Abadía de San Simón en Monforte de Lemos

8,6

Basado en 1.289 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 61
en Monforte de Lemos
3
De 28
Otras cocinas españolas en Monforte de Lemos

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Monforte de Lemos ven a Abadía de San Simón, lo encontrarás en la ciudad de Monforte de Lemos, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, el plato estrella es bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.57, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.57, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-1:00
  • martes: 13:00-20:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-1:00
  • viernes: 13:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-20:30

Puntuación y opiniones

Hemos reservado antes de ir. Recomiendo hacer reserva. El local es muy bonito y la decoración es preciosa. Promete ser un sitio muy especial sin embargo no estuvo a la altura. La comida bastante regular, el servicio muy mejorable.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
6,0
La atención muy buena. El local impresionante y la comida riquísima.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Quedamos encantados, tanto con la comida, el servicio y el local, super amables y todo en verdad estaba exquisito. Volveríamos sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Muy amables , atención de 10 , nada más sentarte preguntan por alergias , la comida espectacular y precio correcto. El sito está bien aunque la mesa que nos pusieron estaba un poco arrinconada contra la barra( por poner un pero)
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Restaurante con comida muy buena y variada. El sitio es muy agradable tanto en verano como en invierno y perfecto para ir con niños.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Agosto 2025
10,0
Un restaurante realmente sorprendente. Desde que llegamos nos cautivó el entorno, muy agradable y perfecto para disfrutar de una buena experiencia gastronómica. El servicio fue exquisito en todo momento, con un equipo de camareros atentos, amables y muy profesionales, lo que sin duda marca la diferencia y hace que uno se sienta bien atendido de principio a fin. En cuanto a la comida, simplemente de 10. Las zamburiñas resultaron espectaculares, frescas y llenas de sabor. El pulpo destacó por ser original en su preparación, y al mismo tiempo excelente en textura y punto de cocción. El risotto, muy logrado, cremoso y sabroso. Y el rape, sin duda, fue uno de los platos estrella: buenísimo y perfectamente preparado. Cada plato demostró cuidado en su elaboración y se notaba la calidad de los productos. En general, todo resultó espectacular y se convirtió en una experiencia gastronómica muy completa y satisfactoria. El precio nos pareció muy correcto, con una relación calidad-precio que encaja perfectamente con lo que ofrecen. En definitiva, un lugar altamente recomendable al que sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Recomendable si andas por la provincia de Lugo (Monforte de Lemos) o, da igual, si estás por Ourense te llevará menos de 1 hora llegar. Tiene terrazas exteriores tipo chill-out y cuenta con un campo de Mini-Golf. Sala de restaurante bastante amplia. Especialidades en carnes y pescados. También ofrece postres caseros (especialmente sabores de helado). Si te pides LUBINA (es para 2 personas) te la traen entera y te va a encantar. Platos bien preparados y merece la pena repetir una y mil veces.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado!!😍😍, está en un sitio precioso, tranquilo...la comida está riquisima y el personal inmejorable, muy muy amable. Un verdadero acierto!!🥰🥰, muchas gracias chicos!☺️
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio platos variados
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Experiencia gastronomica de nivel y compromiso del chef atendiendo las peticiones especiales. Contacté con este restaurante indicandole que queria celebrar una comida de 4 personas ,de caracter especial. El Chef me informó que tenian varios eventos y me recomendó otros locales que rechacé. Finalmente se comprometio a darnos mesa .... La comida; sus productos son de calidad y con poca ,pero muy buena elaboracion. Tomamos de primero unos berberechos espectaculares, una docena de cigalas a la plancha exquisitas y una cazuela de pulpo al ajillo con queso fundido. Continuamos con una lubina a la brasa espectacular , tanto el producto como su elaboracion Los postres tambien en la linea del resto de los comentarios. ¡¡¡enhorabuena y gracias Chef!!! volveremos a vernos....
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Monforte de Lemos

8,5
2562
Opiniones

restaurante taperia LA FABRICA

28/10/2025: Primera visita: un lugar encantador, servicio excelente, productos maravillosos y comida excepcional: el secreto perfecto, huevos revueltos con jamón muy sabroso, platos abundantes. Los postres, de diez: tarta de queso, flan buenísimo y una tarta de manzana espectacular. Todo muy cuidado, sin duda repetiremos y lo recomendamos. Y la atención de los camareros fue inmejorable.
27/10/2025: Llegamos a comer pasadas las 3 y en menos de 10 minutos ya teníamos la comida en la mesa. La tarta de queso buenísima y todo con unos precios super ajustados
8,3
1057
Opiniones

Bar Awa Monforte

22/09/2025: Buen ambiente para tomarse unas copas
13/09/2025: Ambiente guay, buena ubicación y buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad