A Gabeira en Ferrol

8,6

Basado en 779 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 366
en Ferrol
1
De 11
de cocina Mediterránea en Ferrol

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Ferrol, está en la ciudad de Ferrol, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, es conocido por sus platos de merluza, no te puedes ir sin probar su merluza.

La puntuación media es de 8.81, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el restaurante tiene terraza al aire libre, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 8.5, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Este restaurante é soberbo!! Desde a qualidade dos alimentos, à qualidade e criatividade na preparação e confecção dos pratos; à simpatia e acolhimento por parte do pessoal. Às instalações são extremamente confortáveis e acolhedoras. Para mim, o melhor restaurante que alguma vez fui na minha vida! Faria os 300 km novamente para repetir. Aliás, irei repetir, sem dúvida. Os preços fazem jus ao serviço!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2025
10,0
Un sitio tranquilo donde disfrutar la comida
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
La mejor alta cocina de Ferrol y alrededores sin duda , un referente para comer producto de calidad y maravillosamente preparado , Miguel dirige una cocina de altísimo nivel y cada día que voy sorprende …….recomendable 💯 por 💯
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Espectacular en todos los sentidos. Recomendable 💯%
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Un comedor de corte clásico y elegante, moderadamente, nos acogió, con un motivo central, artesanal y alusivo a las riquezas gastronómicas que la mar nos ofrece. Pedimos un AT Esparter Gran Reserva 2016, 100% Macabeo, reposado durante 7 meses en barrica de roble sobre lías, y completada la crianza con 30 meses en botella. Burbuja fina, goloso y con un leve regusto ácido en el paso de boca. La casa nos ofreció un aperitivo de wonton, relleno de níscalos y gamba, sobre crema americana. Sabroso. Pasamos a unas vieiras fritas, cubiertas con una lasca de tocino ( que retiramos, una vez había cumplido su función ), sobre un puré de cebolleta y crujiente de jamón. Cremosas y en su punto, plenamente certero. Sobresalientes estuvieron los finos canelones de Chilli Crab picante de centolla gratinada con mahonesa de Kimche...cada bocado un deleite. Rematamos con unos níscalos de temporada con un calamar guisado en su justo punto, con una textura semigelatinosa y de una sapidez inusual. El postre fue una torrija de almendras con helado de chocolate y crema de whisky sobre una muy creativa y recomendable "tierra de café". Una sorpresa incluso para aquellos que, como es mi caso, solemos huir del azúcar y lo que conlleva. También hubo una sorpresa final brindada por el establecimiento, en forma de unos Petit Fours. El responsable de sala que nos atendió no pudo ser más amable, atento y profesional, interesándose personalmente por nuestras posibles intolerancias alimenticias.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
8,0
Un lugar increíble en todos los aspectos. Mi más sincera enhorabuena !!!!! 👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
Una de las tres referencias gastronómicas de Ferrol. Innovación y tradición a elegir. Chapeau! A Gabeira es un restaurante de cocina de calidad. La cocina es muy buena y podría aspirar a un nivel más alto, si bien para ello, tendría que mejorar los aspectos no directamente relacionados con la comida: decoración (algo anticuada), personal (sólo correcto), reservas, gestión de salas, etc.. En cualquier caso, es un placer comer en este sitio.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0
Restaurante de muy alta calidad con unos platos riquísimos y muy bien presentados. Muy buena carta de vinos. Precio alto acorde a lo que uno come y al ambiente en el que se está.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
10,0
Demasiado bueno para ser cierto.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2024
10,0
Todo muy rico y abundante. Trato excepcional y precio acorde al servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ferrol

8,4
629
Opiniones

Modesto

23/03/2025: Llegamos a una modestia discreta, y nos encontramos la retranca de Modesto, con un desparpajo natural , en un ambiente inesperado y acogedor, y ya aquí, disfrutamos de sabores de antaño, una cocina equilibrada y bien hecha, sin estridencias, sin experimentos extraños... Un salpicon de bogavante exquisito, buena materia prima y un aliñado perfecto, la ración generosa, para disfrutarla... los pimientos de piquillo, como no, la salsa para mojar... y a continuación, una paletilla de cordero lechal, de las que ya no quedan, punto justo de cocción, y ese jugo que le otorga el toque perfecto, las patatas y la tierna carne del cordero se empapan, y deleitan el paladar... y qué es de una experiencia sin postre? Optamos por la tarta de chocolate con coulis de fresa natural, exquisito, buscábamos un fallo, pero no lo encontramos... Obvio es, este es un sitio para volver, Modesto nos dijo que seremos bienvenidos, pero que no le hagamos publicidad, es una casa para pocos, aunque nosotros estamos seguros, gustaría a muchos. ToRo
06/03/2025: Comida increíbles y de calidad! Restaurante totalmente recomendado! Servicio muy amable! Sin duda vale la pena
7,7
567
Opiniones

Josefa's Bar

16/02/2025: Esta todo súper guay, el local esta muy chulo y en verano tienen una terraza atendida por un camarero que también es súper guay. Las patatas bravas son las más ricas de todo Ferrol, el kebab de pulpo es único en su especie, las alitas de pollo son sencillamente sublimes y el bocadillo de albondigas está relleno de albondigas, ñam ñam ñam me lo como todo! Esta decorado con cuadros de Josefa (la dueña) en sus viajes y famosos a los que conoció a lo largo de su vida, dicen que trabajo en el bulli y de ahí saco todas sus recetas... y con lo rico que esta todo no creo que sea mentira! Un gran equipo que en poco tiempo se ha convertido en un clásico ferrolano.
16/02/2025: Me gustó mucho todo lo que probé. Son platos muy originales y sorprendentes. Mención especial a las cañitas rellenas de dulce de leche, deliciosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad