En Abades áreas trabajamos cada día para hacer de nuestros establecimientos algo más que un lugar en el que parar para descansar: queremos que sean un motivo para que sonrías durante tu viaje.
En nuestras área Abades Lodares encontrarás todo lo que necesitas: cafetería, restaurante, descanso, repostaje, información turística, un regalo de última hora, Parafarmacia... Repartidas por todo el territorio nacional, nuestras áreas están ubicadas en puntos estratégicos en los que confluyen las principales autovías, por lo que siempre que necesites una la encontrarás.
Siempre hay un Abades área cerca, siempre hay una Próxima Sonrisa.
Una parada clásica al lado de la carretera. Cerca se encuentra también una gasolinera Repsol. El lugar está limpio y con aire acondicionado funcionando. Hoy, sobre las 20:30, nos atendió una empleada muy amable, que además está embarazada. En cuanto a la comida y las bebidas, los precios son caros. Pagamos por un café y dos bocadillos calientes 13,95 € en total.
Una parada en ruta camino de Madrid, elijo un bocadillo de pavo y queso, muy rico. Me quedo s gratamente sorprendida cuando descubro que el pan está crujiente a pesar de estar envasado y muy relleno de proteina. El precio más que razonable para ser un área de servicio