A Calustra en Salceda de Caselas

7,9

Basado en 871 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
6.5
7.9
8.0

tendencia

4
De 11
en Salceda de Caselas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas calamares bonito queso croquetas tortilla champinones verduras tarta codillo

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Salceda de Caselas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, no te puedes ir sin probar su croquetas.

Su puntuación es indicativo de 7.96 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.96, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Calidad de la comida y del personal. A Calustra nunca falla.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
La comida muy rica, las croquetas estaban expectaculares, raciones abundantes y muy bien de precio. La atención superbuena. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Todo lo que puedes esperar de una tapería típica de la zona. Local rústico, carta de tapas míticas, ubicación apartada pero con buen acceso y aparcamiento correcto. Y algo indispensable para los que ya estamos muy acostumbrados a pasar por estás taperias... Platos fuera de carta para romper un poco la monotonía .
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0
Lugar familiar y muy acogedor, comida abundante y un precio muy acorde, es de los mejores furanchos de la zona, repetiremos sin duda es muy recomendable y cenar en sus terrazas es un placer.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0
En todo el tiempo que llevamos viniendo, nunca defraudan! Volveremos pronto :)
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
10,0
Sitio con mucho encanto, y muy bien integrado en el entorno. Casa antigua arreglada con mucho gusto. Tiene muchas mesas tanto dentro como en la terraza. Buen sitio para aparcar ya que tienen parking propio muy amplio. La comida muy rica y raciones grandes. La atención muy buena y de precio razonable. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
8,0
Buena atención,muy sabrosa la comida y precios baratos
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2022
10,0
Un lugar donde preparan muy bien la picaña y se come muy bien en general,
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2022
8,0
Comida muy buena y precio justo!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Comida muy rica y saciante. Buena atención, rapidez en el servicio. Local para visitar, sobretodo si eres de afuera. Postres muy ricos (sobretodo la tarta de manzana y toffe)
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en Salceda de Caselas

7,8
260
Opiniones

Pizzería Cerkanías

19/09/2022: Nos pasamos una noche a cenar unas pizzas, estabas muy ricas. Yo me pedí la mediana y la verdad es que me costó acabarla.
18/09/2022: Toda la comida estaba increíble y cuentan con varias opciones veganas súper buenas, además de ser muy amables. Repetiremos seguro.
8,1
142
Opiniones

Asador Restaurante Churrasco Nito

10/06/2022: Excelente comida, muy buena atención y los precios me parecen muy buenos, más aún contando que las porciones son muy buenas.
30/05/2022: Hay que poner bien los horarios en google, sobretodo si cierras los lunes, ponlo. La comida es excelente y las chicas atienden de maravilla. No la líes con el curro del jefe. (Sí, que tus horarios estén publicados bien es cosa solamente del gerente, incluso si lo delegaste, es cosa tuya comprobarlo)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad