Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Xanela en Ponteareas

8,7

Basado en 869 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
9.7

tendencia

1
De 39
en Ponteareas
1
De 1
de cocina Fusión en Ponteareas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas chocolate helado crema pulpo rape

Puntuación y opiniones

Aconsejados por unos amigo decidimos pasar a cenar y la verdad que de diez calidad y precio de la mano , los camareros súper agradables y la comida muy rica repetiremos !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0
Hemos vuelto para invitar a unos familiares madrileños con experiencia en locales estrella Michelin. Quedaron gratamente sorprendidos de la atención y profesionalidad. Encantados de la comida y explicaciones sobre la composición de los platos, tanto es así que sacaron fotos de todos ellos. Llevaron tarjetas para sus amistades de la capital que suelen viajar as Rías Baixas. Volveremos. Siempre con reserva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
10,0
Un sitio con una decoración muy elegante. El personal es muy atento y simpáticos. Es casi imprescindible ir con reserva. La comida muy rica y todo lo que probamos nos gustó. El servicio muy rápido y con detallitos de la casa que son de agradecer. El precio es elevado, pero acorde a la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0
De 10 el personal la atención la comida la presentacion.... todo
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ponteareas

8,2
339
Opiniones

Pizzeria Piccola

03/12/2018: una muy buena opción de comida rápida con buena calidad y una gran variedad con pizzas que realmente no encuentras a menuda a destacar la picante... exquisita muy buen trato y muy buen precio
30/12/2018: Teníamos una deuda pendiente con las niñas que querían comer pizzas y la verdad que estaban muy buenas .Terminamos de comer con unos deliciosos postres,tardamos en decidirnos por la gran cantidad de oferta tanto en pizzas ,pasta, ensaladas y postres pero quedamos satisfechos.
8,1
236
Opiniones

A Casa da Triga

23/12/2018: Para ir a tomarse un vino y degustar una buena tabla de ibéricos o buen queso. Sin prisas.. Trato amable.
14/05/2019: El camarero se molestó en explicarnos la carta página por página!! Trato excelente y comida deliciosa!!! Repetiremos sin duda!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad