repetir en más ocasiones.
Mon Tamargo
.
18 Marzo 2025
10,0
Una muy buena experiencia,lo recomiendo al menos una vez
Cocina selecta
Miguel Perro Gonzalez Garcia
.
20 Febrero 2025
10,0
Menú marea viva increíble. El sabor de cada plato y la atención recibida por el camarero hace que sea una gran experiencia.
helena palacio
.
06 Febrero 2025
10,0
Comida original y muy creativa basada en un buen producto. El local tendrá unas 5 o 6 mesas. El servicio a la altura de los platos. Volveremos.
Javier
.
26 Diciembre 2024
8,0
Cuando la cocina es arte y este emociona. Excelente materia prima, un saber hacer de libro, una atención inmejorable y un ambiente tranquilo y acogedor.
david dacal
.
21 Diciembre 2024
10,0
Teníamos muchas ganas de probar Abarike, aunque la experiencia previa que habíamos tenido en Kraken no había sido del todo satisfactoria decidimos volver al restaurante de Lara Rodríguez.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un local pequeño y casi imposible comer sin reserva previa, así que es recomendable reservar con unos días de antelación. La decoración del local muy cuidado y todo en torno al mar, como no podría ser de otra manera. El trato por parte de camareros/as perfecto, con recomendaciones, sugerencias, etc.
Pedimos lo que más nos llamó la atención de la carta, lo más diferente de lo que habitualmente se pueda ordenar en una restaurante de pescados y mariscos.
La GILDA, cualquiera que pidas es increíble, es una especie de deconstrucción de una gilda tradicional pero con todo su sabor, una auténtica pasada, para comerse 10 seguidas. Continuamos salpicón de bogavante, guiso de centollo... y acabamos con un par de postres (chocolate y manzaza) porque cuando nos decidimos a pedir más comida nos comentaron que la cocina ya estaba cerrada.
Quedamos con ganas de más salado, algún pescado a la parrilla o marisco... toda la comida estaba riquísima pero nos quedamos con ganas de más mar, así que tendremos que repetir para ampliar nuestra experiencia.
D
David Castaño
.
15 Diciembre 2024
8,0
Es la segunda vez que vamos, y la comida la verdad que está muy buena y hay platos muy originales, siempre ha habido algún plato que nos ha gustado mucho y nos ha parecido buenísimo pero si que para mí opinión los precios son elevados y las raciones bastante escasas.
Además nos encontramos algún detalle que desluce el conjunto, como Té caducado desde hace unos meses.
Con raciones algo más generosas y cuidando un poco más algún detalle podría ser excelente.
Manuel R
.
19 Noviembre 2024
8,0
En el corazón de Gijón, te espera Abarike, el restaurante de Lara Roguez, "la chef del Cantábrico".
Con una cocina 100% asturiana, Lara transforma el mar en platos únicos, gamberros y, sobre todo, sostenibles. Desde pescados y mariscos de la región, hasta su visión creativa que te sorprenderá en cada bocado.
Si quieres vivir una experiencia gastronómica donde el mar es el protagonista, Abarike es tu destino.
Carlos Jiménez Narváez
.
18 Noviembre 2024
10,0