A Meca en A Illa de Arousa

8,0

Basado en 3.999 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

15
De 43
en A Illa de Arousa
5
De 11
Otras cocinas españolas en A Illa de Arousa

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de A Illa de Arousa, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.99 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.99 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida de calidad y raciones abundantes. Bien de precio y muy buena atención por parte de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Restaurante ideal para comer en la illa de Arousa. Recomiendo pedir un arroz con bogavante, pulpo, pimiento de padrón, y volanteiras. El pulpo es el mejor que he comido en Galicia, estaba increíble. El arroz con bogavante estaba increíble, el bogavante traía bastante carne y el arroz estaba meloso. El servicio es muy bueno. Sin duda volveré otra vez.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Sitio. Bueno para comer servio muy atento ,cantidad de comida buena
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Pulpo ,fideos con almenas,arroz de marisco y pimientos de padrin tido muy rico con un albarino de la casa buenísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Insuperable,la calidad del marisco,arroz,pasta en muy pocos sitios la ofrecen.Rapidos,atentos...nuestro camarero Richi un 10,un tio muy cualificado que te aconseja en todo,siempre con una sonrisa y amabilidad.El precio de 25 30e persona,comiend navajas ,langostinos al ajillo,croca lomo y 2 cafes,Con unas vistas a la ria preciosas
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Veníamos por recomendación de un vecino de la zona. Comida con muy buen producto, fresco y de calidad. Todo un acierto las recomendaciones del camarero. Precio razonable para la calidad que ofrecen. Una pena que se haya torcido en el momento de pagar. Hemos pedido unas gotas de orujo para el café y el camarero ha entendido que queríamos, supongo, ser invitados a un chupito o copa, de ahí su comentario “hombre ,queda un poco feo pedirlo después de pagar ¿no? Le hemos indicado lo que queríamos y si fuera necesario nos lo cobre a parte.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
En la carta de pescados, de cinco opciones tres no había.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
6,0
Restaurante muy demandado por razones obvias, excelente calidad y atención cuidada; Ibamos buscando precisamente lo que hemos encontrado y ademas al cenar temprano nos encontramos sin el ajetreo de un local grande con muchos clientes, reseñar la atención rapidísima. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Almuerzo entre amigos un lugar con terraza frente a la ría. Servicio y comida excelente. El pulpo riquísimo y los mejillones las croquetas más flojas para todo el género que tienen.los postres muy buenos para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
No defraudó por los comentarios. Primero la amabilidad y disposición para ubicarnos con nuestra mascota en la terraza interior, segundo los tiempos de espera mínimos y luego la comida… excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en A Illa de Arousa

8,0
1469
Opiniones

Café Bar Saratoga

20/07/2025: Sitio típico de pueblo, las 4 cositas que tienen espectacular. Trato genial y el vino de la casa otro nivel
17/07/2025: Excelente atención de los profesionales y excelente comida Pedimos pulpo a feira, espectacular. Pimientos del padrón, magníficos Berberechos exquisitos. De postre, postres caseros. Tarta de chocolate blanco y flan de crema de orujo. Un placer de dioses Para repetir y repetir
7,8
401
Opiniones

Vinoteca Aldea

26/07/2025: Nueva gerencia, trato espectacular, comida casera y buenas cantidades, precios razonables con producto de calidad, volveremos!!! Trato del personal espectacular, rápidos y eficientes!! RECOMENDADO!!! Local PETFRIENDLY!!
14/07/2025: Cada verano venimos a cenar y nunca decepciona. Comida de calidad y muy bien preparada. Imprescindible parar si visitas la isla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad