Aunque llegamos tarde cuando todos los restaurantes ya estaban cerrados, nos atendieron y nos dieron de comer después de hacer la ultima etapa del camino y no solo eso, nos dieron un trato espectacular y muy atentos, desde el dueño a los camareros y cocineros. Y para rematar el sitio es lo más agradable y típico, en plena plaza desde abastos. Productos gallegos de la misma plaza y tratados con respeto y todo lo que pedimos en el punto perfecto. Tambien tiene una grandísima selección de vinos gallegos. Mejillones los mejores, las croquetas buenísimas, el chuletón es un manjar y al punto perfecto. Muchas gracias por atendernos, comimos como reyes!
orestwi
.
08 Noviembre 2025
10,0
Último día en ciudad y no podíamos marchar sin dar paseo por mercado y acabar comiendo en este, degustando productos de la tierra.
Tras dar paseo decidimos quedarnos en este lugar y fue todo un acierto.
Comenzamos con unos berberechos al vapor que estaban realmente deliciosos y continuamos con unos mejillones, también al vapor que probablemente fueron los mejores que comimos a lo largo de nuestra experiencia, un sabor, paladar y punto de cocción de diez. Siguiendo en la misma línea, pedimos un par de ostras, yo era reacia, pero por acompañar a mi amiga me animé y que cosa más buena!
Para finalizar dimos salto y pasamos a la carne, nos decantamos por una ternera gallega que estaba realmente tierna, sabrosa y muy jugosa.
Lo comentado lo maridamos con una botella de vino Tolo do Xisto, vino de la Ribeira Sacra, suave al paladar, pero con cuerpo y textura, nos dejamos llevar por recomendación y fue acertada.
Todo lo comentado ascendió a 69€ relación calidad/precio correcta.
En definitiva, una experiencia muy recomendable para todo aquel que pase por la ciudad de Santiago de Compostela.
Marina Gamero
.
14 Septiembre 2025
8,0
¡Amplia selección de vinos, muy variada! ¡Un sumiller amable y experto! ¡Buen café colombiano! ¡Pruebe los vinos de postre con el postre!
Svitlana Horbach
.
27 Agosto 2025
8,0
Nos encantó la comida, todo muy rico, rápido y bien de precio, 100% recomendable.
Éramos un grupo grande y Lorena nos atendió muy bien. Una experiencia que sin duda repetiremos.
Patricia Terrón
.
14 Agosto 2025
10,0
Amoado es un rincón acogedor dentro del Mercado de Abastos, rodeado de otros puestos de comida, así que es perfecto para probar algunas cosas sobre la marcha. El personal fue súper amable y nos hizo sentir como en casa.
Su Tarta de Santiago fue excepcional: jugosa y con un sabor intenso a almendra. Tenía una salsa de caramelo por encima (con sabor a flor de loto), que descarté porque el pastel ya era dulce y delicioso por sí solo. ¡La próxima vez lo pediré sin salsa!
En general, es un gran lugar para tomar un descanso, comer algo y disfrutar del ambiente del mercado. Informal, sabroso y una buena parada si estás paseando por el mercado.
Summer A.
.
23 Julio 2025
10,0
Buen sitio y propuesta en general, la comida correcta a lo que se ofrece, pero la bebida, como en otros sitios tiene un precio desproporcionado, más aún si tenemos en cuenta que es un lugar bonito pero incómodo.
Juan J
.
06 Junio 2025
6,0
Estupendo para probar vinos gallegos y productos típicos. Las ostras, muy recomendables. El precio es un poco alto.
Adolfo Ariza
.
06 Junio 2025
6,0