Abacería La Choza en Cartaya

7,0

Basado en 203 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 136
en Cartaya
12
De 24
Otras cocinas españolas en Cartaya

Los clientes comentan sus platos de...

tapas atun pulpo ensaladilla patatas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Cartaya, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, todos recomiendan ordenar tapas.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

La experiencia fue extraordinaria desde entonces fue uno de mis restaurantes favoritos buena calidad muy buen precio y sobretodo el trato del personal la encargada CRISTINA un fuerte abrazo y a seguir muchos años más
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
En el rompido es dificil no comer bien pero este creo que es de los menos conocidos a pesar de que lleva muchos años.Tienen una amplia variedad de platos al que ademas añaden nuevos fuera de carta.Siempre esta todo riquísimo y ademas muchos platos son muy originales y solo los podras encontrar alli. La gerente es muy profesional y simpatica y relacion calidad precio también es sobresaliente. Recomiendo el poke de salmon que esta exquisito
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cartaya

7,0
462
Opiniones

Chiringuito Juan Rivera

01/01/2025: Restaurante familiar, con una buena terraza, y con el mejor producto del mercado. Sin duda parada obligatoria si estas de paso por el Nuevo Portil.
18/08/2024: Hemos ido a comer un grupo de 14 personas, desde niños hasta personas con más edad. La reserva la hicimos para las 14:30. Cuando llegamos nos pusieron en la terraza, al preguntar si dentro había aire para que nos metieran por la calor nos dijeron que no. Insoportable e inhumano estar en una terraza a 38 grados. Los niños (no sólo los nuestros) tenían que entrar al baño a echarse agua, ni un misero ventilador, ni un aire...al final saliendo del restaurante una de las personas más mayores sufrió un mareo. Corriendo entré nuevamente al restaurante para que me dieran una botella de agua rápidamente, explicándoles lo sucedido, por supuesto me la cobraron (eso es lo de menos pero un detalle a tener en cuanta).Desde aquí gracias a Pedro un señor que nos ayudó y tranquilizó a mi madre. Restaurante no preparado ni acondicionado para cuando hace calor, ni para los clientes ni para los empleados. No volveremos a ir.
7,0
96
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad