A Taberna da Feira en Santiago de Compostela

8,6

Basado en 1.169 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 709
en Santiago de Compostela
11
De 232
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Santiago de Compostela, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, según los críticos, se sirve un estupendo pulpo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.35, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.35, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un sitio increíble la comida espectacular La decoración súper bonita El servicio muy atento y profesional Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
El restaurante maravilloso, todo muy rico Pero la zona es mala, a nosotros al volver al coche nos lo habían robado todo lo del coche
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Descubrimiento sorprendente, el entorno es sobrio y muy agradable. Los platos que tomamos son excelentes, el pulpo a la brasa es una delicia, las carnes tiernas y de excelente calidad, bien cocinadas y el servicio muy atento. Volveremos y recomendaremos este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
El local me encantó. El personal, mejor imposible. La comida riquísima. Todo genial
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Lugar de referencia cuando me apetece carne (exquisita o cualquier otra especialidad), La cocina intenta adaptarse a tus gustos o modas, el personal de sala correcto, atento y pendiente de tu evolución en los tiempos entre platos. El lugar es muy agradable, organizado, moderno y hogareño con clientela local, alejada del peregrino aboraxine. La parte del menú que depende de los gustos, pagas lo que decidas en el menú del día, muy bueno en la relación calidad/precio. En esta ocasión íbamos a ser tres comensales y al final uno se cayó por problemas de trabajo, discutimos con el encargado del comedor, no nos dejó cambiar de mesa (estábamos en una de 4) y al pagar indiqué esta situación para pagar el derrame y NO me cobraron ningún extra (gracias). Animamos a los profesionales que nos atienden a diario a tener paciencia, ya que todos queremos que nos atiendan al mismo tiempo y en ocasiones nos adelantamos.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Una experiencia de 10 desde el principio al final el camarero Jose un encanto, super amable y super entendido en el tema sin gluten, la comida una auténtica maravilla y el postre una delicia, volvería 100% si vuelvo a Santiago.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
De esos restaurantes que nunca fallan. Siempre que vamos, la comida nos encanta y el trato de los dos chicos de sala es impecable. Ya quedan pocos profesionales así. ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2025
10,0
Lo primero el servicio, los camareros super atentos y amables. La comida espectacular calidad precio. Pedimos la sugerencia del chef zanburiñas y pierna de cordero asada. Muy bueno. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Mi bueno y excelente y el que me ha tendido super el chico que gAllego y muy chachi el chico sin coleta la verdad el servicio es muy bueno y todo de primer l verdad y vuelvo a repetir otra vez cuando venga. La coruña otra vez
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Este lugar es ideal para ir porque nunca te van a defraudar tanto en el trato como en el producto, simplemente excelente,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,6
213
Opiniones

Restaurante Punal

21/04/2025: Dirección dada por la guía verde, que no debe perderse - un menú a 14,50 euros para un entrante de lentejas/tortilla - excelente y el plato de pierna etouffee - ¡extraordinario! Cocina tradicional española especialmente sabrosa, acompañada de Rioja 😊
19/04/2025: ¡Una bienvenida muy cálida en un día frío y lluvioso!
8,7
1083
Opiniones

Casa dos xacobes

26/04/2025: Ligar tranquilo y acogedor a poca distancia de la catedral, comida óptima y trato gentil
20/04/2025: Segunda vez que voy y riquísimo como siempre. Mi plato favorito fue el pulpo con kimchi, estaba muy tierno y sabroso. Sin duda de los mejores restaurantes en Santiago.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad