A taberna do poligono en Melide

C. 2, 34, Melide
641 79 79 84
Las mejores Terrazas
7,1

Basado en 37 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

22
De 55
en Melide

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 61 8.8
Opiniones Nota
Camarera muy simpatica, comidas muy ricas, ambiente agradable!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
La comida, la atención de las chicas y las instalaciones hacen del sitio un lugar perfecto. Realmente 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Muy buena atención, agradable ambiente. Bocadillos grandes y muy buenos. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Lugar muy agradable, comida abundante y buena. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Melide

7,1
115
Opiniones

Duas Rúas

07/01/2025: Buen bar para tomar algo o también para tapear, me gustó mucho. Suelen poner tapas con la consumición. buena opción en Melide.
08/12/2024: Siempre disponible para satisfacer al cliente. Nunca hay problema para tomar una tapa, mantienen la calidad del producto aunque hay pocas variaciones a lo largo del tiempo. En todo caso, siempre es agradable una parada en su terraza. Buen ambiente.
7,1
632
Opiniones

Parrillada Rúa

24/04/2025: Comimos allí dos veces y las dos la carne estaba buena
19/04/2025: Fue un poco cómico. Primeramente llamamos para reservar unas 20 veces , a lo que no nos cogieron el teléfono . Con la suerte de que estábamos cerca decidí ir por allí , seguíamos llamando por teléfono a lo que entró por el local, escucho el teléfono y Justo en ese momento lo coge! . Un cuadro ! Reservé. , claro ya había más reserva su tuvimos con comer en unas mesas que hay donde la barra , el ambiente claro, con más ruido, más fresquillo por la Puerta etc. El servicio un poco antipático , no hay carta ( luego nos dimos de cuenta de que estaba fuera en la pared donde la puerta de entrada) Le preguntamos y nos dice , —“ que queréis ? Carne o pescado ? Así sin más Todo lo que pidas viene aparte , bien sean patatas o acompañamiento a comida Pedimos churrasco mixto y lenguado a la plancha con patatas y ensalada , y bueno pan . Hay que decir que muy rico todo. Un plus para el cocinero ! No pedimos postres ya que estábamos llenos , y como no sabíamos lo que iban a cobrar tampoco no quisimos engordar la cuenta . Pagamos , asequible bien! Comida Liu rica para lo económico que es! No te dan factura tampoco , de este modo no sabemos lo que te cobran Mis bajas reseñas son por el servicio , la comida está exquisita , Pero quizás por el servicio y empatía no volvería .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad