Abades Lodares en Medinaceli

7,1

Basado en 4.399 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 24
en Medinaceli
1
De 2
Otras cocinas en Medinaceli

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bocadillo tortilla bonito patatas pollo torreznos aceite jamon coca lomo bocata

El restaurante

En la provincia de Soria, en el término municipal de Lodares de Medinaceli, se encuentra nuestra área de servicio Abades Lodares, un punto estratégico dónde todos los viajeros que transitan por la Autovía A2, también llamada autovía del Nordeste, pueden realizar una parada para descansar, reponer fuerzas o adquirir cualquier producto necesario para su viaje.

Esta área de descanso dispone de un amplio parking para vehículos privados así como una zona de apartamiento exclusiva para autobuses y vehículos de gran envergadura. El interior del edificio cuenta con zonas amplias capaces de albergar gran capacidad de viajeros.

En la zona de restauración encontramos una gran oferta de productos, incluyendo menús especiales para personas con intolerancias alimenticias o productos Halal. En el interior de su tienda encontramos regalos, productos artesanos, souvenirs, productos típicos y mucho más.

Puntuación y opiniones

Buen area de servicio amplias y variada. Como en la mayoría de las áreas de servicio en España su punto flojo son los aseos que aunque amplios, son de muy baja calidad y algo muy sencillo de reparar: deben estar limpios al máximo y no los están parecen del tercer mundo. Los responsables solontienen que darse una vuelta por Italia para que vean cómo deben ser los aseosy resto de un area de servicio concurrida. En su disculpa no es solo problema de este area sino de la mayoría en territorio español.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
8,0
Servicio rápido. Amplio aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
De noche pues el servicio va de otra forma pero bueno para esas paradas de autobús la verdad bien, sin más
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Un poco saturado de gente, pero un sitio confiable para realizar una parada durante la conducción
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
8,0
Siempre amables, buena atención y comida. Perfecto para profesionales del transporte.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Excelente, educados e atenciosos.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Este sitio está bien para los autobuses y estirar las piernas, pero los productos son demasiado caros. No puedo darle más estrellas.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
6,0
Lugar de parada de autobús de ruta 🚌
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
A los conductores nos tratan genial,comida caliente y casera,muy buena gente
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Ubicado en el kilómetro 154 de la autovía A2, este restaurante informal tiene un servicio muy bueno para realizar una comida durante un viaje. Instalaciones amplias, buena variedad de alimentos para escoger, atención rápida y eficaz. Las raciones son abundantes. Hemos probado el bocadillo de atún y lechuga. A pesar de su aparente sencillez de confección, estaba delicioso. Precios asequibles.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad