A' La Broaster en Madrid

3,4

Basado en 219 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6.159
De 11.248
en Madrid
265
De 323
de cocina Comida rápida en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se localiza en Moscardó, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de rápida, sus chef están especializados en comida rápida, los platos que tienes que pedir sí o sí son pollo, patatas.

Su puntuación media de 4.44 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Esta bien que tengan ofertas en las apps pero si pones una anotación de más salsa se agradecería que no viniera más seco que la mojama. Pero bueno más allá de eso estaba bastante bien con un poco de ketchup.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
6,0
Excelente lugar buena comida combos a buen precio
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
KEBAB Y POLLO A LA BROASTER 📍DÓNDE: Pedido a domicilio a través de Uber Eats 🍽 CRÍTICA: Típico kebab que pides a domicilio un día que se te antoja este tipo de comida. Pasó por nuestra mesa sin pena ni gloria, todo correcto y dentro de lo esperado. Pedimos dos durum mixtos XL y dos raciones de patatas medianas. El durum, para ser XL, tenía un tamaño pequeño. Las patatas sí tenían un tamaño correcto, pero venían sin apenas salsa. Es el punto más flojo del menú. ⚠️ A DESTACAR: Llegó bastante bien de temperatura. 💳 PRECIO MEDIO: 10€ por persona. 🏆 PUNTUACIÓN: 6.5 📸 iPhone 11 Pro Max Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

3,4
202
Opiniones

Rodilla - Estación Sur de Autobuses

27/11/2022: Es muy concurrido pero la atención es buena y lo más rapida posible. En la posibilidad de utilizar el metro con frecuencia no sería opción desayunar aquí si estás de apuro más si fuere una cita pues valdría mucho la pena y posee variedad, sus trabajadores son muy amables
14/11/2022: Soy una clienta asidua del Corte Inglés de Méndez Álvaro y siempre aprovecho para merendar. Su camarero Diego López es un trabajador excepcional súper atento.
3,3
149
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad