A la Vora de l'Ebre en Tarragona

8,4

Basado en 1.077 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

51
De 953
en Tarragona
12
De 121
de cocina Mediterránea en Tarragona

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Tarragona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, saben como preparar un buen anguila.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.43, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:30
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30
  • sábado: 13:00-16:30
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

El personal es muy amable y la comida está buena. Además son rápidos.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Cocina espectacular, tostada de anguila me exploto la Cabeza, Arroz caldos de galeras, muy bueno y Meloso. Atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Un lugar para repetir, muy buena atención y servicio, la comida buenísima!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
El precio es un poco excesivo, el resto muy bien, volveremos pero tendrían que valorar ajustar un poco los precios al mercado.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
8,0
Comida de calidad, personal muy amable. Ambiente familiar, no es un macrorestaurante. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
8,0
Buen sitio para comer .comida fresca y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Fuimos a celebrar Reyes y hemos comido así como Reyes y Reinas 😁 Tostaditas de anguila,canyuts, cangrejo azul flambeado (exquisito) ortigas de mar,fideuá y paella. La atención de las chicas impecable. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Rotundamente exquisito local con un ambiente muy bonito cuando amor, es pequeño y acogedor. La comida es absolutamente deliciosa incomparable maravilloso. sabores genuinos, fresco y del Delta✨. La amas estupenda amiga mía por cierto😜
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Un gran cuidado por una buena materia prima. Recomiendo probar las tostadas de anguila ahumada. Nuestra fideuà un poco salada, pero muy gustosa. El arroz caldoso de bogavante muy bueno. Déjate inspirar por la oferta fuera de carta. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Buenísima calidad de producto y buen número de tapas y platos para elegir pero sin excederse
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

8,4
8354
Opiniones

Casa del Guarda

23/03/2026: Estuvimos allí con los niños, hay diferentes rutas para hacer, la verdad que está todo bastante limpio, no había basura ni papeles ni nada por el suelo. Luego al acabar quisimos ir al bar a tomar algo y estaba cerrado, no tiene pinta de que lo abran de momento y estaría muy bien que hubiera algo por allí para tomar algo.
23/03/2026: Lugar maravilloso para visitar!!repetiré de nuevo apenas nos quedaron muchas cosas por ver...
8,4
396
Opiniones

Andorra Essence

16/03/2026: Muy buen servicio y para celiacos e intolerantes tienen muchas opciones
06/03/2026: Miércoles después de vacaciones y tortillas. La de pimientos verdes muy buena. Y el pan buenísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad