Comida muy rica, el plato del día está genial, y en general todo lo que he comido. El sitio y el servicio excelentes también. El menú es económico, de plato no tanto
Hipolito Rodriguez Costas
.
25 Mayo 2025
10,0
Reservamos a medio día en el jardín, lugar muy bonito rodeado de vegetación donde puedes degustar una comida increíble. El trato del personal genial, eran muy atentos y simpáticos. La carta es pequeña ( lo agradezco). Recomendable.
Santiago Toledo
.
25 Mayo 2025
10,0
Probamos los canelones de calabacin que estaban increíbles. El trato geniaal, nosotras pedimos el menú del día y todo perfecto y riquiiiisimo. Lo recomiendo y volveré sin duda
Ana Quintela Antelo
.
23 Mayo 2025
10,0
Todo perfecto, servicio de calidad, los platos se movia rápido, los camareros muy atentos, el localnestaba lleno pero aún asi la comida fue fluida y con mucha atención. El pescado del día a la brasa, estaba en su punto exacto... por poner una única pega, es que hacia mucho calor en la sala...pero merece la pena pasarlo por comer tan bien.
B. M.C
.
20 Mayo 2025
10,0
Excelente tapeo selfservice. Quedamos satisfechos y llenos.
León MG
.
13 Mayo 2025
10,0
El Rte nos ha parecido muy ruidoso, yo particularmente he pedido escalopines de vaca madurada, que no he podido comerme por estar lleno de nervios y tendones, he cambiado 2 veces de cuchillo y ni con el de sierra he podido trocearlo y se ha desperdiciado más del 80%, el resto de platos correctos sin mas... Teníamos muchas expectativas pero ha sido decepcionante, no volveremos...
Tomás García
.
10 Mayo 2025
6,0
La comida nada del otro mundo no vale el precio que tiene. Te ofrecen cosas con un plato que tiene coste adicional y no te lo indican, el menú no incluye la bebida. Después no cuidas los detalles como servirte la comida en un plato cascado o que te dejen el segundo plato en la mesa cuando aún no acabaste el primero. Con el precio para empezar estos detalles hay que cuidarlos. Lo bueno el local es muy bonito y el jardín es precioso para comer en días buenos.
Alea Galicia
.
08 Mayo 2025
6,0
Lugar con encanto para estar en compañía charlando tomando un vino y algo de comer
El servicio es bueno
Uxío González Souto (UXIUX)
.
06 Mayo 2025
10,0
De la mejor comida española que tuve en España. ¡La comida sabrosa de primera categoría, especialmente el arroz con tinta de calamar y el cerdo derretido en la boca, son los mejores que he probado en mucho tiempo! Están ocupados y se aseguran de hacer reservaciones o ir en horas de menor actividad.
Maggie
.
01 Mayo 2025
10,0
Sin duda, de los mejores restaurantes que hemos visitado en Santiago ,trato, comida y decoración del restaurante impecable . Tengo que añadir que el día del apagón, en plena graduación de medicina , mientras muchos restaurantes comunicaban a las familias que las reservas quedaban anuladas porque no podían ofrecer comida por el apagón , razón obvia. En este caso , el AMOA improvisaron algunos platos del menú y nos ofrecieron el almuerzo cuya mesa estaba reservada desde 3/4 meses antes . A la hora de pagar , no había conexión a Internet y si no tenías efectivo , nos dieron la opción de pagar por Bizum una vez que se restablecieran todas las comunicaciones . Trato exquisito . GRACIAS
Esther Lidia
.
01 Mayo 2025
10,0