Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Tavola di Canela en Cercedilla

8,7

Basado en 401 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
8.8
8.3
8.9

tendencia

1
De 25
en Cercedilla
1
De 3
de cocina Italiana en Cercedilla

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza ensalada queso pastas crepe mermelada fresca cabra tarta solomillo bonito trufa

Puntuación y opiniones

En este restaurante disfrutamos de una cena en familia muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2019
8,0
<p>La taberna del chato es uno de los bares típicos de tapas cerca de la puerta del sol o de la plaza mayor. Tiene unos pequeños vasitos de comida y chatos. Está muy rico el de de paté de perdiz, ó el de bonito entre otros. Buen sitio para empezar una ruta de tapeo por el centro de Madrid.</p>
Más comentarios
en Minube
.
02 Abril 2019
8,0
En la misma calle Mayor , A Tavola di Canela , ofrece una cocina italiana con horno de leña de la que siempre te acordarás , platos elaborados de pasta fresca hechos al momento y unas pizzas de masa fina hechas en leña que están muy ricas !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0
<p>Nos ha encantado la ensaladilla. Espectacular, gazpacho de melón y gambas, bonito en escabeche artesano tenéis que probarlo excelente. Estamos muy contentos.</p>
Más comentarios
en Minube
.
04 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,0
178
Opiniones

Cambalache

10/02/2019: Un restaurante muy agradable, con un trato excelente. En verano la terraza es estupenda. Muy buena relación calidad precio, las pastas y pizzas riquísimas y los postres merecen la pena.
10/03/2019: Las mejores pizzas de la Sierra de Guadarrama! Los champiñones al horno con roquefort son deliciosos y ya convertidos en todo un clásico. Cómo no podia ser de otra manera en Cercedilla, la carne está muy sabrosa. De postre el flan de café es insuperable. El ambiente es acogedor y decorado con buen gusto. Susana sabe atender fenomenal y el cocinero se esmera en su terreno habitual. La pasta, siempre al dente, te dejará muy satisfecho. Mucho ánimo y a seguir creciendo!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad