Buen lugar para comer .... local chulo chulo , buen ambiente , gente guapa , y buena comida , todo apuntaba que comeríamos bien , todo buenísimo esperamos volver pronto, fue encontrado de casualidad y me gusto el lugar…
JOSE ANTONIO MARTINEZ ROS
.
02 Agosto 2025
10,0
El espacio es inmejorable. El trato del personal muy amable y atento. La comida, brutal. Cada plato está muy bien conceptualizado y ejecutado. Enhorabuena.
Toni Domènech
.
02 Agosto 2025
10,0
Sitio tranquilito y bonito.
Fuimos a cenar entre semana así que no había mucha gente ,la comida muy rica .
Isabel Isabelita
.
23 Julio 2025
8,0
Fuimos a comer con reserva el menú degustacion y nos encantó. Todos los platos eran exquisitos y originales basados en productos de la
zona. El servicio fué impecable y muy amable. Lo recomiendo bastante y volveremos seguro.
Francisco Tomás Ros Hellin
.
22 Julio 2025
8,0
Visitamos A la Brasa buscando un sitio romántico y tranquilo, y la experiencia superó nuestras expectativas. El local tiene un ambiente acogedor y cuidado al detalle, perfecto para una cena especial.
Nos atendió un camarero que, pese a tener solo 18 años, nos sorprendió por su profesionalidad, amabilidad y atención. Se encargó de explicarnos con claridad cada plato del menú degustación antes de servirlo y de comprobar con mucha dedicación todos los detalles relacionados con mis alergias, algo que valoramos muchísimo.
La comida fue excelente: producto de calidad, bien cocinado y presentado con mimo. Las porciones del menú degustación eran adecuadas, suficientes para disfrutar sin quedarse con hambre, y el precio nos pareció muy razonable.
La carta de vinos estaba muy bien seleccionada. Elegimos La Mujer Caballo, un vino naranja con un buen punch y lleno de matices, que acompañó perfectamente toda la cena.
Fue una noche maravillosa, de esas que se recuerdan con cariño. Sin duda, volveremos y lo recomendamos a cualquiera que busque una experiencia gastronómica especial, con buena cocina y un servicio que marca la diferencia.
maria hernandez
.
13 Julio 2025
10,0
Resultó que solo servían comida japonesa algunos días. Así que acabamos comiendo paella, que estaba bastante buena.
Julie Nikolaisen
.
04 Julio 2025
6,0
El sitio es muy agradable. La carne (lomo fileteado) muy buena y ración generosa. El atún no era especialmente bueno (tomamos tartar de atún), sobre todo para el precio. Tenía Mucho nervio y estaba un poco pasado. No hay sushi el Domingo noche y no lo ponía en la web. Nos quedamos con las ganas. 65€/persona con botella de vino.
Manuela A.I
.
01 Julio 2025
8,0
Fantástico el ambiente, profesionalidad y un servicio muy agradable
Jose Monzonis Cortell
.
16 Junio 2025
10,0
Vuelta a este restaurante cartagenero situado en el antiguo Parque de Artillería. Desde la última visita se ha remodelado la oferta gastronómica con platos mediterráneos y cocina japonesa. La comanda fue la siguiente:
* Ensaladilla de pulpo cartagenero, patatas de La Puebla y mayonesa de su ajada. Pulpo tierno acompañado por las patatas de temporada de la pedanía cartagenera de La Puebla.
* Foie micuit, breva al "kamado" y miel. Elaboración casera del foie micuit con breva al horno y nueces garrapiñadas.
* Uramaki de vaca madurada. Bocado exquisito con el toque de grasa de la carne, potenciando el sabor.
* Tataki de atún rojo con salsa ponzu de naranja. Atún de calidad con la combinación de la salsa de soja con el dulzor y el ácido del cítrico.
* Crujiente de cordero IGP Segureño, gribiche y brote de guisante. Tierna la carne de cordero con los sabores agridulces que aporta la salsa gribiche, a base de alcaparras, pepinillos, perejil, vinagre y aceite.
* Lingote de chocolate con helado de almendras y cereza. Un chocolate del 85 % de cacao.
* Torrija de calabaza. Se acompaña de helado de calabaza asada y cabello de ángel. Un postre delicado con su punto perfecto de dulzor sin llegar a empalagar.
* Cervezas y agua mineral con gas. Café "asiático".
Un paso de gigante en la elaboración de producto y calidad, desde la última visita, con variedad de platos nuevos.
Ramón
.
14 Junio 2025
10,0
Nuestros amigos nos habían hablado de este establecimiento y no perdimos la oportunidad de visitarlo, fue un acierto.
Muy bien situado y con una decoración muy cuidada.
La verdad es que nos dejamos aconsejar pidiendo varios platos para compartir y después un arroz excelente.
Un 10 para el personal, atentos y muy eficientes.
En lugar a tener muy en cuenta si vistas esta ciudad.
Jaime B
.
04 Junio 2025
8,0