Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Xanela en Ponteareas

8,8

Basado en 833 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
9.7

tendencia

1
De 39
en Ponteareas
1
De 1
de cocina Fusión en Ponteareas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas chocolate helado crema pulpo rape

Puntuación y opiniones

Sitio excelente, con buenísima atención y comida extraordinaria. Fuimos a celebrar un evento familiar y todos salieron encantados. Ya llevábamos un menú diseñado, así que, simplemente llegamos y disfrutamos. Todo excelente
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2019
10,0
La comida es expetacular, el trato exquisito
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2019
10,0
Hemos vuelto para invitar a unos familiares madrileños con experiencia en locales estrella Michelin. Quedaron gratamente sorprendidos de la atención y profesionalidad. Encantados de la comida y explicaciones sobre la composición de los platos, tanto es así que sacaron fotos de todos ellos. Llevaron tarjetas para sus amistades de la capital que suelen viajar as Rías Baixas. Volveremos. Siempre con reserva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
10,0
Restaurante com muito bom ambiente, serviço simpático e profissional e confecção verdadeiramente GOURMET, sem que tal se reflicta nos preços ou no tamanho das doses, que não sendo muito grandes, dão perfeitamente para se ficar satisfeito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ponteareas

8,3
95
Opiniones

A Fragha cervecería & taperia

26/10/2018: Lugar habitual, que nunca defrauda. Qué buenas están las tostas... muy recomendable. Relación calidad precio, excelente.
15/01/2019: Buen sitio donde tomar unos vinos y unas buenas tapas a precios razonables, local con muy buen ambiente. Recomendable.
8,1
339
Opiniones

Pizzeria Piccola

03/12/2018: una muy buena opción de comida rápida con buena calidad y una gran variedad con pizzas que realmente no encuentras a menuda a destacar la picante... exquisita muy buen trato y muy buen precio
30/12/2018: Teníamos una deuda pendiente con las niñas que querían comer pizzas y la verdad que estaban muy buenas .Terminamos de comer con unos deliciosos postres,tardamos en decidirnos por la gran cantidad de oferta tanto en pizzas ,pasta, ensaladas y postres pero quedamos satisfechos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad