A Casa Pequena en Meaño

8,1

Basado en 1.232 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 48
en Meaño
10
De 21
Otras cocinas españolas en Meaño

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es A Casa Pequena, está en la ciudad de Meaño, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tortilla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.11, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Meaño

8,1
131
Opiniones

Restaurante A de Pastora

09/05/2025: Nuevamente en de Pastora, Como dicen los gallegos, no hay fallo!!!!! Junto con la bebida, y para empezar, una tapa de garbanzos, con costilla, buenísima esta vez hemos venido a comer. Hemos pedido una tortilla de patata pequeña, que estaba realmente buena para segundo mis chipirones con patatas, una ración mediana, para mí solo puesto que mi pareja no lo come y por último, una ración de cordero, de la cual solo ha comido mi pareja porque era imposible comer más. La raciones son más que generosas y el precio mucho más que aceptable. Lo que nos sobró, nos lo puso Raul en un tupper, que degustaremos en nuestra casa por la noche. Muchas gracias nuevamente por vuestro buen hacer por vuestra buena comida y por vuestra calidez. Un abrazo hasta la próxima ……
19/04/2025: Comida casera rica y a muy buen precio. Es recomendable reservar, sobre todo en verano. Tiene terraza en el interior.
8,1
264
Opiniones

O Furancho Angel

15/05/2025: La comida bien salvo la ternera con pimientos y patatas, dura y mal cocinada. Cerrada la terraza que sí merecía la pena!!
27/04/2025: Paramos a tomar algo porque ya teníamos reserva en otro sitio e hicimos parada a tomar algo mientras tanto, la chica muy maja, nos puso una empanada de pincho (que estaba espectacular lo que nos dio a pensar que rico estaría lo demás si solo una empanada ya estaba así de espectacular…) y estuvimos un rato hablando con ella, nos quedamos con muchas ganas, ya que había visto las fotos también de este lugar y tiene todo una pinta brutal, más la amabilidad que tienen, tengo por seguro que cuando volvamos a la zona, iremos a comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad