Abacería Negrete en Sevilla

7,8

Basado en 21 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

893
De 4.589
en Sevilla
191
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Sevilla te recomendamos comer en Abacería Negrete, se encuentra en Sevilla, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Parada esencial en el mercado. Merece la pena no solo por sus productos de excelente calidad si no también por el maravilloso trato que dan. Ideal para tomar unos vinos acompañados de unos vinos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Sitio con productos fantásticos. Calidad precio perfecto y un servicio encantador. Lo único que falta algo de espacio para comer ya que tiene dos barras pequeñas, pero si para llevar o tienes la suerte de comer ahí 10/10
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Vino, cerveza, embutidos, quesos y mucha amabilidad. Todo en el corazón del mercado de la feria. ¡No te lo pierdas!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
2313
Opiniones

Zarandaja

25/01/2026: En un día complicado (lluvias y eventos) el dueño sin conocernos hizo lo posible por ofrecernos solución y buscarnos mesa. Super amables y el servicio muy bueno, la comida inmejorable, me encantó especialmente el canelón de puerro, buenísimo. Lo recomendaría sin duda y volveré.
18/01/2026: Lugar bien acondicionado, con camareros cansados y algo despistado, pero muy atentos
7,8
7196
Opiniones

las Columnas

02/02/2026: Buena comida típica y barata para traer a tus amigos extranjeros. Camarero Alejandro nos atendió muy bien
02/02/2026: Prerfecto alejandro muy profesional

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad