Sencillamente espectacular.
Para repetir, la comida, la carne en especial, el ambiente y la decoración.
Recomendable el solomillo de ternera, y el foie, tambien el carpaccio.
Postre brutal! Coulant de avellana sin dudar.
QUIQUE MUÑOZ
.
08 Marzo 2026
10,0
Relación calidad-precio muy caro
Ricardo Alonso García
.
07 Marzo 2026
8,0
La comida de 10! La atención de la camarera estupenda! Recomiendo el lugar, nosotros hicimos reserva pero entiendo que depende del día te pueden recibir sin reserva, si vienes a Hervás te recomiendo comer aquí, sin dudarlo! Solo tomé foto de un platillo pero todo estaba súper rico!
Ana Estrada
.
06 Marzo 2026
10,0
Comida en Hervás, pedimos tarantelo de atún rojo y entrecot de Angus, muy tiernos ambos y una ración abundante, muy ricos de sabor y un coulant de postre. Destacar el excesivo precio de una copa de vino Huno reserva Pago de los Balancines por 5€.
Miguel Cabeza Meliton
.
22 Febrero 2026
8,0
Restaurante agradable con comida cuidada. No es barata, pero sí está todo rico.
Las raciones son pequeñas para su precio.
Sorprende que no quieran utilizar el salón en pleno invierno, que estaba vacío, sino que sea la terraza cubierta, atemperada con setas de gas, lo único que te permitan reservar.
Una de las razones de las tres estrellas es por la prisa con la que te atienden. Parece que estén deseando que termines y dejes paso a otros comensales.
También nos pareció que el arroz del segundo, chipirones a la plancha con gambones y arroz negro al horno con ali oli de lima, estaba un poco duro.
Además, hay un punto « nazi » en el mensaje con el que abre la carta, aunque este comensal pueda estar de acuerdo en el deseo de tranquilidad y de no ver « niños correteando » o ni mucho menos gritando. Verlo por escrito, junto con el mensaje en los entrantes que prohíbe pedirlos como plato principal, resulta mandón y opresivo.
Puck
.
13 Febrero 2026
6,0
El sitio especial. Un lugar tradicional, con clase y acogedor. La comida cantidad y calidad. Los platos traiciónales, unos e innovadores otros. El servicio excelente , profesional y cercano.Totalmente recomendable
Ruben Gómez lumeras
.
08 Febrero 2026
10,0
Todo un 10! Son muy amables, los platos son abundantes y de una calidad inmejorable... Super profesionales y encantadores, todo muy limpio...
Me quedaría a vivir aquí solo por este sitio.
Enhorabuena.
Juan y Punto
.
24 Enero 2026
10,0
Sencillamente espectacular, calidad, cantidad, trato....
Antonio Fernando Giménez Eguíbar
.
21 Enero 2026
10,0
Es, sin duda, el mejor restaurante al que he ido. Desde la primera visita te conquista con su calidad excepcional, sus sabores cuidados al detalle y un servicio impecable que te hace sentir como en casa.
Repetimos siempre que podemos, ¡y eso que nos queda a cuatro horas de viaje!
Cada experiencia aquí es especial, y siempre salimos con ganas de volver. Totalmente recomendado.
Recomiendo todo, pero en concreto:
El secreto ibérico a baja temperatura
Gazpacho de cereza
Coulant casero de praliné de avellanas valrhona con helado de avellana.
Laura R
.
28 Noviembre 2025
10,0
Restaurante muy coqueto y tranquilo, con personal bastante atento, una carta variada y una calidad excelente, en particular en las carnes. Ideal para quienes busquen un ambiente elegante y sin ruidos. Especialmente atinada la política de la casa respecto al comportamiento de los comensales.
Culinquietos
.
23 Noviembre 2025
10,0