A Grella dos Avos en Narón

8,0

Basado en 367 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 144
en Narón
1
De 2
de cocina Mediterránea en Narón

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco pulpo chuleton

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es A Grella dos Avos, está en la ciudad de Narón, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, tienen buena mano haciendo pulpo.

Tiene una puntuación de 7.19, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.19, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Riquísimo, todo en su punto....que patatas!! La atención exquisita!! Lo recomiendo encarecidamente!!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Excelente Todo riquísimo y súper abundante Un abrazo a esa gran mujer ,Eva y todo su equipo Nos sentimos genial y con mucho cariño para mi suegra de 100 años GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Gran sitio con muy buena comida, pinchos fabulosos y abundantes. Muy limpio. Ideal para hacer cumpleaños y eventos especiales. Buena comida y buen trato, los camareros super amables.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Lugar amplio para celebraciones,la comida estaba buena,es por encargo.personal atento y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Narón

7,3
524
Opiniones

Casa Sindo

15/06/2025: Excelente lugar para ir a comer con amigos o familia con buena relación calidad-precio. Tiene una carta pequeña pero variada, con múltiples opciones de entrantes para elegir. Además la comida es de buena calidad y tiene el punto de sal perfecto. Los postres exquisitos; sobretodo el tiramisú que lo tenían como postre de la semana. Repetiremos seguro.
10/06/2025: Solo paramos a tomar una cervecita de paso haciendo el camino inglés pero el local era muy agradable y el servicio muy amable.Nos sacó de tapa un queso buenísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad