Abacería Negrete en Sevilla

8,2

Basado en 16 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

432
De 4.587
en Sevilla
95
De 857
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Sevilla te recomendamos comer en Abacería Negrete, se encuentra en Sevilla, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 12 10
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9.2
Mejor lugar del mercado de calle Feria. Autenticidad junto a Ominun Sanctorum.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Puesto del mercado excepcional con una gran variedad de vinos de la zona y otras denominaciones de origen extraordinaria. No te vayas sin probar la gama de vinos olorosos así como sus conservas y embutidos de primerísima calidad. Lo de jaleo había venido muchas veces al mercado de la calle feria pero nunca me había chocado con este puesto y en eso están tan auténtico. Su dependienta Chari.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Cerveza fría y buenas tostas!!! Servicio 10/10 para tomar algo por la zona
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
El botellín mas fresquito de Sevilla está en la Abacería Negrete. La chacina es la más buena pero de Andalucía. Y el servicio es el mejor de España!! Recomiendo la visita 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
3709
Opiniones

L' Orangier

04/07/2025: Delicioso es poco decir, un gran descubrimiento, y la atención magnífica, volveremos sin duda ☺️
03/07/2025: El camarero nos atendió muy bien. Pedimos la ensalada de queso de cabra y el camarero nos recomendó el costillar para compartir, nos encantó.
8,3
1159
Opiniones

Cerveceria Arturo

01/07/2025: Increíble, todavía estoy dentro del bar y antes de irme quiero ponerle esta reseña de diez. Montaditos increíbles, caña buenísima , pero lo mejor son los camareros, increíbles, va ser verdad que Sevilla tiene un color especial...
19/06/2025: Un sitio estupendo, cerveza de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad