Probamos el menú degustación estilo Omakase que consta de 7 platos y, además, pedimos fuera de carta unas gildas de anguila ahumada y quisquilla que estaban deliciosas: jugosas, con un sabor diferente y muy bien elaboradas.
El resto de los platos también estuvieron a un nivel excelente, con una presentación muy cuidada y un ritmo de servicio ágil y bien medido.
Es una experiencia distinta, que se nota pensada al detalle y que se desmarca de los restaurantes que ofrecen lo mismo. Sin duda, una opción muy recomendable para quienes buscan algo diferente.
A.A.H
.
19 Octubre 2025
8,0
Excelente menú de 6+2. La ostra así como la lubina y el bogavante espectaculares.
La atención así como el servicio perfecto
OD 69
.
17 Octubre 2025
10,0
Tenía muchas ganas de ir a este restaurante y por fin toco y no defraud. La experiencia un 10, desde la comida a la atención. Con ganas de volver.
Nuria
.
08 Octubre 2025
10,0
Un menú degustación de 50€ , está bueno pero no excelente . No hubo ningún plato que nos sorprendiera . Quizá la Gilda lo mejor . El salpicón sin más , el pixin rico pero a la salsa le faltaba un punch de sabor , la tarta de queso demasiado hecha y con poco sabor . En resumen no estuvo mal pero tampoco bien , no repetiría .
maria garcia
.
01 Octubre 2025
6,0
La semana fuimos a probar el menú comparte y la experiencia fue, en general, muy positiva. Un ejemplo fue la ostra, que nunca ha sido de mis favoritas, pero la que nos sirvieron estaba tan bien preparada que me sorprendió.
Los platos que más nos gustaron fueron el salpicón de langosta, el steak tartar de lubina y las navajas. Y lo que menos fue como una sopa de marisco. Personalmente, me habría gustado que resaltara más el sabor del marisco en sí y que no fuera tan dulzona. Pero esto, claro, ya es una cuestión de gustos.
En cuanto a los postres, pedimos la tarta de chocolate y la de queso. Ambas tenían buen sabor, pero la tarta de queso me pareció un poco menos cremosa de lo que esperaba, y la de chocolate, aunque rica, estaba un pelín dura.
El servicio fue excelente. El camarero fue encantador, atento y nos explicó todo con mucha amabilidad.
En resumen, un restaurante que destaca por su creatividad y que ofrece una muy buena experiencia gastronómica. Aunque hay pequeños detalles que podrían mejorar, definitivamente es un lugar al que volveríamos.
Estefanía Rodríguez
.
04 Septiembre 2025
8,0
Pequeño restaurante con mucho encanto. Personal super atento y que cuida cada detalle. El menú degustación exquisito y aunque al principio parece que saldrás con hambre, al final sales super llena. El maridaje que acompañó a la cena fue super acertado y sorprendente.
Volveré sin dudar en mi próximo viaje a Gijón. 100% recomendable.
Sandra Alonso
.
31 Agosto 2025
10,0
Fui hace un par de semanas y voy a contar mi experiencia.
El recibiendo por parte de los camareros bien; por parte de Lara normal, un hola muy seco y la sonrisa escondida.
Respecto a las mesas, me pareció que el espacio era muy reducido y, en nuestro caso que éramos dos personas, quedaba el espacio muy justo. En un momento nos pusieron 3 platos a la vez en la mesa y no quedaba ni un espacio libre. Mesas demasiado pequeñas, por lo que comes muy agobiado en el lugar que te ponen.
La decoración de las mesas y en general del local muy sencilla y la figura que estaba en nuestra mesa, llena de polvo.
Respecto a la comida (me habían recomendado el restaurante por el pescado/marisco) y sinceramente encontré todo tipo de sabores excepto ese. Todos los platos estaban salados y con unos sabores excesivamente fuertes, lo que no dejaba predominar el sabor del producto fresco.
Nos informaron allí que todos los platos que nos iban a servir era todo frío y no había nada caliente, algo que nos sorprendió. Te preparan los platos en la barra.
En un plato que llevaba bogavante, al comerlo encontramos varios trozos de cáscara y en otro plato de salmón "crudo", nos encontramos dos espinas.
Considero que, en comparación con otros locales recomendados por la guía michelín, no tiene nada que ver y si has probado más lugares de este tipo, verás claras las diferencias y mejoras que este local necesita.
Cris
.
26 Agosto 2025
6,0
Local pequeñito pero con un punto acogedor, pocas mesas y espacio en la barra para poder comer. Pedimos el menú degustación de 3 platos más principal y postre. Precio asequible y atención esmerada.
Cristina Limonche
.
21 Agosto 2025
8,0
Vaya potencial que tiene Lara Rodríguez, impresionante su concepto de cocina del mar, de los mejores restaurantes de España, no puedes visitar Gijon y no pasar por Abarike, mi más sincera enhorabuena
Juan
.
16 Agosto 2025
10,0
Acabamos de salir de disfrutar del menú Comparte ,una grata experiencia llena de sabores ,ha sido todo De 10,el guiso de centollo de 10,impresionante ,las ostras frescura en la boca y un sabor increíble ,el steak de lubina increíble ,los mejillones,el salpicón ,madre mía,todo riquísimo ,como colofón una tarta de queso buenísima y postre chocolate para acabar ,estaba buuuff. He de reconocer que soy una fiel seguidora de Lara ya hace tiempo de su trabajo y no defrauda su comida.El chico que nos atendió encantador ,explicando cada plato y con una sonrisa siempre .Volveremos seguro y recomendaremos Abarike ,muchísimas gracias por esta experiencia de sabores.
María jose V
.
05 Junio 2025
10,0