Comida deliciosa en un ambiente encantador. Muy recomendable si buscas algo diferente a la típica comida española. Las Huevas de Mujol son fantásticas, junto con una exquisita carne a la parrilla, pescado verde del día y un postre delicioso, que incluye mousse de chocolate con tostadas y aceite de oliva. Magníficos vinos (orgánicos) en la carta. Excelente servicio de Raúl y Ximena. ¡Gracias!
David
.
20 Octubre 2025
10,0
Una experiencia fantástica en un sitio genial. Pedimos tempura de verduras, plato de quesos, paella de pollo y cordero. Todo estaba de primera. De postre, pedimos tostadas francesas de calabaza, que estaban para chuparse los dedos.
Erin Rifkin
.
17 Octubre 2025
10,0
El camarero Raul un camarero de los que ya no hay.. un 10
Tere
.
16 Octubre 2025
10,0
Fue nuestra primera vez aquí y fue una experiencia inolvidable. Llevábamos un bebé y nos hicieron sentir como en casa. Raúl y Samuel fueron camareros fantásticos y un servicio profesional excelente. La comida era excepcional, de excelente calidad y cocinada a la perfección. Muchas gracias a todos, sin duda volveremos.
Sharon Nash
.
09 Octubre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica excelente,los camareros muy atentos y profesionales,volveremos seguro...
Salva Mengual Martinez
.
06 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida, y excelente atención.
Luis Sanchez Prieto
.
06 Octubre 2025
10,0
Por dónde comenzar??? Por supuesto, por el personal, son el primer contacro. Nos atendieron Ráúl y Lucía, encantadores y profesionales, amables, amistosos, creando un ambiente muy agradable. Seguimos con la comida, pedimos tartaletas de quisquillas, crujiente de cordero, uramakis, solomillo y tarta de queso. Todo buenísimo!! Lugar muy recomendable para disfrutar de un maravilloso ambiente y una excelente comida!! Muchas gracias, chicos!! Deseando volver!!!
Sonia tarifa
.
04 Octubre 2025
10,0
Fantástico lugar !! La comida y el servicio de 10 sin duda volveremos
Martina Bas Palazon
.
02 Octubre 2025
10,0
Vuelta a este restaurante cartagenero situado en el antiguo Parque de Artillería. Desde la última visita se ha remodelado la oferta gastronómica con platos mediterráneos y cocina japonesa. La comanda fue la siguiente:
* Ensaladilla de pulpo cartagenero, patatas de La Puebla y mayonesa de su ajada. Pulpo tierno acompañado por las patatas de temporada de la pedanía cartagenera de La Puebla.
* Foie micuit, breva al "kamado" y miel. Elaboración casera del foie micuit con breva al horno y nueces garrapiñadas.
* Uramaki de vaca madurada. Bocado exquisito con el toque de grasa de la carne, potenciando el sabor.
* Tataki de atún rojo con salsa ponzu de naranja. Atún de calidad con la combinación de la salsa de soja con el dulzor y el ácido del cítrico.
* Crujiente de cordero IGP Segureño, gribiche y brote de guisante. Tierna la carne de cordero con los sabores agridulces que aporta la salsa gribiche, a base de alcaparras, pepinillos, perejil, vinagre y aceite.
* Lingote de chocolate con helado de almendras y cereza. Un chocolate del 85 % de cacao.
* Torrija de calabaza. Se acompaña de helado de calabaza asada y cabello de ángel. Un postre delicado con su punto perfecto de dulzor sin llegar a empalagar.
* Cervezas y agua mineral con gas. Café "asiático".
Un paso de gigante en la elaboración de producto y calidad, desde la última visita, con variedad de platos nuevos.
Ramón
.
14 Junio 2025
10,0
Nuestros amigos nos habían hablado de este establecimiento y no perdimos la oportunidad de visitarlo, fue un acierto.
Muy bien situado y con una decoración muy cuidada.
La verdad es que nos dejamos aconsejar pidiendo varios platos para compartir y después un arroz excelente.
Un 10 para el personal, atentos y muy eficientes.
En lugar a tener muy en cuenta si vistas esta ciudad.
Jaime B
.
04 Junio 2025
8,0