La comida el arroz 🥘 es buenísimo me encantó,ya le dije al camarero que nos atendió en la mesa que tienen un buen cocinero.
Un lugar muy discreto y tranquilo con un ambiente muy agradable.
El servicio de los camareros muy atento.
Deberían de tener algun menú de niños como por ejemplo a faltado tener nagets o algo por el estilo.
Tom Martin
.
18 Enero 2026
10,0
Era la primera vez que íbamos así que seguimos algunas sugerencias de los camareros. La verdad es que tanto el servicio como las recomendaciones fueron estupendas. El ambiente es muy acogedor y la comida estaba de 10. Los precios van acorde con la calidad, y el sabor de los platos sorprende más que que la imagen.
María G
.
16 Enero 2026
10,0
Bonito restaurante. Comida bastante correcta, personal de sala amable y profesional.
Pondría como punto a mejorar el olor tan fuerte y algo desagradable que había en el salón comedor de abajo ( es donde comimos).
Jose Roque Domingo
.
14 Enero 2026
8,0
Atención y servicio excelente. La comida muy buena, realizada y servida con mucho esmero. A destacar de entrante por ejemplo el bacalao que estaba exquisito y el calamar entre muchos otros. Sitio de categoría en Cartagena con un ambiente muy especial.
Ruben Freixa Espejo
.
11 Enero 2026
10,0
Restaurante fantástico en todos los sentidos. El arroz meloso está espectacular.
Maripaz Sacristán
.
04 Enero 2026
10,0
Todo estuvo genial, muy rico, un poco caro, pero en vacaciones te lo puedes permitir :)
Alexey Rakushin
.
02 Enero 2026
10,0
La planta superior está muy bien. Platos elaborados y de calidad. Me resulta un poco caro
Javier xavixey
.
29 Diciembre 2025
8,0
La sensatez como medida.
El avance gastronómico que ha logrado Cartagena en los últimos años se ve consolidado no sólo por la apertura de nuevos locales, sino, como en este caso en Las Brasas, restaurante insignia del grupo Casa Tomás, por la mejoría en sus propuestas gastronómicas y enológicas.
Una carta relativamente corta, con mirada hacia el mercado diario para el tema de pescado, y un empujón hacia el mundo atún de la mano de los magníficos productos de grupo Fuentes, que se apoya en un bien surtido de carnes, consolidan una propuesta que amén de precios muy sensatos, es sumamente inteligente y atractiva. Lo mismo que la hermosa carta de vinos, con un muestrario admirable, que pese a la calidad, no juegan a unos precios elevados, con lo que la invitación a beber bien y de una selección que abre horizontes resulta altamente placentera.
Comida larga para poder probar muchas de las propuestas que la carta ofrece. Desde el Tataki de atún, que como comienzo pone el listón alto y deja claras, desde el primer momento, cuales son las intenciones de la casa: que el producto se realce sin innecesarios alardes técnicos.
El juego mar y tierra viene de la mano del Blanco relleno de calamar, acompañado de setas y huevo. El clásico embutido al que se le incorpora cefalópodo. Quizá habría que buscar más acompañamiento de la yema de huevo, para que todo resultara algo más jugoso.
Un rico calamar al kamodo, parrilla japonesa, con notas cárnicas mediante unos trozos de jabuguito. Pero la parte de naranja que debería estar más presente apenas se nota.
El arroz de manitas rellenas de bacalao está rico, y es una muestra que se pueden hacer propuestas que se salen del sota caballo y rey. Hubiera disfrutado más si el arroz estuviera algo más entero, pero comprendo que es mi gusto personal, para que el cereal tenga una personalidad más evidente.
La corvina, como pescado, y como carnes un cordero relleno y un solomillo. Magníficos de sabor las dos carnes y en gran punto el pescado.
Como colofón una tabla de quesos a compartir entre los miembros de la mesa.
Magnífico el servicio que entra inmediatamente en el juego y hace la velada sumamente grata.
Muy buenas copas para los diversos vinos degustados. Pan de calidad.
La marcha ascendente de un espacio como Las Brasas supone una alegría para la cocina de la ciudad portuaria. La dirección del cocinero Cayetano Gómez y el nuevo sumiller hacen que el espacio haya pasado de un espacio interesante donde siempre se ha comido bien, a convertirse en una referencia imprescindible en la ciudad y en la gastronomía murciana. Enhorabuena.
Imprescindible reservar.
antonio gras
.
22 Diciembre 2025
10,0
La experiencia en “A la brasa” ha sido insuperable. El lugar es precioso, con un ambiente acogedor y muy cuidado. El servicio ha sido de lo mejor, con un trato cercano, amable y siempre atentos a cada detalle. La comida, simplemente deliciosa: platos con gran calidad, bien presentados y con sabores que conquistan.
Un detalle que lo hace aún más especial es que admiten perros, lo cual nos permitió disfrutar al máximo y sentirnos totalmente a gusto.
Sin duda, es un restaurante para repetir y recomendar al 100%.
Maria Angeles R
.
17 Agosto 2025
10,0
Comida perfecta
Servicio perfecto
Muy recomendable
El restaurante no es caro y la calidad de la comida es suprema
wtrvg
.
02 Agosto 2025
10,0