Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A pulga en Vigo

8,4

Basado en 139 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 739
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Xente encantadora, ambiente agradable,boa comida,prezos boisimos,millor imposible!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2019
10,0
Buen lugar para tomarse una cerveza con una pulga y sus ricas croquetas de amplia variedad a precios populares
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Vigo

8,4
2069
Opiniones

Tapas Areal

24/08/2019: Fuimos por las buenas opiniones y no nos defraudó.
08/05/2019: Cenato qui con grande simpatia da parte del cameriere e cibo ottimo , tutto , compreso vino e dolci . Prezzi ottimi per quanto mangi . Andateci
8,4
238
Opiniones

Xantana

29/05/2019: Nos acercamos a comer un día. El menú pintaba bien. Pedí pollo al curry. A mi me gusta la comida con sabores fuertes. Seguramente este local hace la comida otro tipo de gente. He leido opiones sobre que la comida les transportaba pero a mi no. El curry era demasiado suave para mi, eso no es viajar a la India. He comido en otros restaurantes en los que a 20 metros de la puerta ya empiezas a oler a curry. Esto si es un viaje. La comida estaba correcta pero le faltaba esa parte de punch que yo busco sobre todo en comida asiática. Otra cosa que no me gusta es que los nombres de los platos no se correspondan con lo que te sirven. Pedí una ensalada de fresas y menta con crema inglesa y me sirvieron una crema inglesa con tropezones de fresa y algún trocito de menta. Cuando leo ensalada me imagino una ensalada y con el aliño de la crema inglesa no un bote de cristal lleno de crema donde se ahogan unos trozos de fresa. Lo dicho comida correcta pero nada más.
07/04/2019: Me ha gustado, no puedo negarlo, desde que atravesé el umbral de la puerta para entrar hasta que lo hice para salir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad