A Fonte en Meis

7,5

Basado en 313 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 21
en Meis
1
De 4
Otras cocinas españolas en Meis

Los clientes comentan sus platos de...

cocido pizza sopa pulpo patatas carne huevos queso gallo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, A Fonte, se encuentra en Meis, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cocido, sopa, patatas, huevos, carne.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 12:00-15:00, 19:00-22:30
  • miércoles: 12:00-15:00, 19:00-22:30
  • jueves: 12:00-15:00, 19:00-22:30
  • viernes: 12:00-15:00, 19:00-23:00
  • sábado: 12:30-15:00, 19:00-23:00
  • domingo: 12:30-15:00, 19:00-22:30

Puntuación y opiniones

Llegó a mis oídos que hacían pizzas y muy buenas. Es real. Llamar, pedir y recoger. Excelente producto y muy buen precio. Además cantidad generosa.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Un sitio genial, la atención buena, hemos pedido cocido y sobró con abundancia y nos apareció barato lo q cobran por un niño, café a repetir y los bizcochos caseros. Es la segunda vez y repetiremos. Enhorabuena a la cocina y el servicio. (no entiendo a la gente que critica, si son 5 personas no pueden pedir 2 cocidos)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Meis

5,8
392
Opiniones

Parrilla Umia

16/07/2025: Sitio increíble! El trato de Sara con el grupo de 9 amigos que fuimos fue estupendo. Cantidades abundantes y sabrosa. Instalaciones súper limpias. Un fuerte abrazo para todo el personal. 10/10
16/07/2025: Todo rico, abundante, bien hecho y de calidad. Para los golosos no os perdáis el helado de mandarina. Personal amable y cercano. Volveremos.

No califica

Restaurante O Comercio

17/05/2025: Al terminar la etapa del Camino por la variante espiritual O Comercio es el lugar perfecto para reponer fuerzas. Se encuentra junto al monasterio de Armenteira, el personal ha sido muy amable y el bocadillo de calamares espectacular (7,50€). Sin duda un restaurante muy recomendable al que voy a volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad