La comida está bien, el servicio es bueno. La ubicación es excelente.
Neyla Benkadda
.
21 Diciembre 2025
6,0
Mis primeras palabras para una camarera que nos atendió la última vez de una manera increible: Ivette, absolutamente encantadora.
Me parece injusto que mucha gente le conozca como un restaurante de postureo donde te "clavan" a base de bien. Aarde me parece que es un restaurante donde se come bastante bien, cocinan con muy buen gusto, los platos son sabrosos, las salsas con mucho "punch", de las veces que he ido, destaco el risotto de trufa, el arroz con carabineros ,las ostras muy frescas y grandes, el hummus, y los pescados están tremendos, sobre todo la lubina. El ambiente es inmejorable, local muy bonito, muy limpio, muy amplio, y en una ubicación privilegiada. Servicio siempre muy atento y profesional. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, y la ubicación privilegiada, un ticket medio que pueda estar entorno a 100 eur,/120 eur por pax si sois de comer como nosotros, y lo acompañáis con vino me parece que es razonable. No es un sitio para todos los bolsillos, ni como en nuestro caso para acudir todas las semanas, pero de vez en cuando merece la pena, o bien para una comida de trabajo para celebrar algo.
Iván Molina manquillo
.
20 Diciembre 2025
10,0
La comida es excelente, pero las porciones son muy pequeñas en comparación con los precios.
Norah
.
19 Diciembre 2025
8,0
La comida era realmente buena, el servicio fue horrible, deberían capacitar mejor a sus empleados al menos en las cosas básicas de la hospitalidad.
Tom Chargy
.
17 Diciembre 2025
8,0
Visitamos Aarde en equipo y nos alojaron en una preciosa bodega, lo que elevó la experiencia al máximo.
La comida fue exquisita, con sabores distintivos y bien equilibrados. Probé un trozo de carne excepcional, cocinado a la perfección, bien sazonado y que se deshacía en la boca. Un auténtico placer.
El vino fue igualmente impresionante. Sin duda, el mejor Rioja que he probado.
Una experiencia excelente, desde el momento del encargo hasta el plato y la copa.
Angie L
.
16 Diciembre 2025
10,0
Sitio genial para tomarte una copa y ver gente guapa , las copas no son caras , ya cenar es otro rollo , la atencion de 10 la gente esta de buen rollo y seguro que te vas con un colega nuevo , sin dura volvere .
David Nieto
.
14 Diciembre 2025
10,0
✨ Aarde – Madrid (Puerta de Alcalá) ✨
Si buscas un restaurante tranquilo, íntimo y elegante, Aarde es una opción ideal, justo frente a la Puerta de Alcalá. Desde el primer momento, el servicio del personal fue impecable, muy atentos y cercanos, lo que hace que la experiencia sea aún más placentera.
La comida es un 10/10. Nos encantó todo, pero destacamos especialmente los bolinhos de picantón, realmente exquisitos. Pedimos también merluza, perfectamente cocinada y con un sabor delicioso, y el solomillo de ternera, riquísimo y muy bien presentado.
Fue nuestra primera visita y sin duda volveríamos en cualquier momento. Buscábamos un sitio elegante y tranquilo para celebrar el cumpleaños de mi chico, y cumplió totalmente con nuestras expectativas.
Como pequeño detalle a mejorar, añadiría música de jazz suave de fondo, para darle un ambiente aún más acogedor y menos silencioso.
Por lo demás, 100/100. Una experiencia totalmente recomendable.
Fitnessyeli
.
14 Diciembre 2025
8,0
(12-12-2025)
Hemos vuelto a cenar.
La comida, todo lo que pedimos, fue un espectáculo para la boca.
La atencion excelente.
Muy buen restaurante.
Sigue el postureo excesivo de la gente que se cree inn, pero claro, el local no es culpable 😇
Solo fuimos a tomar una copa después de cenar.
Buena atención.
El ambiente?, demasiado postureo, si eso te gusta, este es tu sitio.
Jose
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un poco caro. Atención xorrecta, aunque a medida q avanzaba la comida, se demoraron más ( sin estar desbordados). Te ofrecen un aperitivo, q acabas pagando. Postre generoso, eso sí. Pero para un plato de bacalao, una cuajada de leche de cabra y una copa de cerveza 61e, excesivo, creo. Calidad correcta, eso sí
leirevabcn
.
23 Agosto 2025
6,0
Muy recomendable, excepto un pequeño gesto de una camarera que no correspondía para el lugar que era.
Recomiendo los langostinos y la merluza
Brunocanel
.
25 Julio 2025
10,0