Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Xanela en Ponteareas

8,7

Basado en 1.085 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
9.7

tendencia

1
De 38
en Ponteareas
1
De 1
de cocina Fusión en Ponteareas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas chocolate helado pulpo crema rape

Puntuación y opiniones

Aconsejados por unos amigo decidimos pasar a cenar y la verdad que de diez calidad y precio de la mano , los camareros súper agradables y la comida muy rica repetiremos !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0
Nos encantó.. cocina de autor con productos de proximidad. Probamos el menú degustación: 2 aperitivos 6 platos y postre, agua y pan incluido. 39€ El local muy acogedor el personal muy atento y amable. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Fuimos cinco personas de diversos gustos (mayoría más bien tradicionales) pero nos encantó todo lo que pusieron en el menú degustación. Buen producto, buenas ideas, buena ejecución, buen sabor y la atención fantástica también.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
8,0
Me es imposible ponerle un solo pero.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Ponteareas

8,1
165
Opiniones

A Fragha cervecería & taperia

04/06/2019: Es un local pequeño y bien aprovechado. Está limpio y tiene unas tapas bastante majas. Hacen unas croquetas muy buenas y que se salen un poco de lo tradicional, grandes y sabrosas. Los revueltos también son buenos y los chicos, aunque no son precisamente muy rápidos, se lo perdonas porque son atentos. todo lo que he probado me gustó. A cualquier hora que vayas te pone algún pincho y está en el centro
21/06/2019: El tipo de comida es de todo menos sano, ya que casi todo el frito, pero lo que hacen está todo muy bueno. De vez en cuando he ido con amigos para pedir raciones (son muy grandes) para compartir y siempre hemos comido muy bien.
8,1
245
Opiniones

Bodegon Severo

08/09/2019: Excelentes tapas y platos caseros. Ahora tienen también la opción de menú que es de agradecer. La comida está muy buena, la única pega es que el local es pequeño porque es antiguo, por el resto, todo perfecto.
07/05/2019: Los sábados al mediodía está a tope, su fuerte los callos, no tiene demasiado dónde elegir, pero cuando lo conoces, vas igualmente. Buen trato y cocina de la abuela. Por la semana tiene menú, fresquito y casero

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad