Abacería Negrete en Sevilla

9,7

Basado en 14 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

3.705
De 4.604
en Sevilla
739
De 865
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Sevilla te recomendamos comer en Abacería Negrete, se encuentra en Sevilla, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 9 10
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9.2
Cerveza fría y buenas tostas!!! Servicio 10/10 para tomar algo por la zona
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
El botellín mas fresquito de Sevilla está en la Abacería Negrete. La chacina es la más buena pero de Andalucía. Y el servicio es el mejor de España!! Recomiendo la visita 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad