A Casa Pequena en Meaño

8,1

Basado en 1.232 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 48
en Meaño
9
De 21
Otras cocinas españolas en Meaño

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es A Casa Pequena, está en la ciudad de Meaño, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tortilla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.11, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Meaño

8,1
129
Opiniones

Restaurante A de Pastora

19/04/2025: Comida casera rica y a muy buen precio. Es recomendable reservar, sobre todo en verano. Tiene terraza en el interior.
22/03/2025: Todo rico y abundante, buen precio, lugar bonito y agradable con parte de atrás ajardinada. El personal de lo más amable, cómo en casa. Yo ya he repetido varias veces...
8,2
250
Opiniones

Taberna San Benito

07/02/2025: Bocata de pulpo imprescindible, el mejor de la zona. Precios muy ajustados. Servicio impecable. Muy recomendable.
24/12/2024: Comida deliciosa y muy bien de precio. El personal ofrece un buen servicio y un trato agradable, amable y cercano. Muy recomendable la tortilla hecha con huevos de casa. Cien por cien recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad