A Estribor en Los Alcázares

7,7

Basado en 2.518 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 158
en Los Alcázares
4
De 18
de cocina Mediterránea en Los Alcázares

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Los Alcázares, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, no te puedes ir sin probar su carne.

Su puntuación es indicativo de 7.55 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.55, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

El enfoque no es personal, es de catering colectivo. Aunque la cocina mediterránea no está mal.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
Buen menu del dia, buena atención!! 14€ todo incluido
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
El servicio es muy bueno, así como la comida y la decoración. El único problema es que dentro hacía un frío impresionante, deberían de no poner tan bajo el aire acondicionado.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Menú del día de 14€ con comida rica y cantidades normales, me quedé con hambre porque tenía mucha, atención nula, le tuvimos que decir hasta 3 veces que no nos traían los segundos, por lo demás perfecto
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Un restaurante amplio con muchas mesas y buen servicio en cantidad Comimos una ensalada que estaba bien, fritura de pescado rica y paté marisco que no nos dió mas
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
40 minutos esperando una paella que estaba pedida desde el día anterior diciéndome varias veces "está ya a punto" o "en 5 minutos". Vamos, que no la habían hecho. Una pena porque tanto las camareras como la propia paella "estribor" era para poner 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
6,0
Auténtico refugio de sabor con alma de taberna marinera. En A Estribor, cada rincón evoca el mar, pero su cocina echa el ancla en lo mejor de la tierra: torreznos crujientes como olas rompientes y jamón que corta el aliento. Ambiente cálido, trato de capitán y una carta que invita a navegar sin rumbo... pero con mucho gusto. Imprescindible. Repetible. Irresistible.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Hemos comido el menú del día y ha estado muy bien, la comida muy buena, el servicio perfecto y el precio razonable. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
⚓️ A ESTRIBOR (Los Alcázares) – Donde el mar se sirve en plato y se abre temprano Reseña GastroLiteraria: Llegamos cuando aún el reloj no marcaba la hora del almuerzo y, lejos de excusas o miradas esquivas, nos recibieron con la cortesía del que sabe que la hospitalidad no entiende de horarios. A Estribor nos abrió sus puertas como se abre la escotilla de un barco al viajero perdido: sin preguntas, con disposición. Con las cañas:….Aquí, por fin, el mar nos habló. Llegamos buscando refugio y hallamos hospitalidad en forma de y una tapa previa de queso que supo a bienvenida. Y después de aceitunas , preludio humilde de un banquete sencillo pero bien hecho. De la mar, dos joyas: un Pulpo a la gallega, con ese pimentón que canta, tierno, macerado en su propio carácter, con ese pimentón que sabe a domingo junto al puerto; Y un bacalao enharinado, crujiente, honesto.y frito en porciones generosas, crujiente por fuera, jugoso por dentro, escoltado por cebolla dulce como canto de sirena. Pan crujiente, Las cañas frescas y el trato respetuoso con la cerveza fresca —servida con espuma justa y mirada honesta—. Sin alardes, sin postureo: solo comida hecha con ganas y una atmósfera luminosa, casi marina. A Estribor no es solo un nombre: es orientación y brújula para el buen comer. El local, amplio y marinero, con vinos como faros alineados en mostrador, nos ofrecía sombra, sosiego y servicio eficaz. No hubo prisa, ni olvido, ni desdén. Solo una mesa puesta con ganas, antes de tiempo, como si el hambre viajera también mereciera respeto. 📚 Aquí, la comida no es solo sustento: es un gesto. Un libro que empieza bien desde el prólogo. Y nosotros, lectores satisfechos. 📚 Cuando la cocina tiene alma, el plato se convierte en página. Y aquí, sí que leímos sabor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Junio 2025
8,0
Esta fue nuestra primera visita a A Estribor y no será la última, disfrutamos de toda la experiencia, nuestras comidas, que fueron deliciosas, el ambiente y particularmente nuestro camarero Aimar. Era acogedor y atento sin ser intrusivo y aunque no entendíamos completamente el idioma del otro logramos hacernos entender. Hay un buen menú de entrantes, principales y postres, aunque debo decir que no tuvimos espacio para el postre por desgracia, y un vino tinto encantador de la casa. Puedo decir que no entiendo las críticas negativas de algunos comensales y solo puedo suponer que se refieren al A Estribor en la playa y no al que está cerca de los arcos que es donde comimos. Gracias Aimar por su servicio y atención, volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Alcázares

7,6
1947
Opiniones

Restaurante La Encarnación

27/07/2025: Excelente. Recomiendo el menú. 2023-03-19 Día del Padre. Sigo recomendando el restaurante. Otra vez tomamos el menú ocho personas y sigue al mismo nivel.
27/07/2025: Cuando vine a desayunar Llevo 15 años viniendo La comida estaba buena
7,6
5954
Opiniones

La Tropical

29/07/2025: Una muy buena experiencia, de la mano de Jesús, un gran profesional y el cual nos supo recomendar muy bien, todo lo que nos sirvió espectacular. Volveremos
27/07/2025: Gran surtido de carnes,todo de primera. Servicio rápido y de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad