A Casa do Calamón Mesón - Parrillada, España en Outes

7,5

Basado en 237 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 12
en Outes
1
De 1
Otras cocinas españolas en Outes

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco pulpo patatas chipirones

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Outes, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de churrasco.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.92, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.92, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El mejor sitio de carnes del mundo comimos 8 personas y perfecto ya vinimos en verano y también perfecto deberían de ir mucha más gente para mí 10/10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Outes

7,5
146
Opiniones

Casa De Roque

22/05/2025: Muy buen sitio. Atención de 10. Y comida muy buena
7,3
111
Opiniones

O Anexo

18/10/2024: Gran ambiente y familiar recomendado a todos que vayáis a Outes.
08/09/2024: Una atención muy profesional y la cocina muy buena patas naturales y las raciones bien servidas y muy bien elaboradas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad