Este bar de tapas es lo mejor que me ha pasado en Torla, he venido 2 noches seguidas. Las tapas son muy ricas, y saben a comida de abuela. Torreznos, croqueta de cocido y albóndigas son un 10. Así que si pasas por Torla no te olvides de este lugar!!!
Manucha G
.
30 Septiembre 2025
10,0
La única referencia que teníamos de este bar-restaurante es una cerveza que nos tomamos un par de días antes. Nos gustó mucho una tapa de anchoas y un aceptable torrezno por lo que nos decidimos volver.
Solo puedo decir que tanto el trato de José Mari, el dueño, como la calidad de su producto, nos hizo arrepentirnos de no haberlo conocido antes.
Comenzamos con un consomé muy rico para atemperar el cuerpo después de una fría ruta pirenaica. Pedimos después una cecina, muy muy generosa y buena. Acompañamos después con un torrezno, aceptable, sin más y yo me pedí unas manitas de cerdo con tomate que estaba deseoso de probar. La verdad es que estaban muy buenas, de cocción perfecta, aunque echo en falta que el tomate fuera un poco más natural. Para acabar le pedimos a José Mari un queso curado de postre y nos trajo una ración bestial de un exquisito queso viejo. Por si fuera poco, nos trajo una mermelada exquisita de pimientos de piquillo (aunque a mi modesto entender, no acompaña bien con el queso). Al oír esto, José Mari nos trajo otra mermelada, esta vez de higo, que junto con el queso hizo que se nos saltaran las lágrimas. Todo esto regado con un vino Bosque de Matasnos, a un precio ridículo (34€).
En definitiva, excelente comida casera, abundante y muy bien atendida y a un precio más que aceptable. Visita obligada si vienes a Torla tanto si quieres probar cocina de la zona como unos huevos con longaniza, que por cierto, tenían una pinta de morirte.
jose martin
.
23 Septiembre 2025
10,0
Mi lugar de confianza en Torla
Para mí, A Borda Samper es sin duda uno de mis sitios favoritos en Torla, ese lugar al que voy con total confianza porque sé que todo lo que pida va a estar bueno.
Destaco sobre todo la anchoa, los torreznos, las croquetas y la tortilla de patatas, que son de lo mejor que tienen. Pero también la cecina y los embutidos, que son siempre un acierto. Se come de tapeo excelentemente, con raciones sabrosas y bien servidas.
Además, cuentan con platos combinados con carnes de alta calidad, así que siempre hay opciones para todos los gustos. El ambiente es acogedor y el servicio cercano.
En resumen: un sitio que nunca falla y que siempre recomiendo cuando alguien me pregunta dónde comer en Torla.
Maria T. R.
.
19 Septiembre 2025
10,0
Siempre que vamos a Torla cenamos aquí. Bocatas, tapas y pica-pica de calidad y a buen precio. Recomendable 100%
Rosa García
.
19 Septiembre 2025
10,0
Buenas tapas acompañadas por un ambiente cálido y una excelente atención.
Daniel Holgersen
.
17 Septiembre 2025
10,0
Comida muy buena y casera y a muy buen precio. Sus anchoas con emulsión de aceite y ajo buenísimas, croqueton casero te lo ponen con pan con tomate muy bueno. Cocina de toda la vida. Si te gusta el Gintonic no dudes en ir tienen más de 100 tipos de ginebras, a mi no me va por lo que no pedí ninguno. El dueño muy amable y simpático. Muy recomendable. Nosotros fuimos todas las noches que pasamos en Torla.
Marcos Riaza
.
16 Septiembre 2025
10,0
Atención buena,tapas muy buenas
bruno milan
.
14 Septiembre 2025
10,0
Excelente lugar, muy recomendable, por la comida, la limpieza y la atención.
Alejandra Cardamone
.
13 Septiembre 2025
10,0
Para comer, tapear o cenar es un sitio magnífico. La comida extraordinaria, el servicio muy bueno y el ambiente muy agradable. Atención muy profesional y cuidada. Lo recomiendo cien por cien.
JESUS GARRIDO HITA
.
09 Septiembre 2025
10,0
Caro pero buena comida.
Para el lugar en que se encuentra cerca de un parque merece la pena.
Ivan m c
.
25 Agosto 2025
10,0