Todo bien. He ido en varias ocasiones y siempre es agradable estar tanto en sus salones y terraza exterior (frente a la Puerta de Alcalá, Madrid). Esta última ocasión reservamos el espacio privado que tienen abajo para tener más intimidad para un grupo de trabajo. El reservado es una bodega con cúpula abovedada donde el restaurante almacena los vinos, por eso tiene que tener una temperatura no muy cálida (había gente que pasó frío por eso).
En mi experiencia, el servicio varía mucho en función de quien te atienda. De todas las veces que he ido he tenido trato desde normal, a “seco” a algo más profesional que es lo que siempre esperas cuando vas a un lugar de esta índole (también por lo que se paga, esperas que siempre te atiendan bien sin importar condición).
Subo foto de la sala y video de acceso a la zona privada, algo que me pareció muy curioso ya que tienes que atravesar la cocina y la corrala interior del edificio lo que tiene su encanto. *No hice foto de los platos porque estaba realmente disfrutando de la comida pero os diré que lo que más gustó fue: el sashimi de salmón; el falso risotto con trufa; uramaki de salmón; niguiri de vieria y el solomillo de rubia gallega. *El humus estaba rico pero a nuestros invitados le resultó muy poca cantidad, teniendo en cuenta que venían de Emiratos Árabes, están acostumbrados a porciones de humus mucho más bondadosas según nos contaron. Adjunto foto de la factura. Por persona salimos a 130€, con muchas botellas de vino y whisky incluidas.
Gracias Patricia Moreira por gestionarnos el reservado incluso cuando avisamos con muy poco margen de tiempo. Gracias también al staff que nos atendió esa noche y nos dejó poner nuestra propia música en el reservado. Muchas gracias
Sara Picazo
.
17 Marzo 2025
10,0
La comida es sencillamente espectacular. Probamos ensalada de hojas verdes 🥗 la paella y la fideuá, y ambas estaban en su punto: sabor intenso, ingredientes frescos y una cocción perfecta. Sin duda, la cocina merece un aplauso.
Ahora, el servicio… ahí la experiencia no fue tan redonda. Al llegar, nos dejaron un buen rato en la mesa sin atendernos. Pedimos agua mientras veíamos la carta, pero nunca llegó, así que tuvimos que pedirla de nuevo. Luego, al ordenar un Clase Azul Reposado, lo primero que nos dijeron fue: “Esa sale más cara”. No sé si asumieron que no podríamos pagarlo o cuál era la intención, pero el comentario estuvo de más. Con el tiempo, la atención mejoró un poco, pero sigue siendo un aspecto que deberían pulir para estar a la altura de la comida.
Si buscas un sitio con buen sabor y no te importa demasiado la atención, puede valer la pena. Pero si el servicio es un punto clave para ti, tal vez te lleves una experiencia agridulce.
zXs Nobrega (zXs Nobrega)
.
17 Marzo 2025
10,0
Solo fuimos a tomar una copa después de cenar.
Buena atención.
El ambiente?, demasiado postureo, si eso te gusta, este es tu sitio.
Jose
.
16 Marzo 2025
10,0
Buen lugar para tomar algo
Aurore FG
.
12 Marzo 2025
10,0
Gran lugar, gran servicio, gran comida
Julio Domínguez Sardón
.
12 Marzo 2025
10,0
Sitio de moda en madrid, en una ubicación inmejorable, de precios un tanto elevados, pero con mucho que ofrecer en contrapartida; buen servicio, ambientazo, comida y bebida muy rica, servicio ininterrumpido… destacaría el falso risotto, las pizzas y sus cocktails. Muy bien!
Marco Rivera
.
09 Marzo 2025
10,0
¡La comida, la presentación y la ubicación fueron increíbles! Pero lamentablemente el personal no era tanto.
Julia
.
07 Marzo 2025
8,0
Un buen restaurante si quieres pasar un buen rato entre amigos. La comida muy buena y ambiente perfecto (sobre todo de noche con dj y show). El único pero… el servicio que deja bastante que desear - demasiado lleno de gente y mal organizados
Manuel Nus
.
06 Marzo 2025
10,0
Delicioso, el nigiri de vieras espectacular, un carpaccio de lubina muy bueno, pedimos el arroz negro para dos muy bueno los postres deliciosos magnífica atención, muy fácil reservar (recomendable hacerlo) muy rico restaurante y muy buen servicio
Antonio Milla
.
31 Diciembre 2024
10,0
El sitio es súper bonito , ambas terrazas y dentro también . Son súper atentos , amables , me ha encantado que tengan servicio guardarropa ! La comida súper súper buena , carta de vinos extensa a más no poder y variedad de bebidas para combinados ; buena música también , recomiendo
Martina Paden
.
05 Diciembre 2024
10,0