A Bodeguiña en Sanxenxo

7,9

Basado en 1.153 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 235
en Sanxenxo
16
De 82
Otras cocinas españolas en Sanxenxo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, A Bodeguiña, está en la ciudad de Sanxenxo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.95 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Las croquetas de chipirones riquísimas y la zorza también.buen servicio, rápido y buen precio
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Os cuento Buen sitio para tapear y el dueño muy atento Esta en la zona de vinos y no por eso se pasan con los precios,ambiente de tapas por toda la calle tiene unos barriles afuera para poder rapear o tomar algo Tienen las típicas tapas de la zona,no hacen reserva tienes que llegar y esperar si quieres,para nosotros de lo mejor que hay por allí,recomendable Espero os allá sido de ayuda Un saludo a tod@s
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Comimos pulpo, jamón asado y berberechos para dos con botella de albariño de la casa. 60€. Pulpo muy bueno pero ración muy escasa. Berberechos normalitos y jamón asado muy rico. Notable bajo
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Visita obligada cuando estamos en Portonovo, mis hijos quieren ir a comer zorza y pulpo la verdad es que está de 10. llevamos años veraneando en Portonovo y es uno de los lugares a los que vamos siempre. Local familiar, buena comida y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Local sencillo pero con buen producto, no tiene mucha variedad pero suficiente, la atención muy amable, para repetir
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Local situado en la zona de Vinos en Porto Novo. Suele tener bastante afluencia, pero también despachan rápido, así que no tendrás que esperar demasiado. Probamos varias raciones y lo que más triunfó fueron las gambas a la plancha y el pulpo. El personal atiende correctamente y no paran ni un momento. En horas puntas el nivel de decibelios puede ser molesto.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Buena experiencia. Tenían bastante gente, pero la verdad es que no tardamos demasiado ni en sentarnos ni en ser atendidos. Producto bastante bueno y bien preparado. El jamón asado, zamburiñas, oreja y la zorza con huevos fritos, buenísimos. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Top 10 ¡Joan, el dueño es muy servicial! Un tipo muy amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Maravilloso sitio,estupenda comida y una atención perfecta,muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Imposible estar en Portonovo y no probar su zorza, jamón asado, pulpo, croquetas, pescaditos.... Personal inmejorable y que decir de la cocinera Taberna típica marinera encantadora
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

7,9
73
Opiniones

Restaurante o Compadre Dorron

19/04/2025: Comimos unas zamburiñas y bien, las chuletas de cerdo muy pequeñas, resulto caro. Es una pena q no tengan consideracion por los precios.
17/04/2025: Restaurante difícil de encontrar y con un aspecto exteriores que dudoso pero al entrar y ver el ambiente de gente local ya sabes que todo va a ir bien... Buena atención, buena cocina y producto. Trabajan mucho con platos de encargo, incluso para llevar a casa.
7,9
517
Opiniones

Restaurante Dukes

01/09/2024: Nos alojamos una semana de vacaciones y la ubicación es muy buena se aparca en la puerta lo único malo los colchones pero para el precio que tiene no podemos poner pegas muy contentos lo recomiendo
27/08/2024: Buen lugar para comer, muy rico todo, lo unico que no me gusto fue que hay mucha lechuga en los burritos pero lo demas muy bueno. Tarta de queso muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad