A Capricho en Siero

8,0

Basado en 29 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

37
De 240
en Siero
12
De 64
Otras cocinas españolas en Siero

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 36 9.2
Opiniones Nota
Un lugar de dies, la mejor cecina que he probado, las torrijas super ricas y el queso lo mejor, super recomendable, el chico super bueno y muy atento 10/10
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Lo bueno hay que pagarlo, y Chema tiene mucho bueno. Para un día especial o para tomarse algo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Chema desde el primer momento que vinimos se ha portado de lujo con nosotros y la camarera también ,son super majos y cercanos .La comida está buenísima y muy buena calidad de producto , sumando sus precios es un sitio que volvería seguro .
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Calidad y atención como punto principal. La verdad que todo lo que comimos estaba genial. Totalmente Recomendable, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Siero

8,0
214
Opiniones

El Bodegón de Güela

05/05/2025: el mejor sitio para comer que conozco, el menu increible
05/04/2025: Comida buenísima y atención estupenda.Siempre tienen menu,tanto de semana como fin de semana,con varios platos a elegir.Muy recomendable.
8,0
181
Opiniones

Casa Cornelio

25/03/2025: Comedor interior con una acústica desagradable. Por aprovechar demasiado el espacio los camareros chocan con las sillas con uno sentado.
24/03/2025: Un restaurante muy recomendable. Tanto atención como comida exquisitos. Volveremos sin lugar a dudas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad