Restaurante que cuenta con una estrella Michelin. Platos correctos y bien elaborados pero por el precio pagado creo que falta añadir algo más de producto.
Juan S.
.
29 Septiembre 2025
8,0
Comida excepcional a buen precio. Buen servicio y calidad. Cuando hace buen tiempo además tienen terraza en el parque rodeado de árboles. Muy recomendable.
Leonor Segovia
.
17 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a la feria de albacete y ya aprovechamos para probar su menú de estrella michelin. La verdad nos gustó mucho, menú muy completo y variado, todo buenísimo. Y por último mencionar la especial atención del chef y su mujer que nos atendieron genial. Un saludo.
Sergio Cano
.
15 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención y todo muy rico.
Erick Monte
.
04 Septiembre 2025
10,0
Espectacular, toda una experiencia.
carlos villamalea
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fuimos un sábado por la noche a cenar. Nos extrañó, pero estábamos solos en el restaurante.
Escogimos el menú degustación Tierra. El trato fué adecuado, y la comida estaba buena, sin embargo “faltaban cosas” si comparamos con otros menú degustación de otros restaurantes con Estella Michelin: comida escasa, explicación de cada plato sin mucho detalle… muy caro para lo que se ofrece si comparamos con otros.
No repetiremos.
Nuri Santoyo
.
31 Agosto 2025
6,0
Una experiencia única, con platos de la tierra y un trato muy cercano.
Amelia López Valero
.
30 Agosto 2025
10,0
Nos gusta mucho comer y disfrutar de la comida, probar cosas nuevas y descubrir elaboraciones, texturas y combinaciones que en casa jamás podríamos hacer nosotros. El restaurante Ababol ha sido una maravillosa sorpresa y un gran descubrimiento en nuestra vida, nos sorprendieron de principio a fin en cada plato (tomamos el Menú completo: 10 platos salados y 2 dulces) por sus sabores, sus texturas, sus elaboraciones...todo estaba riquísimo, era imposible no decir un "ummm, que bueno!!!" en cada bocado que probábamos.
Además de la experiencia gastronómica, destaco también el trato de todo el personal, gente sencilla y cercana que te hace sentir muy a gusto en su casa. Y qué decir del Chef, Juan Monteagudo, que está permanentemente en la sala, sirviendo los platos junto con su compañera, dando unas explicaciones cercanas, muy detalladas y respondiendo todas las preguntas que tengas. Me gustó mucho su cercanía y sencillez, siempre pendiente del comensal. Sin lugar a dudas repetiremos en cuanto cambien el menú y siempre lo recomendaremos a los amigos y amigas como sitio que visitar si pasan por Albacete. Gracias a todo el equipo de Ababol por una experiencia inolvidable y tan gratificante.
Pili Pons
.
23 Agosto 2025
10,0
Tomamos el menú largo. Muy completo, quizás eche un falta un plato más de pescado al final. El plato de coliflor… mucho mejor que el de Quique Dacosta de hace unos años! Impresionante!
El plato de espárrago blanco es increíble. Susi Díaz tiene uno muy mítico, que es muy diferente. Diría que este lo supera, lo veo aún más original.
El maridaje lo veo correcto, todo local, bien elegido, bien explicado. Pero no te vuela la tapa de los sesos. Si es cierto que en todos los sitios los maridajes han subido mucho… pero me quedo con la impresión de que es caro para lo que se sirvió.
La atención en el servicio es excelente. Las elaboraciones son bellas, pulcras y de una técnica fuera de serie.
Seguro que si siguen así invierten más en el local, y a poco más, otra *.
Un verdadero placer, y parada obligada siempre que se pueda.
DJFernandez
.
30 Junio 2025
10,0
¡Espectacular todo! La experiencia gastronómica comienza con un original snack inicial con bienmesabe, un homenaje creativo a los sabores marinos. Este snack, presentado de forma visualmente sorprendente, se compone de una crujiente galleta negra elaborada con tinta de calamar, imitando una raspa de pescado, rellena con una suave crema de bienmesabe, típico adobo de pescado, acompañado por toques cítricos que refrescan y estimulan el paladar para el menú que sigue.
Entre las recientes incorporaciones al menú destacan platos como la “Perdiz en varias texturas con pochas”. Este plato es una reinterpretación sofisticada de la perdiz, emblemática en la gastronomía manchega. Se acompaña con pochas, una variedad de judías blancas muy apreciadas por su textura suave, creando un balance exquisito entre tradición y modernidad. Otra de las nuevas incorporaciones es el “Gazpacho manchego con setas”. Este plato reinventa la receta tradicional utilizando setas de temporada como rebollones y senderuelas en sustitución de las carnes habituales, conservando las tortas cenceñas típicas y acompañado por un concentrado caldo vegetal con hierbas aromáticas, ofreciendo un resultado reconfortante y lleno de sabor.
Además, el menú sigue ofreciendo platos destacados como la premiada “Croqueta de jamón ibérico”, reconocida por su textura cremosa y profundo sabor.
Para culminar la experiencia gastronómica, el restaurante ofrece postres excepcionales, como el postre de pistacho con bombones de wasabi, una armoniosa combinación de mousse suave y el sorprendente picante del wasabi, presentado de forma elegante y minimalista.
El menú finaliza con el postre de manzana con su jugo. El servicio en sala, impecable.
Álvaro Lodares.
.
02 Mayo 2025
10,0