Ababol Restaurante en Albacete

8,6

Basado en 488 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 755
en Albacete
4
De 128
Otras cocinas españolas en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

coliflor tarta verduras queso verdura

Puntuación y opiniones

La comida es genial, han superado mis expectativas!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Una experiencia que vale la pena vivir, un orgullo tener un lugar así en Albacete.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Sabores mágicos que alegran tu vida, recomendado
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
De lo mejor qué hicimos en Albacete fué el ir a Ababol, mi pareja quedó flipando con la experiencia, fuimos a celebrar su cumpleaños y no nos equivocamos en escoger el lugar.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Fuimos a la ciudad de albacete exclusivamente para ir Ababol y el viaje valió totalmente ,por qué la experiencia es increíble desde que entras a la sala hasta que pruebas los platos, nuestro favorito la coliflor , pero cada uno tiene un sabor exquisito , sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Excelente atención y la comida muy deliciosa
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Disfrutamos de una cena espectacular porqué unos amigos nos dieron la tarjeta regalo del menú Ababol y quedamos encantados con la experiencia culinaria, las chicas de sala muy amables y la atención del Cheff Juan es estupenda. Volveremos sin duda, ahh y recomendamos tomar la opción del maridaje es el complemento ideal para potenciar los sabores de cada plato.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Ha estado muy bien, la comida fenomenal pero lo mejor ha sido Angie que nos ha atendido genial. Gracias por su amabilidad y simpatía, así da gusto ir a los sitios. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
¡Espectacular todo! La experiencia gastronómica comienza con un original snack inicial con bienmesabe, un homenaje creativo a los sabores marinos. Este snack, presentado de forma visualmente sorprendente, se compone de una crujiente galleta negra elaborada con tinta de calamar, imitando una raspa de pescado, rellena con una suave crema de bienmesabe, típico adobo de pescado, acompañado por toques cítricos que refrescan y estimulan el paladar para el menú que sigue. Entre las recientes incorporaciones al menú destacan platos como la “Perdiz en varias texturas con pochas”. Este plato es una reinterpretación sofisticada de la perdiz, emblemática en la gastronomía manchega. Se acompaña con pochas, una variedad de judías blancas muy apreciadas por su textura suave, creando un balance exquisito entre tradición y modernidad. Otra de las nuevas incorporaciones es el “Gazpacho manchego con setas”. Este plato reinventa la receta tradicional utilizando setas de temporada como rebollones y senderuelas en sustitución de las carnes habituales, conservando las tortas cenceñas típicas y acompañado por un concentrado caldo vegetal con hierbas aromáticas, ofreciendo un resultado reconfortante y lleno de sabor. Además, el menú sigue ofreciendo platos destacados como la premiada “Croqueta de jamón ibérico”, reconocida por su textura cremosa y profundo sabor. Para culminar la experiencia gastronómica, el restaurante ofrece postres excepcionales, como el postre de pistacho con bombones de wasabi, una armoniosa combinación de mousse suave y el sorprendente picante del wasabi, presentado de forma elegante y minimalista. El menú finaliza con el postre de manzana con su jugo. El servicio en sala, impecable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
La comida es muy buena pero algo escasa. Sé que es comida de autor y es así pero en todos los restaurantes similares en los que he estado los pasos eran un poco más generosos. Solo los dos últimos platos me parecieron normales en cantidad. El local está poco trabajado y no es lo acogedor que podrías esperar de un restaurante de esa categoría. Las conversaciones entre el chef y alguno de los empleados tampoco te hacían sentirte cómodo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Albacete

8,6
683
Opiniones

La Pausa

01/07/2025: Lugar situado frente a la ciudad de la Justicia por lo que preparan almuerzos a base de tostadas muy variadas y buenas, para todos los gustos. Si vas a comer, no entran las tostadas porque son bastante elaboradas y el personal está dedicado a hacer las comidas, tanto de carta como de menú. En esta ocasión pedimos el menú de 26€, bebida aparte. Nosotros hemos ido varias veces a pesar de no ser de allí porque nos gusta tanto el trato como la comida. El gerente majisimo y el resto de personal también muy atento. Ya tiene unos años de trayectoria y triunfan hasta con los arroces y eso que nosotros somos de tierra de arroz y por ello bastante exigentes. Ojalá sigáis siempre con esa simpatía y saber hacer y cocinar porque os lo merecéis.
28/06/2025: Los mejores desayunos de Albacete! Y por supuesto su personal también!
8,7
425
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad