A casa de Miguel en Cambados

7,5

Basado en 1.225 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 95
en Cambados
11
De 31
Otras cocinas españolas en Cambados

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Cambados, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su pulpo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.53, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Llegamos sin reserva y aun asi nos dieron mesa para cenar. La camarera fue super amable y cercana en todo momento, no recuerdo su nombre pero la vi algo agobiada que incluso le recomende que bajase el ritmo , que no se sofocase tanto,porque de iual modo al final el trabajo sale!!!! Menudo rodaballo,guuuaaauuu !!!! el pulpo, las zamburiñas al albariño...sin lugar a dudas, es un lugar hiper recomendable para comer una buena calidad y tener un servicio 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Muy buen lugar para comer y pasarlo bien entre amigos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Nos recomendaron este sitio, y efectivamente fue positivo, la comida,fue unos entrantes, y después una variedad de pescado frescos, con un buen vino albariño yo lo recomiendo el precio unos 55€ por persona, buena calidad y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
8,0
Con un ambiente rústico y acogedor, A Casa de Miguel ofrece comida gallega de primera. Atención cálida y sabores tradicionales hacen de este lugar una joya del pueblo.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Comida de calidad, raciones muy abundantes. Chuleta espectacular!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Cada vez que voy supera mis expectativas! La comida tiene una calidad inigualable, la preparación de primera, y el servicio…cualquiera de los camareros que te atienda te dejara enamorado.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Almorzamos pulpo a feira, xoubas y una hamburguesa exquisita. El pescado estaba exquisito y fresco, el pulpo inmejorable y la hamburguesa de muy buena calidad. Sin duda se trata de un restaurante para repetir.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Buen trato y buena atención. La comida muy buena y un precio normal. Con la pareja que fuimos coincidimos en la misma opinión. Restaurante recomendado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2024
10,0
Todo de 10. Comimos unos chipirones y un revuelto y todo estupendo. El personal también muy atento y servicial
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Comimos estupendamente un rodaballo y una tarta de la abuela. Nos recomendaron un Albariño que estaba espectacular. Volvería sin dudar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cambados

7,6
1113
Opiniones
7,4
288
Opiniones

Adega Cambados

08/04/2025: Una relación calidad-precio muy buena. El trato de la camarera ha sido maravilloso y la comida tiene una calidad buenísima. El sitio está bien ubicado y el precio es muy asequible. Definitavemente volvería de nuevo.
08/04/2025: es la primera vez que vengo y me ha encantado el servicio de la camarera, la comida de 10 y el sitio muy bien conservado, espero que tenga una buena clientela, 10/10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad