A Xanela en Ponteareas

8,9

Basado en 1.899 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
9.9

tendencia

1
De 44
en Ponteareas
1
De 1
de cocina Fusión en Ponteareas

Puntuación y opiniones

Teníamos muchas ganas de conocerlo y no nos defraudó, comida elaborada y exquisita a buen precio, nos quedamos con ganas de probar muchas mas cosas así que volveremos y probaremos el menu degustación, la atencion fue algo lenta pero es normal estaban desbordados por las fiestas, la sangria buenisima hacia mucho tiempo que no probaba una asi , y de postre la torrija con pan brioche espectacular.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Espectacular! Poco que decir, gente top! La Comida es pura fantasía, lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Muy recomendable, comida diferente , muy buena presentación. Los camareros muy profesionales. Sólo una pequeña pega un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2022
10,0
Una vez más simplemente perfecto, maravilloso, original, diferente… no hay una palabra que defina la experiencia de ir a la xanela porque desde sabores de siempre como un bacalao con su salsa hasta una ensalada que mezcla dulce con salado crujiente… terminando con los postres, que ya son de otro mundo … aún siento crujir los frutos rojos y el té matcha en fin cada vez que vamos es distinto por lo que es un sitio donde dejarse caer cada tanto para deleitarse de unos sabores de otro nivel un placer
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
Boa comida, em particular o tártaro. Espaço muito agradável. Ponto menos positivo para o serviço que era um pouco lento. Fomos com a intenção de provar o menu de degustação mas não foi possível porque tinha de ser solicitado no momento da reserva. Infelizmente não fomos infomados quando ligamos a reservar vários dias antes.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2022
8,0
Un 10, comida excepcional y trato al cliente maravilloso. Eso sí, reserva si quieres tener sitio. Pide lo que quieras, todo está buenísimo, a mi me encantan los Niguiris de atún rojo 😋
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2022
10,0
como siempre espectacular nunca defrauda y siempre sorprende ,de 10 en todo,un sitio para volver siempre .
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2022
10,0
Buena comida y buen servicio,reservar con tiempo, siempre está ocupado
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2022
10,0
Descubrir este lugar ha sido una experiencia de lo más sorprendente. Es el lugar ideal para disfrutar de unos platos tradicionales sin renunciar a la modernidad. Sin dudarlo vamos a repetir enhorabuena al equipo tanto cocina como sala.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2022
10,0
El menu interesante, creativo y a un precio muy economico en relacion a lo que ofrecen.La carta muy interesante. Probe un par de platos, Materia prima muy buena y bien elaborada y presentada.Lo peor es que el entorno y rapidez no acompaña a los platos. Me sente y antes de que me diera tiempo a ver la carta ya tenia al camarero preguntándome que queria comer…. Mucha gente, muy apretado y mucho ruido….Esta claro que el sistema les funciona porque tienen el local lleno y sacan muchos menus, pero la sensacion con la que me quedo es de un quiero y no puedo…. me gustaria haber podido “disfrutar” mas de mi comida!Mi conclusion es que es un sitio que esta muy bien para una “comida rapida” pero no el que yo desearia para disfrutar de una degustacion y experiencia en restauracion como veo son capaces de ofrecer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2022
8,0

Restaurantes similares en Ponteareas

8,6
761
Opiniones

A Casa da Triga

29/05/2022: Top. Muy buena atención, mucha variedad y calidad en la comida. La hamburguesa de carne de black Angus espectacular!.
18/05/2022: Siempre que voy a Ponteareas vengo a comer aquí, la comida está espectacular, gran variedad de platos: opciones veganas buenísimas, carnes, hamburguesas, también tienen una buena variedad de productos para picar mi favorito sin duda son las croquetas de choco. Por si no fuera suficiente con eso, las bebidas también son un razón más para ir, el tinto de verano y el vermut especial de la casa son de obligada consumición. Aunque todo esto es opinión personal, lo mejor es preguntar al personal que recomendarían son súper agradables y son los mejores para ofrecer una experiencia óptima. Y todo esto sin gastar una fortuna .
8,5
520
Opiniones

Vinoteca Eira Vella

11/06/2022: Tostas riquisimas!!!!. La de pulpo espectacular....las recomendaciones que te dan de vinos geniales. Muy buena relacion calidad-precio. Los camareros muy majos y atentos. Sin duda un lugar ideal para tomarse un vino y unas tapas. Nos vamos encantados 👌
20/05/2022: Un trato excelente e comida moi rica. O prezo non me parece excesivo, de acordo coa calidade.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad