A Taberna de Cunqueiro en A Coruña

8,2

Basado en 6.691 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

152
De 1.599
en A Coruña
4
De 24
de cocina Marisco en A Coruña

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es A Taberna de Cunqueiro, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida marisco, todos recomiendan ordenar tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.16, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Tienen servicio de comida a domicilio, su número de teléfono para pedir comida a domicilio es +34 981 21 26 29, siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.16, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy bien recomendado y con razón. Buenas ra iones y buenas tapas. El cerdo al estilo gallego, el pulpo, los chipirones y las gambas, estuvieron de lujo. Un buen vino acompañando y listo! Es mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Excelente lugar para degustar una riquísima comida. Nos enviaron a la mesa 31 de una terraza de la calle. Nos atendió un crack..."melenas" Roberto. Nos explicó a la perfección la cantidad exacta de lo que deberíamos comer....media ración de tortilla, una ración de pulpo con cachelos, media ración de filetes de croca. Éramos 3...el tercero pidió chipirones y media de croca. Todo con un Godello. Lo dicho...el mejor sitio de la Coruña, con el mejor camarero posible, Roberto. Salud rapaz!!!!. Volveremos!!!!!. Aúpa Cultu!!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Tuvimos suerte y conseguimos mesa para comer sin reserva. Sitio con mucho ambiente, el servicio es super rápido, y la calidad de la comida increíble. Tienes la opción de pedir medias raciones para poder probar más cosas. A destacar la calidad del pulpo, super tierno y el raxo también de los mejores que he probado. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Comida de 10, el pulpo 20€ un poco caro pero muy rico.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba increíble, pero estábamos demasiado ocupados como para darnos cuenta de que un cliente había entrado.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Reservamos mesa para 12, llegamos un poco antes y la chica que nos atendió a la entrada, muy amablemente, nos dijo que podíamos pasar a la barra a tomar algo mientras esperábamos a que nos preparaban la mesa. Un camarero de muy malos modos nos dijo que molestábamos y que hiciéramos hueco para pasar, a lo que le respondimos que teníamos reserva y lo que su compañera nos había dicho y que no eran formas de decir las cosas. A partir de ahí , cambió algo en el trato. Indicar que la comida bien salvo la empanada , que era una empanada comercial, vamos que no era una auténtica empanada gallega. En resumen , local para comer raciones , con una calidad aceptable, pero con un trato por parte del personal , que no te hace agradable la comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
6,0
Excelente comida , precios y calidad; lugar agradable y muy bien ubicado. Excelente opción de carta corta y con mucha representación de España
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Cigalas y almejas estupendas. Carga de vinos amplia a precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Todo espectacular, el lugar, la atención y - sobre todo - la comida. Los chipirones a la plancha una delicia, las patatas bravas, tortilla, calamares, etc. Muuuuy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
Como siempre que voy, "satisfecho". En esta ocasión, el motivo era una reunión de amigos (todos de fuera) y una vez más, no puedo más que decir que muy bien todo. El trato, como siempre correcto. Buen producto y una relación calidad/precio muy aceptable, hacen de este restaurante una de las mejores opciones en La Coruña. A los que lo conocemos no nos sorprende, pero el que llega por primera vez, sale gratamente convencido (como ha sido en el caso de mis amigos). Solo puedo decir: Muchas gracias y hasta la próxima...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,2
323
Opiniones

Mesón Os Castros

09/11/2025: Todo estaba muy bueno y los trabajadores muy amables muy buen ambiente, ambiente familiar y los callos buenísimos
26/10/2025: Pedí pulpo a feira y estaba muy rico, buena textura y sabor insuperable! Un 10! La chica que me atendió fue muy amable :)
8,2
2313
Opiniones

Restaurante O Fado

29/10/2025: Buena comida. Pero el local huele a fritanga. Lentos y problemas con los pagos.
21/09/2025: Se come estupendamente, el trato es genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad