Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Tavola di Canela en Cercedilla

9,0

Basado en 474 opiniones encontradas en 8 webs


8.7
9.1
8.6
9.2

tendencia

1
De 25
en Cercedilla
1
De 3
de cocina Italiana en Cercedilla

Puntuación y opiniones

Espectaculares los macarrones al horno. La cerveza tirada que da gusto. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
10,0
<p>Nos ha encantado la ensaladilla. Espectacular, gazpacho de melón y gambas, bonito en escabeche artesano tenéis que probarlo excelente. Estamos muy contentos.</p>
Más comentarios
en Minube
.
04 Abril 2019
10,0
Gran restaurante con pasta y pizzas muy buenas. Mucha variedad y ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
En la misma calle Mayor , A Tavola di Canela , ofrece una cocina italiana con horno de leña de la que siempre te acordarás , platos elaborados de pasta fresca hechos al momento y unas pizzas de masa fina hechas en leña que están muy ricas !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0
Pedimos un par de pizzas y la masa era muy fina, cocinada en horno de leña. Quizá, por poner un pero, le faltaba tomate y eran más pequeñas en comparación con otros sitios. Después nos tomamos tres porciones de tarta de queso y estaba muy buena. Por dos pizzas, tres aguas, tres postres y tres cafés 44€.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
<p>La taberna del chato es uno de los bares típicos de tapas cerca de la puerta del sol o de la plaza mayor. Tiene unos pequeños vasitos de comida y chatos. Está muy rico el de de paté de perdiz, ó el de bonito entre otros. Buen sitio para empezar una ruta de tapeo por el centro de Madrid.</p>
Más comentarios
en Minube
.
02 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,3
338
Opiniones

Cambalache

10/08/2019: Nos hicieron huevo en la terraza. Cenamos champiñones rellenos, ensalada de espinacas, pasta rellena de remolacha, tiramisú y brownie, y todo muy bueno. Trato estupendo también. Precio, muy aceptable (56€) con tres bebidas y dos tés.
05/06/2019: Excelente restaurante italiano. Pizzas finas y deliciosas. Carta no abundante pero muy variada con buena carta de vinos. Una grata sorpresa en la sierra.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad