Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Xanela en Ponteareas

8,7

Basado en 991 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
9.7

tendencia

1
De 38
en Ponteareas
1
De 1
de cocina Fusión en Ponteareas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas chocolate helado pulpo crema rape

Puntuación y opiniones

Porque es un sitio acojedor y un lugar tramquimo. La comida tambien es buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2019
6,0
Aconsejados por unos amigo decidimos pasar a cenar y la verdad que de diez calidad y precio de la mano , los camareros súper agradables y la comida muy rica repetiremos !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0
Hacia tiemo que queria visitar este local. Tenia buenas referencias y la verdad es que no me defraudo. Lo primero que me sorprendio fue las cantidades de la raciones. Estamos acostumbrados a que restaurantes de alta cocina presenten raciones bastante escasa. El nivel de cocina de este restaurante esta a la altura de los mejores con una cocina muy elaborada exquisitamente tratada en cuanto a cocion, guarniciones etc etc. Por otra parte tengo que destacar el nivel de swervicio de sus camareros, que como dije anteriormente no envidia nada a restaurantes de Estrella Michelin. Enhorabuena y volveremos muy pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Mayo 2019
10,0
Un ambiente agradable y muy buen servicio y una comida excelente
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Ponteareas

8,3
341
Opiniones

Pizzeria Piccola

10/03/2019: Estuvimos comiendo un domingo,pizzas sabrosas y grandes que dan para 2 personas Postres caseros y ricos ademas de buena atencion y rapidez Buena opcion si pasais por ponteareas
21/06/2019: Las pizzas tienen un tamaño para una persona que coma "bien", nosotros solemos pedir una por cabeza y a veces sobra y otras no. Calidad precio de lo mejor. todas las que he probado están muy buenas, desde que los descubrí, ahora siempre les compra pizza.
8,1
236
Opiniones

A Casa da Triga

14/05/2019: El camarero se molestó en explicarnos la carta página por página!! Trato excelente y comida deliciosa!!! Repetiremos sin duda!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad