Abades Triana es tu restaurante en Sevilla, una nueva forma de degustar los sabores de la cocina andaluza, con productos de primera calidad alcanzando la excelencia gracias a las elaboraciones de alta cocina liderada por Elías del Toro. Un espacio de arquitectura vanguardista con las mejores vistas a la Torre del Oro, junto al río Guadalquivir y el Puente de Triana, situado en el corazón de Sevilla a pocos minutos de la giralda y la maestranza. Un espacio polivalente para celebrar tu evento en Sevilla. En Abades Triana celebra tu Boda en Sevilla con las mejores vistas, te acompañara un equipo de gran experiencia en cada paso.
¡Disfruta de una experiencia mágica!
Perfeccionistas, atentos, amables, simpáticos… desde el camarero hasta la wedding, todos son maravillosos. La comida exquisita, las vistas de catálogo y nos hizo una temperatura espectacular.
La comida está buena sin embargo no me pareció una experiencia gastronómica relevante, esperaba mucho más de este restaurante tomando en consideración el precio de su comida.
El ambiente es muy bueno y la atención expectacular
Una boda maravillosa, desde el primer día Lupe nos atendió con mucho cariño, paciencia y dedicación desde el primer día. Todo el personal que dedicó su trabajo el día de nuestra boda fue magnífico, el menú que elegimos esquisito y abundante. Nuestra ceremonia se celebró allí y ni en sueños pensé que fuera tan bonita como fué, no tengo más que palabras de agradecimiento a Abades Triana y a mí Lupe por hacer de nuestro día uno de los mejores de nuestras vidas. Gracias!
El sitio es espectacular igual que sus vistas, comimos cinco amigas y elegimos mesa premium, pagas 15 euros persona y te Dan un cóctel el que quieras y entran también los cafés y estás en primera línea del Guadalquivir. Todo eso muy bien. El servicio no está a la altura del restaurante. La comida está bien pero no destaca, osea sin más, ya lo vi y no volvería.