Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A pulga en Vigo

8,5

Basado en 66 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 739
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 65 9.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 1 10

Restaurantes similares en Vigo

8,5
965
Opiniones

Don Marco Pizza

19/03/2019: Fuimos a celebrar el día del padre. No reservan y tuvimos que esperar un poco por la mesa.
09/02/2019: Sorprende descubrir una pizzería así en la calle donde está. Ambiente y decoración agradable. Pizzas con aguacate y salmón, con patata, con salsa de pistacho... la masa es diferente también. No son baratas pero se nota la calidad.
8,6
1957
Opiniones

Casa Marco

11/07/2019: hemos ido varias veces. Todo muy rico, buen servicio. Quizá un poco lentos. Los entrantes un espectáculo. Un crujiente con carne de langosta
28/03/2019: Fuimos a cenar con clientes. Tienen varios menús hechos por 32 o 37€ por persona que hay que encargar en función del número de comensales, pero decidimos ir con la carta. Hay variedad de entrantes, carnes y pescados... y todo con una calidad excepcional. Empezamos con un aperitivo de la casa consistente en un vasito con una sopa de piña con taquitos de jamón muy rica. De entrantes pedimos jamón ibérico que viene con rebanaditas de pan con tomate y aceite: muy tradicional pero una delicia. Y también un milhojas de mango con carne de marisco, langostino, creo recordar, y helado de lima. Una combinación de sabores exótico pero igualmente deliciosa. De platos principales pedimos mayoritariamente pescados: lomos de merluza con langostinos y brocheta de rape con langostinos... los platos limpios. Realmente estaba todo exquisito. No pedimos postres porque estábamos llenos, aunque luego con los cafés nos pusieron chupitos. El precio final fue inferior a 30€ por persona. Fantástico en relación a la calidad. Nuestros clientes alemanes quedaron encantados con la cena. El servicio es muy bueno: rápido y con personal muy atento y amable... un gustazo. Este restaurante merece estar de número 1 de Vigo en el Trip Advisor y sin duda volveré a título personal a este restaurante. Muchas gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad